Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Qué os parece?

Ay, Valbi, qué lío!!!!

Te pongo los datos de mi coche con la ficha técnica delante:
TARA: 1.530
MTMA (MMA): 2.195
MTMA (MMA) 1º E: 1.130
MTMA (MMA) 2º E: 1.230
MMR S/F, c/F: 650/1.300
MMC: 3.050

¿Qué co***nes hago?... Me siento completamente lerda, de verdad, perdonad por el tostón que os estoy dando...

Gracias de nuevo!

Hay una recomendación, creo que acertada, que indica que el remolque nunca debe pesar más del 80%de la Tara del coche, en este caso creo que serían 1224 kg.

Si la caravana no pesa más de 1200 kg podrías llevarla, pero sin cargar el coche con más de 320 kg, pero tienes que estar segura de que la caravana no pesa más de 1200 kg.

Otro tema importante es el estabilizador. No es cuestionable que hace falta y me parece muy mal que te comente que no es necesario. S coste creo que ronda los 350€ y no me parce caro considerando lo que evita.

Un saludo.
 
Hay una recomendación, creo que acertada, que indica que el remolque nunca debe pesar más del 80%de la Tara del coche, en este caso creo que serían 1224 kg.

Si la caravana no pesa más de 1200 kg podrías llevarla, pero sin cargar el coche con más de 320 kg, pero tienes que estar segura de que la caravana no pesa más de 1200 kg.

Otro tema importante es el estabilizador. No es cuestionable que hace falta y me parece muy mal que te comente que no es necesario. S coste creo que ronda los 350€ y no me parce caro considerando lo que evita.

Un saludo.

Permitidme que os haga otra pregunta.

Además de mi coche, como ya he comentado, puedo contar con uno de mi padre (me da igual ponerle la bola a uno o al otro). Es un Opel Monterey 3.1d largo 120 cv, del 93 con la siguiente ficha:

TARA: 1.985
PTMA (PMA): 2.600
PTMA (PMA) 1º E: 1.250
PTMA (PMA) 2º E: 1.550
PMR S/F, c/F: 750/3.000
Este no tiene MMC

Tendríamos que sacarnos el B96, pero ¿Iríamos seguros, legales y demás si le pongo la bola al Monterey?


Disculpadme!!!!
 
Con el Monterrey B+E o B96.

Peor que con el Renault.

Y estabilizador SÍ o SÍ.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com