Webcampista.com

mucho más que un foro

wanda metropolitano

imagen-sin-titulo.jpg
 
No me parece mal k se intente renovar la imagen del club, pero no se puede hacer de la manera k se ha hecho... tenian que haber sido en consenso con los socios y simpatizantes ya que se ha cambiado el simbolo de nuestro club a su antojo, putos mafiosos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Stadium Luis Aragones y el escudo no se toca¡¡¡

Forza Atleti¡¡¡
 
No me parece mal k se intente renovar la imagen del club, pero no se puede hacer de la manera k se ha hecho... tenian que haber sido en consenso con los socios y simpatizantes ya que se ha cambiado el simbolo de nuestro club a su antojo, putos mafiosos
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Socios??? Se llama : Club Atletico de Madrid SAD
Sociedad Anonima Deportiva
Mandan los accionistas, no los socios.
Me parece que eres un poco romantico........
 
Ya se k mandan los accionistas, yo me referia a k no se ha contado con la gente k realmente es del atleti, y si con los k kieren sacar dinero de el, es un gesto muy feo.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Hombre...

El escudo, ya tiene su historia...

Yo no lo habría tocado...

Bastante vergüenza lo del nombre... Aunque podría haber sido peor, seguro...

En fin...

Don dinero manda...
 
Yo mne hara de un club deportivo cuando en los alrededores del estadio me pongan un sitio para pernoctar mientras ya pueden esperar por mi, buena idea para alguno a que si
 
Evolucion-escudo-Atletico-Madrid-presentada_979412377_4892124_1020x574.jpg

bueno no es la primera vez en la historia que se cambia el escudo, a mi personalmente el nuevo si me gusta, me parece mas moderno e incluso un poco mas agresivo, en cuanto a lo del nombre, pues solo hay que ver la evolución de los estadios europeos y darse cuenta que aunque nosotros sintamos al equipo en el corazón, no dejan de ser empresas que hay que hacerlas rentables, mientras luego se vea esos ingresos en el campo en forma de buenos fichajes, yo tampoco lo veo tan mal
 
Pues... resulta que este menda tuvo el gustazo de ver un partido en el Metropolitano. Y el equipo que más me molaba de chaval era el Atlético Aviación. Lo que no se entiende es que nos quejemos de la evolución económica de estas entidades deportivas, de los cambios en los escudos, y que seamos al tiempo tan "avanzados" que nos dé pereza escribir "que" y escribamos "k". Para mí, antes de priorizar el respeto a los símbolos de estas sociedades anónimas deportivas está el respeto al idioma. Pero es sólo mi criterio.
 
Si buscas tres pies al gato, "k" tengas suerte. Leer sabes, asimilar lo leido discrepo. No me he referido en ningun momento a la evolucion economica del club , si no de la falta de respeto que se le ha tenido a la aficion. Antes de que sigas buscando al gato,se que faltan acentos.


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Pues... resulta que este menda tuvo el gustazo de ver un partido en el Metropolitano. Y el equipo que más me molaba de chaval era el Atlético Aviación. Lo que no se entiende es que nos quejemos de la evolución económica de estas entidades deportivas, de los cambios en los escudos, y que seamos al tiempo tan "avanzados" que nos dé pereza escribir "que" y escribamos "k". Para mí, antes de priorizar el respeto a los símbolos de estas sociedades anónimas deportivas está el respeto al idioma. Pero es sólo mi criterio.
Toda la razón para cocodrilo feliz.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Toda la razón para cocodrilo feliz.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Yo también estoy con Gonzalo, pero empiezo a pensar que los raros somos los que nos gusta escribir con todas las letras
 
En el escudo, antes el oso miraba a la izquierda y el gobierno de la ciudad era de derechas.
Ahora que el gobierno es de izquierdas, va el oso y se da la vuelta para mirar a la derecha.
Estos del atleti siempre tocando lo que no suena........
 
Pues... resulta que este menda tuvo el gustazo de ver un partido en el Metropolitano. Y el equipo que más me molaba de chaval era el Atlético Aviación. Lo que no se entiende es que nos quejemos de la evolución económica de estas entidades deportivas, de los cambios en los escudos, y que seamos al tiempo tan "avanzados" que nos dé pereza escribir "que" y escribamos "k". Para mí, antes de priorizar el respeto a los símbolos de estas sociedades anónimas deportivas está el respeto al idioma. Pero es sólo mi criterio.
Y así sin venir a cuento cocodrilo nos cuenta una batalla y le sacude a un forero nuevo todo en la misma intervención.

Pero los malos somos los demás, claro que sí.

Seguid bailandole el agua.
 
No es bailar el agua lo que a mi me gusta bailar es la pera.[emoji112]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Ya se k mandan los accionistas, yo me referia a k no se ha contado con la gente k realmente es del atleti, y si con los k kieren sacar dinero de el, es un gesto muy feo.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Tu solo estás para pagar tu entrada o tu abono............para nada más..............y ELLOS LO SABEN.................jejjeje..........esto es como la democracia...........solo estamos para echar el sobrecito en la urna..............jejejejejejej

Si los estadios se fueran vaciando poco a poco..............entonces tu voz si sería escuchada.

Saludos.
 
Si buscas tres pies al gato, "k" tengas suerte. Leer sabes, asimilar lo leido discrepo. No me he referido en ningun momento a la evolucion economica del club , si no de la falta de respeto que se le ha tenido a la aficion. Antes de que sigas buscando al gato,se que faltan acentos.


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Yo de futbol poco no...........nada..............por mi como si mañana desaparece todo..............me da lo mismo..............pero tu crees..........que a las aficiones se les respeta?................por Dios..........el circo son Ellos...........tu eres un mero aplaudidor.............jejejejej............y muchos hasta defender a defraudadores........es tu dinero...............aaaaaaa...........y el mío.......aunque me importe el fútbol un bledo.

Saludos.
 
Yo de futbol poco no...........nada..............por mi como si mañana desaparece todo..............me da lo mismo..............pero tu crees..........que a las aficiones se les respeta?................por Dios..........el circo son Ellos...........tu eres un mero aplaudidor.............jejejejej............y muchos hasta defender a defraudadores........es tu dinero...............aaaaaaa...........y el mío.......aunque me importe el fútbol un bledo.

Saludos.


Cuanta sabiduría en un post. Alguien me debería explicar como una persona en su sano juicio pude defender a capa y espada a un posible defraudador, extorsionador u otro tipo de delincuente, por el mero hecho de tener ficha con "su" equipo. Por no hablar de gente que discute y se deja de hablar con amigos o familiares por temas futbolísticos.... Ademas de que creo que en realidad en España hay muy muy pocos apasionados o enamorados del futbol. A la gente le importa poco tragarse una mierda de partido y pasarse 95-98 minutos viendo un espectáculo lamentable, que si tras esa porquería su equipo gana, aunque sea de manera injusta o poco deportiva, se irán con una sonrisa a casa y satisffechos. Yo soy un apasionado de un deporte determinado por el que he hecho locuras.... por ese deporte, pero jamas por ningun participante de dicho deporte. He podido admirar mas a unos u otros pero dicho deporte está por encima de cualquiera que lo practique... van, vienen unos y otros, pero el deporte siempre debe estar por encima de cualquiera que lo practique, y en el futbol eso no es así.
 
Despreciando lo de los demás para un debate constructivo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com