Webcampista.com

mucho más que un foro

Paisanos de Donosti e Irun... Me ayudais?

Hola a tod@s!!

El próximo verano queremos ir a la zona de la Duna du Pylat, en las landas, pero antes visitaremos unos días a mis tíos que viven en Ventas de Irun. Como subimos con la caravana, durante 5 noches tengo que dejarla allí en algun sitio mientras dormimos en casa de ellos.

Yo había pensado en algun camping próximo o algun parking de caravanas que me la guarde solo durante esas 5 noches. Como lo más fácil veo que puede ser dejarla en un camping y que sólo me cobren la tarifa de caravana, he enviado un mail al que me parece más próximo, que es el Camping Oliden, que me viene de paso al subir desde Pamplona.

De momento no me han contestado, así que no sé si me harán este "favor" ya que las fechas són en temporada alta (finales de julio) y si lo tienen lleno, no querrán que les ocupe una plaza sólo a precio de caravana. Al menos a ver si son majos y me dejan guardar la caravana en algun rincón, no necesito parcela... ;-)

Os quería pedir ayuda por si conoceis este camping, o si sabeis que no són demasiado majos en éste y mejor que pregunte algun otro... Lo importante es que aún siendo temporada alta me dejen pagar solo por la caravana porque ya he visto alguno en Jaizkibel que me hacen pagar toda la parcela y sube más pasta.

Igualmente si se os ocurre alguna otra idea por la zona... Sea guarda caravanas, sea parking normal de coches con plazas grandes... Busco algo donde este segura la caravana y que no me cueste 30 euros al dia, claro... :biggrin:

Mil gracias!!!


Por cierto, un fuerte abrazo y Saludos a mis paisanos bascos porque, aunque en mi información del usuario alguien pueda ver que vivo en Lleida, nací bien cerquita del càmping Oliden, en Renteria!!! Tanto yo como mis 3 hermanos nacimos allí. Pero luego por motivos laborales de mi padre vinimos para Lleida. Allí tengo família aún en Renteria, Irun, hondarribia... Y cuando voy aún se me remueve todo dentro de mi. És fácil enamorarse de esa zona y se echar muuuuucho de menos... Y eso que vine con dos años... Jijiji
 
Hola, nosotros hace unos 6 años la dejamos en el camping de Zarautz unos dias la última semana de agosto. En aquella época la guardábamos en las Landas, pero nos tuvimos que quedar en casa, en Donosti, a la vuelta de vacaciones. No recuerdo muy bien cuanto nos cobraron, creo que fueron unos 5 ó 6 euros por día. No te queda tan cerca como el Oliden, pero tampoco son tantos kilómetros.
Espero haberte ayudado
 
Prueba a llamar al camping jaizkibel. Se encuentra a escasos kilometros de Irun y disponen de aparcamiento para caravanas al lado del propio camping. Seguro que te hacen un hueco aprecio razonable.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Hola, nosotros hace unos 6 años la dejamos en el camping de Zarautz unos dias la última semana de agosto. En aquella época la guardábamos en las Landas, pero nos tuvimos que quedar en casa, en Donosti, a la vuelta de vacaciones. No recuerdo muy bien cuanto nos cobraron, creo que fueron unos 5 ó 6 euros por día. No te queda tan cerca como el Oliden, pero tampoco son tantos kilómetros.
Espero haberte ayudado

Ok, perfecto. Me lo apunto. Ya ví también ese camping, pero de momento intentaré llamar a otros más cercanos o, al menos, dirección Las Landas. Aunque tenga que hacer kilómetros prefiero irme a San Juan de Luz, por poner un ejemplo, que así ya el día que nos vayamos ya voy en dirección buena con la caravana, jejeje.

Gracias!
 
Prueba a llamar al camping jaizkibel. Se encuentra a escasos kilometros de Irun y disponen de aparcamiento para caravanas al lado del propio camping. Seguro que te hacen un hueco aprecio razonable.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Ok, genial, éste me va perfecto, ya lo ví, pero como ponía que en temporada alta cobraban el precio de parcela, que ya son 33 euros al día, pues lo descarté. Llamaré (o enviaré un mail que ahora creo que estan cerrados) y a ver qué me dicen...

Por cierto, hace unos días ví gente del foro que hablaba sobre un parking de caravanas (o un caserío que guardaba caravanas, bien bien no sé qué era) en la carretera de Ventas de Irun a Olaberria, que me iría genial. ¿Alguien tiene el contacto de ese parking de caravanas? Por preguntar si me harían un hueco...

Gracias!
 
Te he enviado por privado el tfno. Suerte

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s!

Pues después de ir investigando sigo sin tener donde guardar mi caravana durante 5 noches cerca de Irún. He llamado al Camping Oliden, al Camping Jaizkibel y también con el guarda caravanas de la carretera de Ventas de Irun a Olaberria. Todos me comentan que en esa época tan alta (última semana de julio) que es prácticamente imposible.

Todos me han dicho también que en el mismo barrio de Ventas, que la deje en la calle, que no me complique. Que es un barrio tranquilo y no me robaran nada. Pero claro, yo no me fío. 5 noches allí, con todo cargado para irnos a Francia, no sé yo... También pensaba en una área de autocaravanas, pero hay muchas que ponen 48 horas máximo.

A alguien se le ocurre alguna idea de dónde podría dejar la caravana, que más o menos esté segura?

Gracias!!!
 
Hola a tod@s!

Pues después de ir investigando sigo sin tener donde guardar mi caravana durante 5 noches cerca de Irún. He llamado al Camping Oliden, al Camping Jaizkibel y también con el guarda caravanas de la carretera de Ventas de Irun a Olaberria. Todos me comentan que en esa época tan alta (última semana de julio) que es prácticamente imposible.

Todos me han dicho también que en el mismo barrio de Ventas, que la deje en la calle, que no me complique. Que es un barrio tranquilo y no me robaran nada. Pero claro, yo no me fío. 5 noches allí, con todo cargado para irnos a Francia, no sé yo... También pensaba en una área de autocaravanas, pero hay muchas que ponen 48 horas máximo.

A alguien se le ocurre alguna idea de dónde podría dejar la caravana, que más o menos esté segura?

Gracias!!!

De la calle...¡¡ NEGATIVO !!...
 
en la calle? ni te lo plantees. por muy tranquilo que sea, yo no dejaría mi caravana. de hecho no verás ninguna caravana aparcada en ninguna calle de Irun, sea ventas, anaka, belasko, artia o cualquier otro barrio.
 
en la calle? ni te lo plantees. por muy tranquilo que sea, yo no dejaría mi caravana. de hecho no verás ninguna caravana aparcada en ninguna calle de Irun, sea ventas, anaka, belasko, artia o cualquier otro barrio.

Pues es que yo pienso igual y he alucinado porque los dos campings me han dicho lo mismo. El del camping Jaizkibel me ha dicho que al lado suyo hay un nuevo barrio con una zona "en construcción" y que allí hay muchas autocaravanas... Pero yo no me fío un pelo. Por eso sólo busco algun camping que me encuentre un hueco (sin tener que pagar 30 euros al día, claro) o algun guarda caravanas. También estoy buscando algun garaje entre los amigos de mis tíos pero de momento complicado está el tema...

Gracias!
 
Ese barrio que te comentan es TXIPLAU, está frente a una pequeña zona industrial, en hondarribia. ahi hay alguna caravana aparcada y sobre todo autocaravanas pero.... yo no dejaria la mia alli.
 
Ese barrio que te comentan es TXIPLAU, está frente a una pequeña zona industrial, en hondarribia. ahi hay alguna caravana aparcada y sobre todo autocaravanas pero.... yo no dejaria la mia alli.

Pues sí, creo que dijo eso. Yo, sinceramente, tampoco me la juego aunque haya más caravanas. Hoy he enviado un mail al parking de Ficoba, allí mismo en Irun. Encontré en un foro que tiene parking exterior y vigilado y ponía que costaba 6 euros el día, creo. Así que me podría servir. A ver qué me dicen.

Gracias por el privado!
 
Pues nada, Ficoba nada. Mi gozo en un pozo... :Drogar-Thinking(LBG

Se vé que ahora es gratuito y solo podría dejarla de 8 a 22h o algo así. Pero que cierran barreras y todo coche que se queda dentro, llaman a la grua. Así que no puedo utilizarlo ni dejarla allí durante varios días. Incluso le he comentado que estaría dispuesto a pagar los 39 euros mensuales aunque sólo esté 6 días, pero tengo un compromiso mínimo de 3 meses así que la broma se me va de dinero...

Nada a seguir buscando...
 
Hoy he contactado con un parking de caravanas que, teóricamente, tiene sitio porque lo he encontrado en un anuncio actual de internet. Está en el camino de Marrus en Donosti. Alguien conoce éste parking? Por lo que pone en el anuncio es un pabellon cerrado con cámaras, seguro, etc..., así que tiene buena pinta. El viernes tengo que hablar con ellos...
 
Ese pabellón corresponde a Alkubi, un recinto dedicado a mobiliario de jardín y venta de vehículos de segunda mano.
Tiene sitio por que la tarifa mensual que cobra, ronda los 100€ mes.
Es un pabellon bastante moderno , el acceso no está mal,. Los últimos 100 metros con mucha pendiente. Se accede mejor desde el centro comercial garbera, hacía el polígono 27, que viceversa,. Con caravana no se te ocurra acceder, solo hazlo en el sentido que te indico.
 
d530fe3b158db7d1e3db9717d2dee7fa.jpg
 
Ese pabellón corresponde a Alkubi, un recinto dedicado a mobiliario de jardín y venta de vehículos de segunda mano.
Tiene sitio por que la tarifa mensual que cobra, ronda los 100€ mes.
Es un pabellon bastante moderno , el acceso no está mal,. Los últimos 100 metros con mucha pendiente. Se accede mejor desde el centro comercial garbera, hacía el polígono 27, que viceversa,. Con caravana no se te ocurra acceder, solo hazlo en el sentido que te indico.
Ni de coña, bajar de Garbera? La bajada es una mierda, y como te cruces con alguien... Subir hombre, mucho mejor subir.
El dueño de eso es un gitano de cuidado por cierto.
 
Tienes que bajar desde garbera, meterte hacía el hotel ametzagaña y pasar a Alkubi.
Si subes a Alkubi desde la rotonda del polígono 27, verás como dejas la parte atrás de la caravana.
¿lo has probado Madmax?
Creo que no.
 
Para el autor del hilo, yo en Irún en la carretera de Olaberria conozco dos sitios. El que guardo yo y otro. En el que guardo yo hay media docena de pabellones dentro de un recinto cerrado. Quizás siendo para tan pocos días podrías negociar dejarlo en la calle.
Otro es Caravanas Goxoki, en la misma carretera, tiene para guardar exterior solo pero en esa fecha supongo que mucha gente estará fuera y podrán hacer un hueco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com