Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB FENT-CARAVAN ESPAÑA, Fendt-kdda Semana Santa (28-29-30-31 marzo)

La primera de las fotos que quiero dedicar de esta Fendt-kdda esta dedicada al socio, Juan Manuel Lorente Merino (popi), un grupo de fendteros en nombre del Club y de todos los asistentes a la Fendt-kdda, le desean una pronta recuperación, en la próxima Fendt-kdda te esperamos.
slud


DSC_0291.jpg
 
Juan Manuel, Conchi, en la próxima fendt-kdda os esperamos.....Animoooooooo!!!!!!
Un abrazo
 
Bueno pues acabo de llegar a casa, el viaje ayer desde Loarre a Blanes muy bien con sol y lo mas importante casi sin viento.
La kdda magnifica, un placer haber conocido a nuevos campistas y poder volver a saludar a los ya conocidos.
Mi agradecimiento a los organizadores : Nexuss y guimo, por el buen trabajo hecho para que esta primer encuentro del Club Fendt haya sido todo un exito.
Por ultimo amigo Popi ya ves que te esperamos en una proxima acampada, o sea que a recuperarse lo antes posible.
Saludos a todos,
 
Nos habeis hecho llorar

Nos habeis hecho llorar

Esta tarde al ver la foto que nos dedicais, habeis hecho que se nos salten las lagrimas, y ha sido de alegria por ver que tenemos un grupo de amigos, que sin conocernos aun , nos han recordado y desean que pronto nos veamos. Tenemos que contaros, que, aunque dera spacio, Juanma sigue mucho mejor. Hemos podido dar unos paseos y parece que todo se va normalizando. Ahora falta ver que opinan los cardiologos pues para mediados de Mayo iremos a la primera revisión. En fin, nosotros tambien os hemos recordado mucho y siempre deseando os hiciera buen tiempo y todo fuera un exito. Pensamos que asi habrá sido. Os enviamos a todos un fuerte abrazo y deciros que deseamos, de todo corazon poder acompañaros en la proxima.



Pd.- Hacer recordatorio extenso, si podeis, y foticos de todo. Somos un poco curiosones.
 
Ya estamos en casa , con mucho aire durante el viaje. Un aplauso a los organizadores de la kdda. Ha sido todo un placer conoceros y reencontrarnos con algunos. Espero veros muy pronto.

Saludos.
 
Ya estamos en casa.....nos llevamos un gran recuerdo de estos dias ya que lo hemos pasado muy bien...felicitaciones ala organizacion y un fuerte abrazo para todos..ha sido un placer conoceros y tened por seguro que nos volveremos a ver....
Un saludo muy cordial....
 
Bueno pues vamos con las sesiones fotográficas, en primer lugar recordareis que el depósito de vino que trajo Guimo bajaba de contenido más de prisa de lo previsto, lo cual nos alarmo, ante esta situación tuve que tomar medidas y colocar una mini cámara automática escondida en un arbol para pillar a quien o quienes profanaban el depósito de baco y he aquí el resultado, que cada cual saque conclusiones, vaya dos, dios los cría y ellos solos se juntan.

DSC_0310.jpg
DSC_0312.jpg
DSC_0311.jpg
 
Primero, ver que casi todos estamos de regreso sin novedad y los que faltan que sea por ampliacion de vacaciones.......una alegria.
Segundo, popi, que nos digas que Juan Manuel sigue mejorando, aunque despacio, hay que dar tiempo....... es otra alegria mas.
Tercero, Nexuss, de raza le viene al galgo, que ingenio para poner la camara en el arbol y tener esa buena toma, si señor, puro arte.....Xavier, ttinttinn, está grabado, no creo que tengais nada a favor para vuestra defensa, sino estaba "confiscalizado".....las pruebas son concluyentes......
Cuarto, joann, será un placer volvernos a ver, no te quepa duda que así será.......
Quinto, solo conocía a Nexuss, pero me llevo un puñado de amigos y excelentes campistas.
Un saludo
 
Bueno,bueno, en el lugar de los hechos no habia indicacion de que fuese una zona con videovigilancia por lo que las pruebas graficas no pueden ser aceptadas ante un tribunal, aunque yo por si acaso ya me lo he bebido no sea que este equivocado y me lo confiscalice la "Autoridad".
Me alegro de que el regreso de todos haya ido bien.

Saludos
 
Medida muy oportuna, la de hacer desaparecer las pruebas, Xavier A. usted si que sabe....
un saludo
 
Pues va a ser que no, solo colocar las fotos de Xavier y Ttinttinn profanando el deposito de baco, el ordenador se ha bloqueado y ha dicho BASTA, me he quedado sin ordenador y como resulta que todas las fotos las tenia volcadas en la memoria del ordenador pues ahora no puedo colgar ningunal, lo peor es que no se si se podran recuperar, tengo por costumbre archivar en una memoria externa todo el material fotografico que tengo que son miles de fotos, pero estas como las he estado trabajando hoy pues no me habia dado tiempo a archivarlas.
Ya veremos ma;ana que me dicen de lo que tiene, estoy utilizando un mini ordenador que me regalaron hace unos a;os comprando no se que...
como no pueda recuperar las fotos vaya P....da

saludos
 
!!!!! Por Dios....Nexuss!!!!..... recupera esas fotos que son un tesoro!!! ...quizas de donde sacaste la carpa,puedas sacar un ordenata?????!!!!!!!!... je..je...
 
!!!!! Por Dios....Nexuss!!!!..... recupera esas fotos que son un tesoro!!! ...quizas de donde sacaste la carpa,puedas sacar un ordenata?????!!!!!!!!... je..je...

No veas el disgusto que llevo encima, ayer prepare las fotos para luego ir colgandolas por temas, tema de regalos, tema de Alquezar, tema de Loarre, tema cena y comida, etc.
Todo bien preparado y mira por donde cuando me pongo con el primer tema para colgar las fotos el ordenador se bloquea, despues de varios intentos decido desconectarlo y nada, el disco duro no responde, el compañero informatico lleva toda la mañana intentandolo pero sigue sin reconocer el disco duro.
Tenia fotos preciosas del Castillo, de Riglos y de Alquezar, pero las de más valor son aquellas en las que aparecemos haciendo entrega de los regalos y comidas pues me servian para ilustrar un articulo que queria preparar, ahora na de na.

slud
 
joann, la idea es buena, pero............ no se si habrá alguno "confiscalizado", además es el disco duro.......muy duro!!!!!!
Nexuss, hombre de poca fe, tranquilízate, buscaremos alguna solución......seguro que la hay.....!!!
un saludo
 
Hola, ya estamos en casa sin novedad. Muchas gracias a los organizadores por el esfuerzo realizado y a los demás miembros por vuestra calurosa acogida, esperamos poder repetir la experiencia .
Un cordial saludo desde Alicante
 
Me alegro que el regreso haya ido fenomenal.
Gracias a vosotros por asistir y desde luego que intentaremos repetir la experiencia.....
Un saludo
 
Buenos dias, nosotros llegamos a casa ayer a las 7de la tarde, sin ningún problema.

Nos alegramos mucho de haber estado en la Kdda, gracias a todos por el cariño y afecto recibido, nos ha parecido muy corta y tenenos ganas de repetirla con todos en otra ocasión
Recuperar las fotos las fotos por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ha sido un placer conocer a gente tan estupendnda y divertida,

Saludos
 
juli55, me alegro que el regreso haya sido bueno......y si la fendtkdda. ha parecido corta es buena señal, es por que os ha gustado.
las fotos......ay las fotos........donde estarán las fotos......se rescataran...!!!!!!
un saludo
 
Lo habeís pasado genial, me alegro, espero tambien esas fotos ... que ponen los dientes largos. Si te sirve de algo hay un programa que recupera los archivos borrados o estropeados que se llama "recuva" y otro "pcinspector". A nosotros tambien nos ha pasado nos ha entrado algun virus en la targeta SD de la cámara y gracias a esos programas las hemos recuperado. Espero que te arreglen el ordenador y que puedas recuperat todo. Saludos y recuerdos a todos.
 
trescientos, que tal por aquellas tierras??? me imagino que fenomenal....
nosotros lo pasamos muy bien, me acordé de vosotros, que lo hubierais disfrutado mucho.....
un saludo
 
Genial, genial, menos lo de las fotos, que no se le pasaba a la cámara que se borran las fotos, me han dicho que es un virus de la tarjeta SD... y algunas se ven otras no, bueno... Recuerdos a todos. Y pasaré a ver a Sebastián, pronto

Saludos
 
Que tal trescientos? me alegro de leerte por aqui, a ver si coincidimos en algun proximo encuentro.
Nexuss esto de la informatica siempre da sustos cuando menos te lo esperas, ya nos diras como va la recuperacion del ordenador.
Por mi parte ya colgare las fotos que hice.

Saludos,
 
Gracias Xavier, por lo menos veremos algunas........no como otros, que se limitan a salvar las tres que comprometen......
un saludo
 
Ufffffff!!!!! Vaya marron ...nexuss!!!!!
 
Bueno ya veo que humor no os falta, eso es bueno, yo llevo una semana haciaga, a día de hoy no se ha podido recuperar nada, el disco duro esta dañado y lo primero es intentar reparar en la medida de lo posible el disco duro y luego ver si se puede recuperar algo de material.
Se ha intentado con diferentes programas y no ha respondido, desde esta mañana se esta sometiendo el disco duro a sanearlo, veremos si se consigue, el proceso lleva todo el fin de semana pues lento, lentisimo, ya veremos la proxima semana si recupero el ánimo o continuo cabreado con migo mismo por no haber tomado precauciones.

Xavier adelante cuelga fotos que por lo menos vean que estuvimos donde decimos que hemos estado, y todos los demas que tambien hicisteis fotos subirlas a ver que tal hemos quedado.
slud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com