Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Acabo de recibir por correo ordinario, la alarma que pedi hace 12 dias +/-.
Funciona perfectamente, muy sensible....la foto.jpg
Saludos
 
Alguien podría informar para qué son o sirven estas alarmas, en el caso de que se pueda decir aquí, sino pues me enviais un privado, ya que si se trata de algo interesante y necesario pueda ser de interes para otros socios como por ejemplo yo mismo.
saludos
 
Alguien podría informar para qué son o sirven estas alarmas, en el caso de que se pueda decir aquí, sino pues me enviais un privado, ya que si se trata de algo interesante y necesario pueda ser de interes para otros socios como por ejemplo yo mismo.
saludos
Nexuss, es una simple alarma para la caravana, que me comentaron Xavier y ttinttinn en la fendtkdda.
Una vez conectada, actua por vibracion, tiene un buen sonido y es muy sensible....
saludos
 
Son alarmas de moto que se activan al minimo movimiento del vehiculo. En nuestro caso se fijan a la puerta de entrada y en cuanto esta se empieza a abrir se dispara. Van con una pila y yo la tengo sujeta con velcro industrial autoadhesivo por lo que la instalacion es sencillisima.
Nexuss veo que te saltaste la clase el dia que ttinttinn lo explico, te vamos a poner falta y espero que no se repita.

saludos
 
Asi me gusta, Xavier, con autoridad.....
Faltan a clase y luego quieren saber la lección......no puede ser....
Saludos
 
Exacto guimo, tu si que me entiendes. Bueno ahora a montar la alarma, un buen sitio es debajo de la papelera, sujeta a esta con velcro industrial.

Un saludo.
 
Muchas gracias por las esplicaciones, pues supongo que estaria haciendo fotos ese día o alguna cosa parecida,
slud
 
Tened cuidado donde la poneis, que con las vibraciones se dispara y la cv se mueve muy facilmente, jejeje:Drogar-Kriz(LBG):
slud
 
Estan muy bien esto de la alarma, ahora solo falta las alarlmas de las ventanas....que Ttinttinn nos hizo una larga explicaciòn.


Saludos
 
Estan muy bien esto de la alarma, ahora solo falta las alarlmas de las ventanas....que Ttinttinn nos hizo una larga explicaciòn.


Saludos

Esas creo que tendrán que esperar un poco más.......aunque todas vienen bien, si quieren entrar por una ventana......los delata la de la puerta.
ttinttinn, deberia empezar el libro.........seguro que sería un buen manual.
saludos
 
Hola amigos....hoy,mi hijo,cumple quince años,un año mas para él y uno mas viejo para nosotros,como pasa el tiempo....es increible...
Que tengais una feliz semana...
Saludos.
Felicidades para tu hijo y para vosotros miralo por lo que has disfrutado en ese año.

saludos

PD: Gracias por la pegatina, el otro día la recibí en cuanto pueda la pego.
 
Muchas gracias queyles...
Saludos
 
Felicidades por lo de tu hijo, las mias van hacer 17 y 14,... lo hubieran pasado muy bien. Seguro que conicidirmos más veces.

Saluditos a todos que vuelve el frio y esta lloviendo poco, pero....
 
Hola fendteros, como va la pegada del vinilo en la caravana??? Se resiste??? Paciencia.....
No debemos confundir el vinilo con una pegatina transparente, creo que a alguien le ha pasado algo parecido y al quitar el papel e intentar pegarlo, se ha quedado con el vinilo, como la cara......deformada y por encima de la cabeza.....como en las viñetas, santos, rayos y centellas.....
Voy a volver a poner las instrucciones, para pegarlo sin problema, que nos dió un profesional, en su dia ya las puso Nexuss. Hago una copy.

1.- limpiar la zona donde se va a pegar el vinilo que quede limpia de impurezas. Seca.

2.- colocar el vinilo tal cual lo habeis recibido en el lugar donde se va a pegar, es decir encararlo y ver si queda horizontal, etc.

3.- Realizada la segunda operación sin mover el vinilo con cinta de carrocero o celo cruzarlo de arriba a abajo de esta forma queda perfectamente encarado y podremos trabajar con menos problemas de los que se nos presentaran.

4.- cogemos por una de los lados, en este caso yo os aconsejo que empeceis por el izquierdo, segun se mira la pegatina, pues es la zona donde hay mayor parte de vinilo y os vendra bien empezar a pegar por esta zona y no por la derecha más delicada.

5.- despegamos la mitad del lado izquierdo para ello cortaremos o romperemos le papel sobre el que va adherido el vinilo sin dejar que este se pegue a la caravana.

6.- una vez tenemos libre de soporte esta parte del vinilo, (50% de la pegatina) empezamos con mucho cuidado a adherir el mismo de dentro hacia fuera, es decir desde el centro de la pegatina hasta llegar al extremo del lado izquierdo.

7.- Concluido el punto seis, veremos que tenemos media pegatina pegada a la cv y media aun sin pegar, procedemos a despegar el soporte de papel de la mitad derecha y procedemos de igual manera que la zona izquierda con mucho cuidado pues al despegar el papel soporte pues en esta zona es donde aparecen los trazos más delgados, coche, caravana, carretera y se pueden romper con facilidad.

Espero que sirva de ayuda a aquellos que todavía no lo hayan intentado o tengan problemas para hacerlo.
Si teneis algún problema, de la índole que fuera, mandar un correo a info@clubfendt.es.
Un saludo
 
Tened cuidado con los vinilos, seguid las instrucciones que se dieron a las que abria que añadir que la superficie donde se va a pegar el vinilo se puede impregnar con una solución de agua jabonosa y así se puede dominar con más facilidad el vinilo.

otra cuestión, en la web se ha colgado una galería de fotos de la Fendt-kdda, estas se pueden bajar si se desea.l
sludos
 
Felicidades por lo de tu hijo, las mias van hacer 17 y 14,... lo hubieran pasado muy bien. Seguro que conicidirmos más veces.

Saluditos a todos que vuelve el frio y esta lloviendo poco, pero....
Muchas gracias...seguro que se lo hubieran pasado genial...sobretodo mi hijo, es broma, no te enfades...Habrá más ocasiones ..seguro.
Saludos.
 
Tened cuidado con los vinilos, seguid las instrucciones que se dieron a las que abria que añadir que la superficie donde se va a pegar el vinilo se puede impregnar con una solución de agua jabonosa y así se puede dominar con más facilidad el vinilo.

otra cuestión, en la web se ha colgado una galería de fotos de la Fendt-kdda, estas se pueden bajar si se desea.l
sludos

Te lo has currado amigo..estan geniales..gracias
 
¿Que pasa que no hay movimiento en el hilo?
bueno vamos a ver Fendteros, ¿donde teneis pensado pasar las vacaciones veraniegas?
¿En la Peninsula?, ¿en la costa?, ¿en la montaña?, o vais a salir fuera del pais.

sludos
 
hola,pues nosotros si no pasa nada y el bolsillo lo permite iremos a disney las tres primeras semanas de julio , bueno casi seguro pues tenemos los pases del año pasado y caducan el 30 de julio asi que los queremos aprovechar y hacer un poco de ruta bajando por el loira.saludos
 
Pues nosotros todavia no lo tenemos claro....acepto sugerencias....playa con lugares por visitar y que no sea en el norte que aunque es precioso el agua esta congelada...al menos para mi.....
 
Pues yo no lo tengo aun claro, pero llevo un par de años con ganas de hacerme la Bretaña francesa subiendo desde Burdeos y costeando para llegar a Saint Melo y San Michel y luego bajar por los castillos del Loira, pero repito así llevo un par de años.
sludos
 
Pues nosotros todavia no lo tenemos claro....acepto sugerencias....playa con lugares por visitar y que no sea en el norte que aunque es precioso el agua esta congelada...al menos para mi.....
hola nosotros hace 2 años estuvimos en chiclana de la frontera(cadiz) ibamos a la playa de la barrosa que esta muy bien,desde ahi salimos a varios sitios,fuimos a san lucar de barrameda,jerez de la frontera,conill dela frontera ,vejer ,hicimos algo de la ruta de los pueblos blancos incluso un dia fuimos hasta la provincia de málaga,estuvimos en grazalema que es muy bonito y por los alcornocales en fin todo muy bonito ,muchos lugares para visitar ,cadiz es precioso,.
estuvimos en el camping LA RANA VERDE en chiclana pero hay mas campings,fuimos con carro tienda,ha se me olvidava un pueblo muy interresante ess setenil de las bodegas.saludos
 
hola nosotros hace 2 años estuvimos en chiclana de la frontera(cadiz) ibamos a la playa de la barrosa que esta muy bien,desde ahi salimos a varios sitios,fuimos a san lucar de barrameda,jerez de la frontera,conill dela frontera ,vejer ,hicimos algo de la ruta de los pueblos blancos incluso un dia fuimos hasta la provincia de málaga,estuvimos en grazalema que es muy bonito y por los alcornocales en fin todo muy bonito ,muchos lugares para visitar ,cadiz es precioso,.
estuvimos en el camping LA RANA VERDE en chiclana pero hay mas campings,fuimos con carro tienda,ha se me olvidava un pueblo muy interresante ess setenil de las bodegas.saludos
Gracias alial..lo tendré en cuenta
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com