Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Pues nada solo darte fuerza, pero poca ya vez, ya que me queda poca....te has apuntado en la Kdd de fuente de piedra,o que....
 
C15Juanfra.

Tu vas a ir a la Kdd de Fuente piedra?
 


como dice mi amiguete agustin, intento ir a todas las que pueda que los malos tiempos vienen solos pero los buenos hay que buscarlos y disfrutarlos jejejejejejejeje

​asi debe de ser........yo hay estoy......
 
Buenas tardes aprobechando que he estado metido en el Hilo de la kdd de fuente piedra, me meto aqui para que el primer cafelillo bombon de esta tarde sea para mi Agustin, o en su defecto nuestro amigo Juanfran, ahi queda eso, me voy para el curro luego me cuelo otra vez esta noche, saludos.
 
Buenas tardes a todos

Buenas Juan , buenas fotos para el fotógrafo que las a hecho

hola me alegro de leerte en esta tu casa ,
saludos



Muy buenas ... que bien lo habeis pasado granujas jajajajajaj
Me alegro muchisimo haber si para la próxima puede ser

si David ,lo hemos pasado de escandalo a ver si en la proxima podeis.




y para la proxima Kdd.


cocineros-haciendo-paella-granollers_29008.jpg

Apunta Juan ...
La pre 2+2+cv ..............jajajaaa



y olééé


Hola.
Os dejo enlace al blog de una nueva área de autocaravanas en Sevilla.
Saludos
Área de Autocaravanas de Sevilla

gracias por la informacion ...
Un saludo.


Buenas tardes aprobechando que he estado metido en el Hilo de la kdd de fuente piedra, me meto aqui para que el primer cafelillo bombon de esta tarde sea para mi Agustin, o en su defecto nuestro amigo Juanfran, ahi queda eso, me voy para el curro luego me cuelo otra vez esta noche, saludos.
a las buenas tardes me alegro de leerte ..ahora voy yo pa ya ...
ea ¡¡ pues el segundo
un descafeinado plissss ¡¡
 
Buenas tardes aprobechando que he estado metido en el Hilo de la kdd de fuente piedra, me meto aqui para que el primer cafelillo bombon de esta tarde sea para mi Agustin, o en su defecto nuestro amigo Juanfran, ahi queda eso, me voy para el curro luego me cuelo otra vez esta noche, saludos.

Gracias servan, a ver si hoy aparece agustin, si no pues ya lo pongo yo. ayer estuve un poco despistado y me parece que agustin esta de tarde ¿no?
 
Buenas tardes a todos bonita mañana por sevilla pero ya se esta estropeando
 
Agustin cuando usted se levante de la siesta, pos ya sabe un descafeinado de sobre, gracias de antemano.
 
Buenas tardes aprobechando que he estado metido en el Hilo de la kdd de fuente piedra, me meto aqui para que el primer cafelillo bombon de esta tarde sea para mi Agustin, o en su defecto nuestro amigo Juanfran, ahi queda eso, me voy para el curro luego me cuelo otra vez esta noche, saludos.

Señoras y señores llega la hora del cafelaso que tengo cola,hombre vasco tu a estas horas por aqui po ahi llevas tu bombon con la leche condensada de la alcaldesa

bombom.jpeg
 
Buenas tardes a todos



hola me alegro de leerte en esta tu casa ,
saludos





si David ,lo hemos pasado de escandalo a ver si en la proxima podeis.






Apunta Juan ...
La pre 2+2+cv ..............jajajaaa




y olééé




gracias por la informacion ...
Un saludo.



a las buenas tardes me alegro de leerte ..ahora voy yo pa ya ...
ea ¡¡ pues el segundo
un descafeinado plissss ¡¡

Ea po la señora alcaldesa quiere hoy un descafeinado po ahi lo lleva usted

sobre2.jpeg
 

Gracias servan, a ver si hoy aparece agustin, si no pues ya lo pongo yo. ayer estuve un poco despistado y me parece que agustin esta de tarde ¿no?

Gracias por estar al quite amigo estoy de noche de tarde la semana que viene asi que vete preparando esta semana todavia lo pongo yo asi que ahi llevas tu manchaito

mancha.jpeg
 
Agustin, chiquitin un descafeinado con sacarina. si no has apagado la mazquina eeehehhe
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com