Webcampista.com

mucho más que un foro

Marta-Franciscoquedada en camping Fuente de Piedra, 19, 20 y 21 de Abril

Pedazo kedada vais hacer, que buena gente os vais a reunir, que envidia me da.
Hola Alfonso, os echaremos de menos, pero ahora cuando empiece el buen tiempo, organizamos otra, pero ya en la playita, yn beso.
 
Esto va con cien por hora, me alegro mucho de ver que buena gente está apuntada jejeje me consolaré viendo las fotillos que doy por hecho que alguien se acordará de llevarse la cámara, por lo menos Kiko y tu si jejeje. Besos.
Un beso Aurora y no te preocupes que haremos fotos, hasta la proxima.
 
Hola Cati, por favor apúntanos. AC 2 adultos + 2 niñas.
Saludos desde Córdoba
Gracias, espero que haya suerte
Hola Janaralu, a ver si hay suerte y podeis entrar, es que no tenemos muchas mas plazas ya que el camping es pequeñito, a ver lo que pasa, un saludo, tomo nota.
 
Este video esta dedicado a todos mis amigos Sevillanos, ponedlo a pantalla completa.

Como dijo Gala: “Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad más bonita del mundo, lo peor es que puede que tengan razón”


Te pongo el enlace de un vídeo promocional de Sevilla que se ha producido desde el Plan Turístico de esta ciudad. Está realizado por ELIFILMS (nominada a un Premio Goya en la sección Documentales) y está realizada con cámaras dirigidas por control remoto, se trata de especie de arañas helicópteros con cámaras. Es una primera parte; la segunda, en realización, se hará sobre Triana y Río. Está batiendo récord histórico de visitas y bajadas desde la web. Las imágenes, música y ritmo son muy interesantes.
Ponlo a pantalla completa y con audio.


http://www.youtube.com?v=LnV7IkZU-OY
Que video mas bonito, estoy muy orgullosa de haber nacido y vivir en esta ciudad, gracias por compartirlo
 
Este video esta dedicado a todos mis amigos Sevillanos, ponedlo a pantalla completa.

Como dijo Gala: “Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad más bonita del mundo, lo peor es que puede que tengan razón”


Te pongo el enlace de un vídeo promocional de Sevilla que se ha producido desde el Plan Turístico de esta ciudad. Está realizado por ELIFILMS (nominada a un Premio Goya en la sección Documentales) y está realizada con cámaras dirigidas por control remoto, se trata de especie de arañas helicópteros con cámaras. Es una primera parte; la segunda, en realización, se hará sobre Triana y Río. Está batiendo récord histórico de visitas y bajadas desde la web. Las imágenes, música y ritmo son muy interesantes.
Ponlo a pantalla completa y con audio.


http://www.youtube.com?v=LnV7IkZU-OY

Alfonso como ya te pongo en otro hilo peaso video y gracias


Esto va con cien por hora, me alegro mucho de ver que buena gente está apuntada jejeje me consolaré viendo las fotillos que doy por hecho que alguien se acordará de llevarse la cámara, por lo menos Kiko y tu si jejeje. Besos.

Aurora aver si esta vez no se me olvida mi camara jajajajajaaj
 
Hola Juanfra, este Agustin es muy espabilaooooo ennnh? jajajja, si hombre he puesto el numero de cuenta en la pag de colaboraciones, es decir debajo de mi firma, un beso.


pues lo miré, pero no lo vi... tendre que mirarlo mejor jejejejejejejeje



Esto va con cien por hora, me alegro mucho de ver que buena gente está apuntada jejeje me consolaré viendo las fotillos que doy por hecho que alguien se acordará de llevarse la cámara, por lo menos Kiko y tu si jejeje. Besos.

que yo tambien te quiero mucho aurora jejejejejejejejeje



Alfonso como ya te pongo en otro hilo peaso video y gracias




Aurora aver si esta vez no se me olvida mi camara jajajajajaaj

ojú que chistoso se ha levantado hoy agustin jajajajajajajajajaja
 
Señoressssssssssssssssssssssss en la firma de Cati esta la pagina de colaboraciones donde esta el numero de cuenta pa pagar hasta el dia 15 vamos que hay gente en espera yo pagare el lunes que antes no puedo por el trabajo,vamoooooooooooooos que son 15 eurillos
 


pues lo miré, pero no lo vi... tendre que mirarlo mejor jejejejejejejeje





que yo tambien te quiero mucho aurora jejejejejejejejeje




ojú que chistoso se ha levantado hoy agustin jajajajajajajajajaja

​Jajajajajjaja al mal tiempo buena cara
 
Señoressssssssssssssssssssssss en la firma de Cati esta la pagina de colaboraciones donde esta el numero de cuenta pa pagar hasta el dia 15 vamos que hay gente en espera yo pagare el lunes que antes no puedo por el trabajo,vamoooooooooooooos que son 15 eurillos
Gracias Agustin por recordarlo, pero te tengo que corregir, no es el 15 el ultimo dia si no el 12 de Abril, hasta luego.
 
Bueno despues de hablar con Carmen la responsable del camping me ha hecho saber que el precio de los bungalow es de 50 euros, por si hay alguien interesado.
 
Tambien deciros que aparte del minigolf para los mas pequeños, disponen de pista de padel por si alguien quiere bajar la comida y las dos actividades son totalmente gratis.
 
Nos gustaria poder asistir apuntanos y aver si entramos y podemos negociar con el trabajo somos 2 adultos y 2 niños + caravana
 
hola pinturitas ¿ como estais? hace tiempo que no nos vemos y nina¿ sigue igual de habladora? la retro sigue teniendo todo bueno bueno bueno y tres veces bueno contestame cuando puedas porque lo mismo ahora estas trabajando espero que por las pistas que te he dado sepas quien soy un saludo para David y otro para Pili de parte de Jose Luis y Rosario
 
Hola Cati gracias por acordarte de mi niña :




Hola Cati gracias por acordarte de mi niña .Quisiera llevarmela pero a ver si ya se recupera de una vez porque esta chiquilla siempre esta liada con la garganta,es su punto debil .Esta muy ilusionada al igual que yo , bueno me voy con mi hijo al futbol,un saludo de Rosario
 
Hola Cati gracias por acordarte de mi niña :




Hola Cati gracias por acordarte de mi niña .Quisiera llevarmela pero a ver si ya se recupera de una vez porque esta chiquilla siempre esta liada con la garganta,es su punto debil .Esta muy ilusionada al igual que yo , bueno me voy con mi hijo al futbol,un saludo de Rosario
Igualmente para ustedes el saludo, ya mismo nos vemos.
 
Buenas tardes , apunta a Piratapolo 2 + 2 con caravana, a ver si hay suerte y puedo entrar.

saludos
Buenas tardes Piratapalo, nuestra compañera Libre62 no puede acompañarnos y es por lo cual estas dentro de la lista de asistentes, enhorabuena, tienes hasta el viernes 12 de Abril para hacer el ingreso, un saludo.
 
Buenas tardes Cati, pues si puede ser nos apunta a la lista de sufridores, 2 + 2 + CV Jerez, que llevamos varios meses sin salir ¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com