Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini-acampada de los novatos....aranjuez..

Marta yo lo tengo muy difícil ya sabes el Santi, había pensado en la tienda de campaña pero como que no me animo mucho a lo mejor os visito para tomar el cafelito.


Paquí, nosotros, me está dando a mí en la nariz que ni para el cafetíto................sniffffffffffffff
 
Jooooooooooooooo!,me dan mucha penita los compañeros que quieren venir y no van a poder.A ver si hay suerte y por lo menos podeis pasaros a tomar algo.Besotes.
 
Por lo que veo solo nos gusta los esparragos a tres jajajaja,todavia no me han corfimado los otros nuevos que se quieren apuntar,parece que les da miedo, sobre todo si se han metido en el foro para echar un vistazo,no me extraña,a mi también me daría
con nosotros cuenta para ir a coger esparragos
 
Por cierto chicos,me he estado dando una vueltecita por el foro,y ya estan haciendo lista para la siguiente webcampada taurina a ultimos de junio.Lo comento por si a alguno os interesa.
 
Marta yo lo tengo muy difícil ya sabes el Santi, había pensado en la tienda de campaña pero como que no me animo mucho a lo mejor os visito para tomar el cafelito.

A nosotros nos sobra una cama y tienda tengo una grande con....colchoneta. Haber poner otra excusa, que tengo mas salidas que el metro.
 
A mí me toca currar el Sábado hasta el mediodía, estamos estudiando si vamos el Sábado por la tarde con una tienda de campaña que tenemos de nuestra época de jovenzuelos, así nuestros pekes dormirían por primera vez en ella, lo que pasa que no tenemos colchón hinchable, ya os contaré......................
 
Re: Mini-acampada de los novatos....aranjuez..

Buenos dias chicos,los niños en temporada baja en aranjuez son 3,5,lo recuerdo pq estuve hace dos semanas y fueron con la acsi y un niño 19,50,saludos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Me acaban de decir que tengo que trabajar todo el fin de semana por lo que me doy de baja nos vemos en otra
 
Hola, lo siento q no podais venir pero m alegro por ser por motivo de trabajo.
Habia gente que decia que si el sabado por la mañana no haciamos nada si os apetece nos vamos de turismo por Aranjuez .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com