Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

y estas como broche final....... solo algunos saben a loque me refiero jajajja para ti xaviVer el archivos adjunto 85903Ver el archivos adjunto 85904


icon_meparto.gif
icon_meparto.gif
icon_meparto.gif
icon_meparto.gif


noche inolvidable!!!!!
 
Bueno, tras la victoria del Madrid!!!! uno que se retira a dormir.
Que descanséis!!!!
 
Buenas noches, mientras no dejamos dormir a gudi y a oneill jejeje, la verdad que se os echa de menos y volveria a repetir apesar del barro agua y demas contratiempos
 
por cierto he puesto las fotos a carar en el picasa en cuanto lo tenga las cuelgo, pero sera mañana que me voy a la piltra
 
DSCN2184.jpg

DSCN2182.jpg piti!!!!!!!! El amigo secreto que si no es por el.............................todavia estoy secando el avance!!!

DSCN2186.jpg los catalanillos!!!!!!!!

DSCN2082.jpg




DSCN2083.jpg aqui estamos tod@s y cómo no, el priorato a la vera de josé!!!!!

DSCN2087.jpg

DSCN2094.jpg vamos a por el avance de campy!!!! Enga, todos a una!!!!!!

DSCN2095.jpg esto va por aquí y.........parriba, un poco más!!!!! Hobby, te comiste el avance de pe a pa!!!!!

DSCN2099.jpg esto ya está!!!

DSCN2103.jpg aploma por aquí.......estira de allá............xavi vaya culo......... )

DSCN2104.jpg y despues de la tempestad.............................

DSCN2112.jpg quien dice que los catalanes y madrileños no se pueden ver????????
 

Archivos adjuntos

  • DSCN2183.jpg
    DSCN2183.jpg
    65,5 KB · Visitas: 0
  • DSCN2181.jpg
    DSCN2181.jpg
    68,1 KB · Visitas: 0
  • DSCN2081.jpg
    DSCN2081.jpg
    109,1 KB · Visitas: 0
Madre del cordero el que ha tenido toda la culpa que se ha roto y se ha soltado el tubo tapador.
 
Ver el archivos adjunto 85906

Ver el archivos adjunto 85907 piti!!!!!!!! El amigo secreto que si no es por el.............................todavia estoy secando el avance!!!

Ver el archivos adjunto 85909 los catalanillos!!!!!!!!

Ver el archivos adjunto 85912




Ver el archivos adjunto 85913 aqui estamos tod@s y cómo no, el priorato a la vera de josé!!!!!

Ver el archivos adjunto 85914

Ver el archivos adjunto 85915 vamos a por el avance de campy!!!! Enga, todos a una!!!!!!

Ver el archivos adjunto 85916 esto va por aquí y.........parriba, un poco más!!!!! Hobby, te comiste el avance de pe a pa!!!!!

Ver el archivos adjunto 85917 esto ya está!!!

Ver el archivos adjunto 85919 aploma por aquí.......estira de allá............xavi vaya culo......... )

Ver el archivos adjunto 85920 y despues de la tempestad.............................

Ver el archivos adjunto 85921 quien dice que los catalanes y madrileños no se pueden ver????????

Buenas fotos campy!!!
eso eso que tengamos constancia de que el avance se montó!!! jejeje
 
DSCN2113.jpg .......y cómo no, la tarta!!!!!!!


DSCN2117.jpg mi familia en el karaoke!!!!

DSCN2143.jpg ésta pa josé!!!!!!!!



DSCN2147.jpg ésta es una de tantas en hora crítica de alcohol!!!!!! Tengo otras que las reservo por si hay que chantajear!!!! Jijijiji


DSCN2116.jpgmás karaoke!!!

...........y ya está por mi parte!!!!


En resumen: Fantastico, gente verdaderamente envidiable y muy noble (algo que escasea en estos tiempos presentes)

buenas noches y gracias por acercarme a este mundo!!!!!!

Aish qué tonto me estoy poniendo..............
 

Archivos adjuntos

  • DSCN2145.jpg
    DSCN2145.jpg
    75,7 KB · Visitas: 0
Buenas noches, mientras no dejamos dormir a gudi y a oneill jejeje, la verdad que se os echa de menos y volveria a repetir apesar del barro agua y demas contratiempos


Eso está hecho!!!!!!!!! tú conmigo!!!!!!!
 
Oneill con la garrafa del "priorato" que no la suelta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com