Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion de caravana 430 sun roller

soao

hablador
Hola buenas. Estamos mirando como sabéis y nos han ofrecido una cv sun roller 430,que opinion me podéis dar . Os pongo los datos de nuestro coche . Gracias por las opiniones y perdonar si soy muy cansino.20161113_191747.jpg

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
El coche sin problemas. Cuando vuelvas de viaje, irá más fino, porque limpiaras el FAP con la caravana.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Hola nosotros tenemos una sun roller Portofino 430 cp y la caravana esta muy bien
Con lo que pone en la ficha del coche no tendrás problemas para remolcarla
Nosotros en la ficha de nuestro coche [emoji594] el MMR es 650/1200 y la llevamos sin problemas ( bueno después de hacer una reprogamacion de motor para subir cv y par motor )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Que modelo, gama y año exactamente es la Sun Roller?... ya que no es lo mismo la Queen 430 CP, que la Queen 430 DD, se llevan mas de 150cm de largo, 30 de ancho y 250 kg.
 
Hostiasssss, esa documentación es como y repito es como una que yo tuve.
El mismito coche, jejejeje.
Por coche vas sobrado, ahora llévalo en manual

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Y esa Princess que pones, no es del 2002... quitala un par de años o tres... alguien te esta intentando liar, primero diciendote mal el modelo y luego el año de fabricación... ¡¡¡¡Cuidado!!!
 
Por el coche no tendrás problema yo tiro con el GP 1.6 de una 486
Y aunque en cuesta arriba voy despacio llaneando va muy bien. Eso sí..
En manual y sin meter nunca sexta.
Por equivocación este año me metí por el alto de los leones.y subió y bajo...
Eso sí...Subiendo en segunda y consumiendo 32litros.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Yo sólo digo que mi caravana, una 430CP, cargada pesó en báscula 1490Kg. Si el coche tiene MMR 1500Kg... más vale llevarla aligerada.

Saludos
 
Picta, es que como sabrás no es una 430 ni de lejos, tenies una caja de 518 cm y para más inri, de 250 cm de ancho... asi que a poco que la cargues... además al ser la gama media de Roller, no va descalza... si no la has pesado, hazlo, pero cuando la lleves cargada para ir de vacaciones, asi sabrás que llevas detrás y podrás actuar en consecuencia
 
Caray que llevabas dentro ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es por la vida sedentaria... La muevo poco, y la falta de actividad ya sabes...

En serio, es verdad que llevo muchas cosas. Desde que la pesé, he intentado sacar cosas, por ejemplo cosas que sólo son para el frío, pues ya no las llevo siempre. Lo que son bebidas y tal, siempre llevaba algo de lo que va sobrando, ahora me lo llevo cuando acaba el viaje. En cuanto agote la bombona de butano, la cambiaré por una pequeña. Poco a poco, como bien aconseja José Luis, voy sacando cosas que no utilizo.
Eso sí, si le instalas un mover... se hace más complicado aligerarla.

P.D. Como bien dice José Luis, cuando fui a pesarla, iba cargada con todo, para saber qué peso llevaba ahí atrás.

Un saludo

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Por eso lo mejor es no pesarla..
Ja,ja,ja...
Lo hago conmigo mismo.
Tampoco me peso..Ya se que voy pasao

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Por eso lo mejor es no pesarla..
Ja,ja,ja...
Lo hago conmigo mismo.
Tampoco me peso..Ya se que voy pasao

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Yo solo me peso en lanza, con un sólo pie encima de la báscula y asi nunca voy pasado [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Por eso lo mejor es no pesarla..
Ja,ja,ja...
Lo hago conmigo mismo.
Tampoco me peso..Ya se que voy pasao

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Pero eso será por ser autónomo. A mí, cuando llega el reconocimiento médico, me veo obligado todos los años...

Un saludo

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com