Webcampista.com

mucho más que un foro

ACSI Recibida

teluro

hablador
Hola, acabo de recibir la guía ACSI 2017, por la suscripción que hice el pasado año. ¿ Ya la tenéis ? Saludos
 
Pues yo aún no pero esta al llegar me mandó acsi un seguimiento del paquete y ayer me lo mandó correos así que en breve la tendré en casa.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Hola, se amortiza rápido 11 € el más barato y 19 el más caro. Saludos
 
la ACSI es una tarjeta que hay que tener sí o sí, pero tampoco hay que obsesionarse con ir sólo a los campings que la aceptan.

Me llama la atención tanto entusiasmo ... ¿Cuáles son las ventajas de ACSI?

¿Pueden contar algo más?

No la conozco. Pero su sistema de abono ha sido más o menos calificado de "venta forzada"... como en algunos otros tipos de "clubes" comerciales.
 
No la conozco. Pero su sistema de abono ha sido más o menos calificado de "venta forzada"... como en algunos otros tipos de "clubes" comerciales.

No existe ninguna obligatoriedad de abono, es voluntario. En su web puedes pedir solamente la de cada año o suscribirte para despreocuparte en el futuro. Por otra parte, puedes comprarla en diversos establecimientos: campings, tiendas de venta de caravanas o autocaravanas, tiendas de accesorios, etc.

Su principal ventaja radica en que su coste se amortiza en un solo fin de semana. Eso sí, siempre que la uses en temporada baja. Incluso hay muchos campings, aquí en España que la aceptan en Semana Santa (echa cuentas) y algunos (pocos) que también la cogen hasta el 15 de julio y a partir de la última semana de agosto y en primera linea de playa, por poner un ejemplo, en Alfaz del Pi (Alicante).
 
Incluso hay muchos campings, aquí en España que la aceptan en Semana Santa (echa cuentas) y algunos (pocos) que también la cogen hasta el 15 de julio y a partir de la última semana de agosto y en primera linea de playa, por poner un ejemplo, en Alfaz del Pi (Alicante).

En el Almafra creo que ya no la aceptan.
 
Me refería al Cap Blanc, vamos todos los años en la primera quincena de julio :biggrin:

Aunque no tengo claro si pertenece a Altea o a Alfaz del Pi.
 
Es Altea.
¿Qué tal está ese camping?
Le tengo echado el ojo para una escapada de fin de semana invernal y no lo conozco.
 
Me llama la atención tanto entusiasmo ... ¿Cuáles son las ventajas de ACSI?

¿Pueden contar algo más?

No la conozco. Pero su sistema de abono ha sido más o menos calificado de "venta forzada"... como en algunos otros tipos de "clubes" comerciales.

aquí tienes la información:

http://www.eurocampings.fr/


en algunos campings, por el ejemplo el escorial de madrid, se te va un finde 70€, pero con la tarjeta 38€. (dos personas, caravana, coche, parcela y electricidad)

obviamente, es "muy recomendable" tenerla si sales fuera de temporada alta, para poder aplicar al menos a un descuento.

Pero si un camping está muy bien y no acepta ACSI, no voy a dejar de elegirlo como destino.
 
También tengo el correo de confirmación de recibir a ACSI, que por tarjetas no quede
 

Archivos adjuntos

  • tarjeta webcampista.jpg
    tarjeta webcampista.jpg
    43,5 KB · Visitas: 0
Es Altea.
¿Qué tal está ese camping?
Le tengo echado el ojo para una escapada de fin de semana invernal y no lo conozco.

A nosotros nos gusta.

PROS: Parcelas llanas, muy grandes con tomas de luz y agua cercanas; la zona alejada de los fijos es muy tranquila. Nada más cruzar la calle, a la salida del camping, estás en la playa. Hay un bonito paseo bordeando el mar hasta Altea, con el telón de fondo del Peñón de Ifach y el Mediterráneo. Altea es un pueblo con mucho encanto. Benidorm está a un paso.

CONTRAS: Tan solo hay un bloque de aseos, muy grande eso sí, pero si estás en una parcela alejada, la excursión es considerable (y más ahora en invierno). Por detrás del camping pasa la carretera y si hay tráfico, cosa habitual en verano, se oyen mucho los coches; aunque esto último se palía bastante según como coloques la caravana.
 
Por curiosidad, llevo un excel con unos cuantos datos referentes a la cv. En 11 meses (desde mediados de enero que la compré hasta hoy), le he sacado a la tarjeta ACSI unos nada despreciables 226€ de descuento, que descontando los 16€ que cuesta la tarjeta-guia anualmente, me salen 210€. Evidentemente que cuando aparezca la ACSI 2017 en alguna tienda la volveré a comprar.
 
A nosotros nos gusta.

PROS: Parcelas llanas, muy grandes con tomas de luz y agua cercanas; la zona alejada de los fijos es muy tranquila. Nada más cruzar la calle, a la salida del camping, estás en la playa. Hay un bonito paseo bordeando el mar hasta Altea, con el telón de fondo del Peñón de Ifach y el Mediterráneo. Altea es un pueblo con mucho encanto. Benidorm está a un paso.

CONTRAS: Tan solo hay un bloque de aseos, muy grande eso sí, pero si estás en una parcela alejada, la excursión es considerable (y más ahora en invierno). Por detrás del camping pasa la carretera y si hay tráfico, cosa habitual en verano, se oyen mucho los coches; aunque esto último se palía bastante según como coloques la caravana.
Muchas gracias por la información.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com