Webcampista.com

mucho más que un foro

Marta-Franciscoquedada en camping Fuente de Piedra, 19, 20 y 21 de Abril

Buenas tardes


Me alegra verte apuntado ya.
Bueno, deciros que sintiendolo muchiiiiiisimo, no podemos asistir a esta reunión de amigos, el carril de la parcela donde guardamos la carreta, está intransitable debido a las lluvias caidas, hasta que no lo arreglemos, no podremos salir. Yo espero que sea pronto porque si no me voy a tener que tirar de los pelos de la envidia y no precisamente sana jejeje. Pasadlo muy bien y haber si en otra tenemos más suerte.


que rabia Aurora ,bueno pues eso a ver el 4 si se soluciona si no una kdd en la parcela de los Auroros


Buenos dias la virgen la ke liais en una noxe jajajajja primero:cati ya era hora mujer jajaj segundo;gracias inma y tercero:ke me alegra veros a todos con ganas jajajaja besos para tadas pa ellos abrazos jajjaaj xao

Juando de nada ,,esta te la cobro...jajajaaa


Hola por favor apuntadnos 2A + 1N + CV Jerez
Gracias

Ismael . cuando me alegro ....
besosssss

Que pena que no pueda ir, ya tengo envidia de todos los amigos que se van a juntar en Fuente piedra, esperemos que nos arreglen el carril antes de que termine el mes de Abril si no llueve mas.
y si vamos tos alli y lo arreglamos entre tos ¡¡ :cervezas: carril a cambio de cervezassss

Perdón por el follón con el tamaño de los caracteres. Lo que quería decir es:

Sentimos no poderos ver en esta webcampada. Si hay que ir al carril ese a echar piedra arena o lo que sea nos lo dices y hacemos una reunion de amigos del carril o lo que sea je je. Esperamos que os lo arreglen y podernos ver pronto.

Un saludo

ea ¡¡ señores en breve abriremos lista ...

Buenos dias a todos peaso de exito de kedada enhorabuena kiko y cati ya mismo estamos arrejuntaos otra vez y casi no he terminao de sacar las cosas de la caravana jajajajjajja de la kedada de los jarales

anda que no ¡¡ yo ya no saco mas na ....jajaa




Buenas tardes, agradecer a Inma el de habernos apuntado a esta kdd y por haberse acordado de mi familia y la de el sereno, alli estaremos si Dios quiere compartiendo con vosotros estos dias, y ver otra vez a esa criaturita de kiko y caty73. saludos para todos.

de nada Serba ¡¡,es que tengo que pagar la restauracion de las bolas.......jajajaa


Siiiiii, si no lo arreglan en este mes, para mayo hacemos la segunda reunion de amigos parcela de los Auror@s, y aprovechamos para echar el hormigon en la puerta, jajajajaja.

:cervezas: :cervezas: :cervezas: a cambio de hormigonnnnn
 
Buenas tardes, si en verdad es tu intencion en acompañarnos, te se ha olvidado decirnos cuantas personas vienen, en el proximo dia no lo comentas si no pensare que todo ha sido una broma, saludos.
 
Hola Kati soy Luna, ese Luna que esta apuntado soy yo?, pues apunta tambien a un amigo Fernando Rodriguez.
Gracias.
Pues si eres ese Luna que esta apuntado y ahora despues apunto a tu amigo, gracias por querer acompañarnos de nuevo.
 
Me alegra verte apuntado ya.
Bueno, deciros que sintiendolo muchiiiiiisimo, no podemos asistir a esta reunión de amigos, el carril de la parcela donde guardamos la carreta, está intransitable debido a las lluvias caidas, hasta que no lo arreglemos, no podremos salir. Yo espero que sea pronto porque si no me voy a tener que tirar de los pelos de la envidia y no precisamente sana jejeje. Pasadlo muy bien y haber si en otra tenemos más suerte.
Hola, que pena Aurora que no podais venir, pero bueno en otra nos vemos, un beso muy fuerte.
 
Buenos días, apúntanos, 2 adultos + 2 niñas + cv, desde Gelves, Sevilla.
Buenas tardes, ahora despues os apunta mi marido, un saludo, estad atento porque dentro de nada pondre el numero de cuenta para hacer el ingreso.
 
hola, apuntanos 2 adultos mas dos niños, ac desde cordoba
Buenas tardes Jolemo, te apunto en la lista de asistentes, ya mismo pongo el numero de cuenta para hacer el ingreso, gracias por querer participar en esta quedada.
 
Oiga si sois tan amables de apuntar a Pinturita 2 + CV Gracias
Buenas tardes Pinturita, si no he contado mal y ahora cuando mi marido haga la lista, entrarias en lista de sufridores, pero no te preocupes que entras fijo, ya que hay unas cuantas personas apuntadas que no creo que vengan, un saludo.
 
Buenas tardes, agradecer a Inma el de habernos apuntado a esta kdd y por haberse acordado de mi familia y la de el sereno, alli estaremos si Dios quiere compartiendo con vosotros estos dias, y ver otra vez a esa criaturita de kiko y caty73. saludos para todos.
Hola Serba, ya mismo nos vemos, un beso para todos.
 
Que pena que no pueda ir, ya tengo envidia de todos los amigos que se van a juntar en Fuente piedra, esperemos que nos arreglen el carril antes de que termine el mes de Abril si no llueve mas.
Hola Alfonso a mi si que me da pena de que no vengais, pero no pasa nada ya mismo nos veremos otra vez, un beso muy fuerte.
 
informaros que el camping tambien nos ofrece las instalaciones de mini gol para los peque siempre que vayan acompañados de un mayor responsable.
 
Buenas tardes ya hay hasta lista de espera y to peaso eexitaso en menos de 24 horas ole y ole
 
Señores ya se puede ir pagando tenemos hasta el viernes dia 12 pa realizar el pago de los 15€ de la reserva,vamos que nos quedan pa arrejuntarnos solo

15.jpegdias ya estamos alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:Drogar-Laugh(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com