Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB FENT-CARAVAN ESPAÑA, Fendt-kdda Semana Santa (28-29-30-31 marzo)

Xavier cuando tu quieras nos vemos en Blanes, solo hace falta que digas el fin de semana que te vaya bien. Tu sabes que nosotros tenemos las maletas preparadas para cada fin de semana. Guimo el no estar por el foro es que estoy con problemas judiciales, cosas muy largas de explicar. La pagina de la alarma es la correcta. Algún día escribiré un libro, para que la gente que realmente quiera aprenda. Necesito que alguien me mande su correo privado para mandarle las fotos ya que no me deja subir a la webcampista. Saludos y recuerdos a todos.

Ya me extrañaba que no participaras en el foro, pensaba que es que aun andabas dando vueltas por los cerros de Riglos de Mallos acordandote del que te indico el camino, animo David, que de mas gordas has salido
Para ir a Blanes tienes que pasar por Mataró.
slud
 
Ya me extrañaba que no participaras en el foro, pensaba que es que aun andabas dando vueltas por los cerros de Riglos de Mallos acordandote del que te indico el camino, animo David, que de mas gordas has salido
Para ir a Blanes tienes que pasar por Mataró.
slud

Me extrañaba que no hubieses lanzado la chinita al ojo, al final han tenido que salir los Mallos de Riglos. Que cacho c.......ete estás hecho......
ttinttinn perdonale.......
saludos
 
[hola chic@s!
creo que solo faltabamos nosotros! aterrizamos el domingo desde tarragona ( todo OK) y ayer entre lavadoras, trabajo...ni nos hemos sentado todavía
de verdad, la kdda (era nuestra primera kdda) de cine, yo que soy muy tímido ( y no serio tinttin! jejeje), no imaginaba que en tan pocos días se podría apreciar a unas personas tanto...de verdad que merecéis la pena, ha sido como estar con personas a las que conoces de toda la vida...
hoy he leído los mensajes de todos estos días que hemos esatdo ausentes y no os preocupéis ... que tengo fotos muy chulas!
a la noche me pongo y las voy subiendo
¡¡ ah, jefe !! no te quejes que tengo una de tu paella que te va a hacer ganar algunos puntillos de los que has perdido jajajaa
un abrazo a tod@s y estamos en contacto
gracias por enviarme los tlfs de todos
el peke preguntó todos los días por sus " lagunak " ( amigos ) del camping
un abrazo!



Muy buenas David, me alegra leerte pues metenias preocupado, un tío como tu que no paras de hablar de contar chistes detomar copas de pacharan, porque mira que llegaste a tomar copas, a quien se lediga no se lo va a creer.

Me alegro que te haya gustado la Fendt-kdda, las próximas serán mejores no íbamosa ofrecerlo todo el primer día sino después qué?

ya me estoy recuperando pero me he llevado un disgusto de órdago con el temadel disco duro, menos mal que no fui el único que hizo fotos, sino no se hubierancreído los demás socios que no asistieron que realmente se llego a hacer laFendt-kdda.
Cogeré fotos de unos y otros y hare una galería de fotos de la 1ª Fendt-kddaque quedara colgada en la web como recuerdo para años venideros.
Bueno David un fuerte abrazo para toda la familia.
slud

 
Sebastián quiero felicitarte por vuestra 1ª Fendt-kdda que a la vista de los comentarios y de las imágenes se ve que lo habéis pasado muy bien.


Saludos y animo.
 
Nexus pasar por mataro no hay problema, busca un aparcamiento de 13mts para poder estacionar el coche y la caravana.:risa_suelos:
 
....han llegado más, es un pozo sin fondo......DSCN9128.jpgDSCN9133.jpgDSCN9134.jpgDSCN9129.jpg
habrá mas ????
 

Archivos adjuntos

  • DSCN9140.jpg
    DSCN9140.jpg
    75,1 KB · Visitas: 0
he intentado subir un video a you tube es de la fabricacion de nuestras caravanas, a ver si alguien reconoce la suya. no se si lo he hecho bien

saludos a toda la familia fendtista
 
he intentado subir un video a you tube es de la fabricacion de nuestras caravanas, a ver si alguien reconoce la suya. no se si lo he hecho bien

saludos a toda la familia fendtista

Estupendo, Jaloba !!!

A ver si encuentras uno que dure una hora por lo menos, que es un verdadero placer ver cómo ensamblan todas las partes pero más despacio y con detalles...!!! ;-)

Es como la cadena de montaje de una factoría de coches, no como se vé en otros vídeos de fabricación de otras marcas...!!! :yes:

Muchas gracias y saludos !!!
 
Muy chulas todas las fotos,que envidia. Y que pasada Jaloba de video, como dice Juansinmedio debería durar una hora, da gusto verlo. A ver si encontramos uno más duradero, porque hay un parte donde hasta el tractor corre mucho....

Saludos a todos
 
he intentado subir un video a you tube es de la fabricacion de nuestras caravanas, a ver si alguien reconoce la suya. no se si lo he hecho bien

saludos a toda la familia fendtista
Jaloba, es muy chulo. He visto la saphir pero no mi modelo.
un saludo para todos
 
Ya he conseguido poner las fotos, gracias a Joann, me ha costado un poco porque al principio no seguia bien los pasos, pero la verdad es que Joann lo explica muy bien y es bastante facil.
Saludos
 
Estupendo, Jaloba !!!

A ver si encuentras uno que dure una hora por lo menos, que es un verdadero placer ver cómo ensamblan todas las partes pero más despacio y con detalles...!!! ;-)

Es como la cadena de montaje de una factoría de coches, no como se vé en otros vídeos de fabricación de otras marcas...!!! :yes:

Muchas gracias y saludos !!!
Juansinmedio, creo que te ha dado donde mas te dolia. Con lo que te gusta todo esto.....
saludo
 
Muy chulas todas las fotos,que envidia. Y que pasada Jaloba de video, como dice Juansinmedio debería durar una hora, da gusto verlo. A ver si encontramos uno más duradero, porque hay un parte donde hasta el tractor corre mucho....

Saludos a todos
Ya se que te hubiera gustado asistir, la verdad es que lo pasamos de muerte.....pero habrá mas ocasiones.
Saludos a todos
 
Nunca es tarde si la dicha es buena cuelgo alguna de las fotos que he podido rescatar, ya colgare algunas más a medida que las vaya teniendo preparadas.
[000291].jpg
Castillo de Loarre

[000022].jpg
Grupo de Fendteros con los Mallos al fod
[000465].jpg
Grupo en Alquezar
 
COMO PEGAR EL VINILO

He recibido alguna consulta preguntando si existe alguna tecnica para colocar el vinilo con el logo del Club

Bueno pues si que lo hay, os explico:

1.- limpiar la zona donde se va a pegar el vinilo que quede limpia de impurezas.

2.- colocar el vinilo tal cual lo habeis recibido en el lugar donde se va a pegar, es decir encararlo y ver si queda horizontal, etc.

3.- Realizada la segunda operación sin mover el vinilo con cinta de carrocero o celo cruzarlo de arriba a abajo de esta forma queda perfectamente encarado y podremos trabajar con menos problemas de los que se nos presentaran.

4.- cogemos por una de los lados, en este caso yo os aconsejo que empeceis por el izquierdo, segun se mira la pegatina, pues es la zona donde hay mayor parte de vinilo y os vendra bien empezar a pegar por esta zona y no por la derecha más delicada.

5.- despegamos la mitad del lado izquierdo para ello cortaremos o romperemos le papel sobre el que va adherido el vinilo sin dejar que este se pegue a la caravana.

6.- una vez tenemos libre de soporte esta parte del vinilo, (50% de la pegatina) empezamos con mucho cuidado a adherir el mismo de dentro hacia fuera, es decir desde el centro de la pegatina hasta llegar al extremo del lado izquierdo.

7.- Concluido el punto seis, veremos que tenemos media pegatina pegada a la cv y media aun sin pegar, procedemos a despegar el soporte de papel de la mitad derecha y procedemos de igual manera que la zona izquierda con mucho cuidado pues al despegar el papel soporte pues en esta zona es donde aparecen los trazos más delgados, coche, caravana, carretera y se pueden romper con facilidad.

finalizada la operación, A LUCIRLA que para eso las hemos hecho.
saludos
 
Juansinmedio, creo que te ha dado donde mas te dolia. Con lo que te gusta todo esto.....
saludo

No te haces una idea, Sebastián....!!!! :love10:

COMO PEGAR EL VINILO

He recibido alguna consulta preguntando si existe alguna tecnica para colocar el vinilo con el logo del Club

Bueno pues si que lo hay, os explico:

1.- limpiar la zona donde se va a pegar el vinilo que quede limpia de impurezas.

2.- colocar el vinilo tal cual lo habeis recibido en el lugar donde se va a pegar, es decir encararlo y ver si queda horizontal, etc.

3.- Realizada la segunda operación sin mover el vinilo con cinta de carrocero o celo cruzarlo de arriba a abajo de esta forma queda perfectamente encarado y podremos trabajar con menos problemas de los que se nos presentaran.

4.- cogemos por una de los lados, en este caso yo os aconsejo que empeceis por el izquierdo, segun se mira la pegatina, pues es la zona donde hay mayor parte de vinilo y os vendra bien empezar a pegar por esta zona y no por la derecha más delicada.

5.- despegamos la mitad del lado izquierdo para ello cortaremos o romperemos le papel sobre el que va adherido el vinilo sin dejar que este se pegue a la caravana.

6.- una vez tenemos libre de soporte esta parte del vinilo, (50% de la pegatina) empezamos con mucho cuidado a adherir el mismo de dentro hacia fuera, es decir desde el centro de la pegatina hasta llegar al extremo del lado izquierdo.

7.- Concluido el punto seis, veremos que tenemos media pegatina pegada a la cv y media aun sin pegar, procedemos a despegar el soporte de papel de la mitad derecha y procedemos de igual manera que la zona izquierda con mucho cuidado pues al despegar el papel soporte pues en esta zona es donde aparecen los trazos más delgados, coche, caravana, carretera y se pueden romper con facilidad.

finalizada la operación, A LUCIRLA que para eso las hemos hecho.
saludos

Muchas gracias, Sebastián por la explicaciones. Os doy las gracias por las gestiones y de los obsequios del vinilo ( chulísimo ) y del carnet.

Os voy a hacer un comentario referente a cómo pegar los vinilos...

Hace mucho tiempo me dijeron que lo mejor es usar agua jabonosa y presentar la pegatina con la protección del adhesivo quitado. Antes claro hay que presentarla donde lo creamos oportuno y limpiar perfectamente una zona ámplia de ese lugar.

Pues con la pegatina puesta en el lugar podemos moverla a placer par "cuadrarla" o moverla para dejarla exáctamente donde queremos dejarla. Con dejarla bien presentada y un poco apretada para evitar que se creen pequeñas en lo posible es suficiente. Al día siguiente o cuando todo se haya secado, despegamos la protección dejando el vinilo sobre el lugar de manera definitíva.

Las pequeñas ampollas desaparecerán poco a poco con la incidencia del Sol. Pero es que se pueden crear hagamos lo que hagamos, que de hecho es imposible que no, y no hay que preocuparse después porque cuando querrámos fijarnos habrán desaparecido. Lo peor es despegar y volver a pegar, que al final se estiran y se nota que hace un pliegue o más...!!!

Así lo he hecho con muchas pegatinas y todo OK, más si cabe que el vinilo es muy, pero que muy duradero...

Fijáos en el vinilo de mi firma, y eso que en la parte trasera aún es mayor...!!!

Muchas gracias !!!
 
Cuelgo otras tres fotos mas a ver que os parece

[000439].jpg
Grupo Fendtero en Alquezar
[000373].jpg
Atendiendo as esplicaciones de la guía
[000643].jpg
Los tres mosqueteros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com