Webcampista.com

mucho más que un foro

Arreglo de humedades

jicara

timid@
Buenos días a todos,
Entro para q me aconsejéis como tenemos q arreglar unas humedades. No sabemos por dónde meterle mano. Resulta q nos entraba agua por un tornillo de la guía, el tornillo ya está arreglado pero ahora queda lo más gordo q son las humedales, es en la parte delantera y coincide con la habitación, os voy a colgar fotos para q lo veáis
IMG_3844.jpg
Image1481536679.065217.jpg
IMG_3843.jpg
Image1481536701.316225.jpg

Bueno espero q se vean bien y q me podáis recomendar como empezar y terminar el desastre

Gracias a todos
 
Toda esa humedad que ves te ha empapado el contrachapado por dentro, el aislante y los listones de la estructura. Lo más importante es que ya tienes localizado de donde viene y lo has resuelto.
El paso que te queda ahora es sanear. Sacar paneles de contrachapado y ver hasta donde te ha llegado. En el mejor de los casos solo tendras que cambiar los paneles y algun trozo de aislante.
Paciencia...
 
Gracias por la explicación pero tengo una duda, el contrachapado lo tengo q sacar todo o corto por donde esté la humedad? Y como se corta? Meto una sierra? Y después de sanear como vuelvo a poner el trozo, es decir como se sujeta?
 
En mi caravana simplemente va pegado con cola a los listones y al aislante. Yo en las zonas mas pequeñas he marcado un rectangulo y con una herramienta oscilante he hecho un corte.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
En mi caravana simplemente va pegado con cola a los listones y al aislante. Yo en las zonas mas pequeñas he marcado un rectangulo y con una herramienta oscilante he hecho un corte.
En los trozos mas grandes he ido arrancando hasta llegar a una zona sana, entonces he hecho un corte limpio coincidiendo con un travesero de madera para luego poder volver a encolar desde ahí
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

4599c3b6f6cad8e12af8b286b7e7a538.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bueeeno pues ya os iré contando, susto me da y mucho tener q cortar, q pegar, q quitar.... porque anda q si nos equivocamos y no tiene arreglo? Ya te iré diciendo como va en cuanto nos pongamos y preguntando dudas varias porque veo q eres todo un experto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com