Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días
 
buenos dias. cientoypico yo estuve el agosto pasado una semana en el camping rio mundo y me parecio todo un paraiso el precio el camping de limpio tranquilo el entorno todo perfecto. ademas coincidio que eran las fiestas de riopar y los pasamos genial jijiji. para rutas ay para incharte yo hice andando en mtb no tengo idea pero imagino que igual que andando.yo lo recomiendo (por mi esperiencia)
 
venga que ya queda menos para enganchar la carrozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Buenos dias.

Nuevamente gracias a todos, pues por vuestras experiencias, creo que, si el tiempo nos deja, nos vamos a ir para allá, ya que nos pilla cerca, por lo que decís la zona es de fábula, y la cosa no está ahora para grandes desplazamientos, cuando cambie la economía, nos plantearemos hacer viajes mas serios con la carroza, pero de momento....... pues lo dicho muchas gracias a todos.:notworthy:
 
Betel no me calientes que engancho la cv con tu coche mañana por la tarde y te la casco en lo monte
 
Betel solo tienes que pedirlo..... Hoy hago huelga de estudios .....te la engancho que me queda medio tanque del finde pasado xD

Buenos días por cierto
 
buenos dias. que animaos se os nota como se nota que mas de uno tiene ganas de que llege el finde jijij.
 
Jajajajajaja yo si ... Ahora que todavía no aprieta el calor y zapi no me vende el pingüino xDDDD aprovecho para llevar a la mujer a la playa que ya cuando apriete el calor tocara tirar a zona de sierra
 
no el pinguino por ahora no lo vendo este verano me quedo con el que el presupuesto no llega para poner el dometic que ya dije que tuve una haberia en la furgoneta de trabajar y lo del pinguino se lo a llevado la furgo y con creces. y si me apaño y me adapto con el pinguino me lo quedo para siempre y me ahorro lo del aire. yo lo compre del brico depot en crevillente y habian dos modelos y me dijeron que ese es su precio que no es que sea oferta ni nada lo digo por si te interesa. me costo 120.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com