Webcampista.com

mucho más que un foro

y si os toca la loteria..............

Hipoteca fuera! Y gritar..... que no debo naaaaaaaá.....


Y cochecito nuevo... jeje

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
una imagen vale más que mil palabras... :partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
 

Archivos adjuntos

  • 3-Vantare-Platinum-Plus-casa-rodante-mas-grande-mundo-2012.jpg
    3-Vantare-Platinum-Plus-casa-rodante-mas-grande-mundo-2012.jpg
    68,5 KB · Visitas: 0
Pues a mi me gustaría ver a mas de un banco arrastrarse. Y después quitarme la hipoteca. No puede haber mayor placer que el no pagar hipoteca.



Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Mi mini-auto-caravana totalmente personalizable... :cool: No puedo sacar una foto de mi cabeza, así que ya lo mostraré cuando nos toque.
Jajajajaja....:partiendo:
 
pues yo si me toca,....tendria mas tiempo libre..:borrachos:
 
¿Lotería?
Tendría que empezar por jugar...
 
Pues tranquilos si es por vosotros me dedico a haceros de chofer y ya esta, eso si a mi no me miréis, no pienso deciros en que me gastaría si me tocara os dejo con la duda
 
Tengo 4 décimos, que sólo puede tocar uno el gordo.

Me tocarían 400.020 euros (tengo dos en una terminación y dos en otra)

Empezando porque me expoliarían en impuestos el 20% de 397500 euros pues me quedaría con 320.520

A nadie le amarga un dulce, pero no da para gran cosa. Me compraría una vivienda y si sobra una caravana, aunque sea para usarla una vez y media al año. Deudas hipotecarias no tengo al vivir de alquiler. Pero sobre todo, intentaría que se enterase la menor gente posible. No descartaría pedir préstamo para la casa para parecer más normal y beneficiarme de las deducciones fiscales...

(ahora bien, si me toca una primitiva con bote o un euromillones.... fiuuuuuuu)

Un saludo
 
Yo empezaría por no mirar el precio cuando me compro la ropa....zapatos y demás, y luego .............algún capricho de un viaje chulo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com