Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2013. Los Viveros - Calasparra - Murcia

Buenos días por la mañana
 
Pues ya en casa después de pasar unos días fantásticos con una compañía inmejorable.
Quiero aprovechar para despedirme de los que no lo he hecho en persona por despiste mío o porque todavía estaban durmiendo cuando me he ido.
El camino de vuelta tranquilito pero lloviendo todo el camino.
Ya pondré las fotos en los próximos días.
Saludos y nos vemos pronto.
 
Un placer aquí estamos ayudando a enganchar..... Hasta las próxima pues
 
Espero lo hallais pasado estupendamente , otra ocasion estare entre vosotros
Betel espero que la no asistencia tuya no haya sido por nada grave

un saludo para todos en general
 
Buenas tardes. pues a nosotros tambien se nos acabo la s santa, todo ferfecto, insuperable, se ha quedado el liston muy alto lo unico las mandibulas destrozadas de tanto reir jeje, gracias Wito y Jesus por la carcajadas que nos habeis arrancado y a toda la gente que he conocido y conocìa por ser asi de estupendos, vamos a colocarlo todo y ya iremos colgando fotos en estos dias.
 
Espero lo hallais pasado estupendamente , otra ocasion estare entre vosotros
Betel espero que la no asistencia tuya no haya sido por nada grave

un saludo para todos en general

Aquí quedamos unos cuantos todavía
Betel si vino. Pero mas tarde de lo que hubiera querido
 
Nosotros también estamos ya en casa. El estreno de la caravana ha sido estupendo! El camping nos ha gustado mucho asi que supongo que repetiremos, Álvaro ha disfrutado de lo lindo. Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda y consejos, todavía andamos muy verdes asi que a ver si salimos pronto para practicar lo aprendido! Ha sido un placer conoceros, a ver si coincidimos en mas ocasiones.
 
Que envidia.
Tened cuidado en el regreso
 
Saludos yo la tengo enganchada y estamos apurando en el comedor social sonypa jesus y nosotros aquí en el centro de la calle .. Estamos aguantando asta que nos hechen jejejej... Que vientoooooooo
 
buenas tardes
hemos llegado hace un rato despues de la odisea que hemos tenido esta mañana para poder salir y tener que parar a comer a medio camino

gracias en primer lugar a betel por organizar la kedada y espero que sean muchas mas
gracias a todos los que habeis ido porque sois de **** madre
gracias a jesus y a wito por esas sesiones de chistes,que en estos tiempos dificiles no hay nada como reirse.
por cierto jesus,espero que tu hermano este bien ya

a sido un placer compartir la semana santa con la gente que ya conociamo y conocer a perete y a david y respectivas familias.a sido un orgullo tener a la familia almag entre nosotros(espero que hallamos dado la talla)por lo menos reirse os habeis reido

pero sobre todo gracias a los dueños del camping que sois gente de **** madre,el camping esta aun mejor,el entorno inigualable y espero ir en muchas ocasiones
 
Buenas tardes.

Ante todo dar las gracias al personal del camping. Es la primera vez que hemos estado en el y se nos ha tratado como en familia. Su personal es encantador, atento y preocupados constantemente por que nuestra estancia sea de lo más agradable. Y lo han conseguido.
El camping esta muy pero que muy bien. Es un camping para repetir y muchas veces. Entorno de montaña acogedor. Baños muy, pero que muy limpios y mantenidos. Decir que hemos descubierto un buen camping.

Respecto a los asistentes. Pata negra. Yo personalmente tenía muy difícil poder asistir y de no haberlo hecho me hubiera perdido una de las buenas.
Creo que ha salido todo bien y nos hemos divertido mucho.

Las veladas nocturnas han sido rompedoras. Todos los asistentes han sido fenomenales pero me permito destacar a Wito y Jesus que nos han hecho quedar afónicos hasta altas horas de la madrugada de tanto reírnos. Es muy fuerte. Todavía recuerdo algunos momentos y me descojono solo. Y me consta que a todos os pasa. Jejejejejeejeje.

Los niños han estado casi invisibles. Se lo han pasado genial. Da mucho gusto verlos corretear y divertirse como nunca.

Agradezco a todos los asistentes su presencia y especial mención a la familia Almag por venir desde Malaga a conocernos y ver a antiguos amigos.

Espero que esto se vuelva a repetir porque, desde mi punto de vista, habéis dejado el listón de las quedadas muy alto y espero que la próxima sea como mínimo como esta.

Por cierto Jose no tiene razón diciendo que yo he organizado la quedada, porque bien sabe que si no es por su apoyo y el de Eneko dada mi imposibilidad de estar al 100 % no hubiera salido así.

Amigos. Muchas gracias a todos y por todo.

Estoy esperando a la próxima............
 
amigo el mérito es tuyo
yo sólo te he hechado una mano
la proxima tiene que ser pronto que tenemos cosas que celebrar y tengo que devolverte lo que te dejaste
 
Buenas tardes... Dejaros de mariconadas que si que lallalal que tal y pascual...eso que todo chapo.... Camping de **** madre precio y entorno.... Bueno pues a lo dicho almag y wito un placer ... Y tengo una pendiente por vuestra tierra a la que un sombra doble nos tomaremos.... Como estoy con el móvil mañana mas rollo..
Betel gracia la tuya cara B ;P jejejjeje
Y vengo con un buen sabor por la gente ..entorno y.... La BUGGGGGGNERRRRR
 
P Hola a todo el mundo. De vuelta ya en casa, duchados y sin novedad. Lo hemos pasado de fábula. Para repetir.
 
Buenas tardes... Dejaros de mariconadas que si que lallalal que tal y pascual...eso que todo chapo.... Camping de **** madre precio y entorno.... Bueno pues a lo dicho almag y wito un placer ... Y tengo una pendiente por vuestra tierra a la que un sombra doble nos tomaremos.... Como estoy con el móvil mañana mas rollo..
Betel gracia la tuya cara B ;P jejejjeje
Y vengo con un buen sabor por la gente ..entorno y.... La BUGGGGGGNERRRRR

Como un niño con piruleta. Jejejejejeje.
 
P Ha sido un gustazo pasar estos días con todos vosotros. Hemos conocido a la familias perete y david scania, que son estupendos, y hemos visto a la familia almag, que recordábamos desde la webcampada hippy de 2009. Qué impresentables somos quedándonos dormidos en vez de despediros, jejeje, es que somos un poco marmotas, jaja. Bueno, cuando nos hemos dado cuenta hemos querido salir rápido pero no nos ha dado tiempo. En fin, así nos queda pendiente acercarnos a Málaga, a ver si no pasa tanto tiempo esta vez. A betel, cortinass y eneko, gracias por haber hecho posible estos días tan buenos. Junín, es un placer estar con vosotros de camping, espero que coincidamos pronto de nuevo. A wito y jesús les tengo que pedir que bajen el ritmo de los chistes, jajajaja, que no da tiempo a seguirlos, a la próxima me llevaré algo para grabar, que luego no me acuerdo. En fin, todos de lujo. El camping me ha sorprendido para bien, creo que volveré muchas veces. Muy atentos. Los servicios comunes muy cómodos y acogedores. Eso de que puedas encargar pan y te lo den en quince minutos calentito es un punto. Algo a mejorar: el wc químico.
 
Nosotros también en casa y toda la tarde de recogida y limpieza. Ha sido una semana santa cojonuda, aunque se ha hecho muy corta. La gente estupenda y el camping una pasada, siempre ayudando, interesándose por cómo estábamos, ... De 10. La zona, aunque ya la conocía vale la pena ir a verla, así que habrá que hacer más por allí (aunque a mi para un finde me pilla lejos.

Nos vemos chavales
 
hola a todos me alegro mucho de que todo alla salido bien. me da un poco de pelusiya por que sabeis que me quede con las ganas de ir con vosotros pero bueno nosotros tambien lo hemos pasado muy muy bien. y el camping los madriles nos a gustado mucho.a la proxima quedada apuntarme el primero jijiji.
 
hola a todos me alegro mucho de que todo alla salido bien. me da un poco de pelusiya por que sabeis que me quede con las ganas de ir con vosotros pero bueno nosotros tambien lo hemos pasado muy muy bien. y el camping los madriles nos a gustado mucho.a la proxima quedada apuntarme el primero jijiji.

Pues estate atento
 
bueno yo solo quiero decir que lo he pasado genial,el camping fantastico todo perfecto volveremos mas veces y gracias al organizador

ya pensando en la proxima que va a ser muy pronto,verdad????
y las fotos almag???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com