Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Wildestdream

calladit@
Hola a tod@s!!

Somos un matrionio de Badalona con 2 niños pequeños que empezamos nuestra aventura campista el año pasado con una comanche Lifestyle la cual nos hadado muchas alegrias.
Ahora hemos dado el paso a caravana y esperemos que para marzo nos llegue nuestra Caravelair Antarès Style 496 Family.
Después de unos años en bungalow y este último con la comanche creemos que es la mejor apuesta para poder disfrutar de la vida campista con total comodidad.
¿Alguien tiene este modelo o tene referencias de ella?
Espero ir aprendiendo mucho en este foro y poder aportar mi granito de arena.

Un saludo y nos vemos por los campings!!!!
 
Saludos y bienvenidos, el salto que has dado ha sido considerable, en la cv estarás de lujo porque el tamaño te da de sobra, supongo que tendrás un buen coche para esa caravana y que habrás tenido en cuenta que hay que colocarla en la,parcela y eso no es un comanche ósea que si puedes poner mover hazlo, por lo demás no te puedo hablar de cv porque no la conozco pero seguro que vais a estar mejor que en casa.........y siempre más divertido.
saludos
 
Muchísimas gracias.
Como tengo la espalda que parezco Robocop ya hemos encargado la CV con moober.
Tiraremos de la Cv con un Kia Carens 136cv y creo que 330 de par motor. Supongo que para ir a disfrutar será suficiente, a ver que tal se comporta cuando llegue alguna cuesta pronunciada...
Un saludo!!!
 
Bienvenidos desde BCN... más concretamente desde Santa Coloma...
Nosotros el salto fue de bugalow a caravana... sin paso intermedio... y fue lo mejor que hemos hecho.
Si como te han dicho antes, tienes un coche apto para tirar de ella y asumes los gastos que conlleva una caravana (parking, seguros, ITV, mantenimiento, etc) lo tienes todo para disfrutar al máximo.
Tu caravana no la he visto personalmente, pero viendola por la web y siendo de tres ambientes la veo una buena opción para vosotros con niños pequeños por el tema de no hacer y deshacer camas.
No se los opcionales que has elegido... pero si no los lleva yo pondría la calefaccion de gas, el agua caliente y la rueda de recambio... y a ser posible ATC y sobretodo mover.

Suerte y a disfrutarla.
 
Muchísimas gracias.
Como tengo la espalda que parezco Robocop ya hemos encargado la CV con moober.
Tiraremos de la Cv con un Kia Carens 136cv y creo que 330 de par motor. Supongo que para ir a disfrutar será suficiente, a ver que tal se comporta cuando llegue alguna cuesta pronunciada...
Un saludo!!!

Bueno entonces estate tranquilo el coche por peso y volumen se va a comportar bien no creo que tengas ningún problema, de caballos no vas sobrado pero ya sabes poco a poco y pensando que ya no puedes correr como antes llegaras a todos los sitios eso sí hay que concienciarse de lo que llevas detrás y que las velocidades tienen que ser otras por obligación, lo vais a pasar genial, y ya sabes por tu experiencia que tus hijos disfrutan como locos.
saludos
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por las adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Pues bienvenidos y a disfrutar de la ac. Poder no puedo deciros nada sobre la cv, yo voy en ac, salte directamente a la ac cosas de la vida
 
Bienvenidos y por el coche sin problemas a mi me va de lujo con mi caravelair cantares lux 426.
 
Bienvenido, desde Tiana.
Enorabuena por la adquisicion. Personalmente no conozco este modelo en concreto, pero yo estuve a punto de comprar una Caravelier, es muy chula.
Por lo que hace al coche yo tengo un 120cv y la caravana que tengo es prácticamente igual a la tuya en cuanto a pesos y dimensiones. La verdad que en las cuestas me va un poco justo, pero tu al tener algo mas de cv creo que irás bien.
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bienvenidos desde Llavaneres. A nosotros también nos dan la nuestra en Marzo así que a pasar la dulce espera lo mejor que podamos.

Saludos.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos y a disfrutar del salto que habéis dado,saludos desde Cantabria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com