Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Muy bien, pues entonces si no pasa nada nos vamos el Sábado a Cullera. Así que ahora tenemos que quedar en una hora para el sábado. Me imagino que el tema de la comida como ayer, bolsa nevera, bocatas y de picnic.

Por lo tanto para no hacernos un lio, abrimos listado Excursión a Cullera "sin elemento de acampada", pero con nuestros vehículos, para el próximo sábado día 13 de abril de 2013.



Asistentes:

1.- Juasua

2.- Carlos

3.- Vicenchu

4.- Kili71

5.- Cantonet

6.- KristinaCF
 
Estoy empieza ya a animarse, !!!! Vamos que quedan las ultimas plazas!!!!!
 
Pues este es el horario: Verano (del 1 de abril al 30 de septiembre) de 10:00 a 13:00h y de 17:30 a 20:30h.

Así que lo que toca decidir es si la visita la realizamos por la mañana o por la tarde.
 
A propósito Carlos te he enviado un correo.
 
Muy bien, pues entonces si no pasa nada nos vamos el Sábado a Cullera. Así que ahora tenemos que quedar en una hora para el sábado. Me imagino que el tema de la comida como ayer, bolsa nevera, bocatas y de picnic.

Por lo tanto para no hacernos un lio, abrimos listado Excursión a Cullera "sin elemento de acampada", pero con nuestros vehículos, para el próximo sábado día 13 de abril de 2013.


Bueno, pues para hacernos una idea de cuantos queremos visitar el Castillo de Cullera y de esta forma obtener el precio de grupo tendríamos que ir indicando cuantos vamos por familia.

Asistentes:

1.- Juasua: 3 adultos

2.- Carlos

3.- Vicenchu

4.- Kili71

5.- Cantonet

6.- KristinaCF

7.- Kati
 
me parto en nada ya la estais liando nosotros no podra ser yeray juega a futbol el sabado
pero vere las fotos jajajajaja
 
Hola nosotros nos apuntamos a la excursion del sabado seremos 2 adultos y la peque. Un saludo.
 
Muy bien, pues entonces si no pasa nada nos vamos el Sábado a Cullera. Así que ahora tenemos que quedar en una hora para el sábado. Me imagino que el tema de la comida como ayer, bolsa nevera, bocatas y de picnic.

Por lo tanto para no hacernos un lio, abrimos listado Excursión a Cullera "sin elemento de acampada", pero con nuestros vehículos, para el próximo sábado día 13 de abril de 2013.


Bueno, pues para hacernos una idea de cuantos queremos visitar el Castillo de Cullera y de esta forma obtener el precio de grupo tendríamos que ir indicando cuantos vamos por familia.

Asistentes:

1.- Juasua: 3 adultos

2.- Carlos

3.- Vicenchu

4.- Kili71

5.- Cantonet

6.- KristinaCF

7.- Kati

8.- David Scania: 2 adultos + 1 bebe
 
me parto en nada ya la estais liando nosotros no podra ser yeray juega a futbol el sabado
pero vere las fotos jajajajaja

Vaya, os vamos a echar de menos. Pero no te preocupes que te pondremos las fotos.
 
Vamos a por otro chiste:

Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones:

- Por qué le pegó a mi hijo?
- Por maleducado, me llamó gorda.
- Y cree que pegándole va a adelgazar?
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Como ya estamos a martes os pongo frase y me voy al sobre.
"Por injusto que parezca, en tu vida conocerás solo dos tipos de personas:
Las que algún día echarás de menos, y las demás"
 
Buenos días Diferents, vamos a por el martes.
 
Aquí os dejo la frase de hoy: "Patrimonio es un conjunto de bienes. Matrimonio es un conjunto de males".

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com