Webcampista.com

mucho más que un foro

Radar sentido decreciente

teluro

hablador
Buenas, me han puesto una multa en la A 2 sentido decreciente ¿ eso es que iba hacia Madrid o que me alejaba de Madrid ?, no lo entiendo porque mira que conozco esa carretera. Iría distraído, marca que hay que ir a 90 y según el radar iba a 113. Bueno esa es otra no se porque en una autovía se pasa de 120 a 90 cuando les parece. En fín 50 euritos. Saludos
 
decreciente es que los kilometros van hacia abajo, así que te acercabas a madrid.

si es a 90, tiene pinta de ser el del puente de san fernando.
 
Cuando es decreciente es hacia Madrid, ya que el KM0 está en la puerta del Sol
El tema de los cambios de velocidad suele ser por alta siniestralidad
A mi me cazaron hace un mes en la Z40 a 130 en un radar de tramo... supuestamente señalizado y que no vimos ninguno de los 4 ocupantes
 
Tómalo como una aportación a las arcas del estado y que tu dinero será empleado para el bienestar de todos los ciudadanos de este País..............o tal vez solo para algunos........algo es algo.

Saludos y Felices Fiestas.
 
Teluro.
Ya te vale, mira que pasas todos los días, jejejeje.
Decreciente es de Zaragoza a Madrid.
Y creciente de Madrid a Zaragoza.
Y a ti seguro que as caído en la bajada de Guadalajara, ehhhh!!!!

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
En el Norte hay radares geológicos puestos hace 2 años y están en autopistas y autovías , en normal te marca la carretera a cuanto desves de ir pero , pero cuando llueve no revés de pasar de 80 km/h , estan en San Sebastian a Bilbao , saludos.
 
Cuando es decreciente es hacia Madrid, ya que el KM0 está en la puerta del Sol
El tema de los cambios de velocidad suele ser por alta siniestralidad
A mi me cazaron hace un mes en la Z40 a 130 en un radar de tramo... supuestamente señalizado y que no vimos ninguno de los 4 ocupantes
Los radares de tramo son cámaras que suelen estar en los pórticos detrás de la señalización, te toman la matrícula en uno y cuando pasas por el otro te toman la matrícula, como tienen la distacia saben en cuanto tiempo se hace, si lo haces en menos receta.

Enviado desde mi S4S4IN3G mediante Tapatalk
 
Cuando es decreciente es hacia Madrid, ya que el KM0 está en la puerta del Sol
El tema de los cambios de velocidad suele ser por alta siniestralidad
A mi me cazaron hace un mes en la Z40 a 130 en un radar de tramo... supuestamente señalizado y que no vimos ninguno de los 4 ocupantes

Hay uno entre puerto venecia y valdespartera. Es una cuesta abajo de las que hay que levantar y mucho el pie. Ademas coincide con una salida por la izda hacia teruel. Esta señailizado

Os pone el pk?
 
Si, seguro que tiene que ser el de GUADALAJARA, es el único de esa velocidad desde Huesca a Madrid,yo me despisté y me engancho el mismo
 
Buenas, ese no debe llevar mucho tiempo y como se ve en la foto está oculto tras el al soporte del que hay en el otro sentido en el mismo punto, que ese si es sobradamente conocido. Ya esta hecha mi contribución de este año para las arcas del estado, ya me lo sé para la próxima. El empleado de la Caixa donde efectué el abono me dijo que ese radar está teniendo mucho éxito. Saludos
 
Buenas, ese no debe llevar mucho tiempo y como se ve en la foto está oculto tras el al soporte del que hay en el otro sentido en el mismo punto, que ese si es sobradamente conocido. Ya esta hecha mi contribución de este año para las arcas del estado, ya me lo sé para la próxima. El empleado de la Caixa donde efectué el abono me dijo que ese radar está teniendo mucho éxito. Saludos
Teluro, te voy a crujir vivo.
Ese radar lleva ya funcionando unos 2 años, y se ve a una legua.
Te lo aseguro, y sabes que paso a diario.
Está justo en la bajada que hay antes del polígono el balconcillo
Jejejeje.
Un saludo amigo

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Lo siento amigo, pero este tiene toda la pinta de que no es.
Al que se refiere el amigo Teluro es el que hay situado en la bajada de Guadalajara justo a la altura del Corte Ingles.
https://www.google.es/maps/@40.6262...Bpwtt1I5-PSuA4UOWoCQ!2e0!7i13312!8i6656?hl=es
Este es el que a pillado a Teluro, y mira que lo ves a diario,

En fin ahora ya sabes donde está y donde debes vigilar, yo mañana vuelvo a pasar por ahí si quieres le doy recuerdos tuyos,jejejeje
 
En el Norte hay radares geológicos puestos hace 2 años y están en autopistas y autovías , en normal te marca la carretera a cuanto desves de ir pero , pero cuando llueve no revés de pasar de 80 km/h , estan en San Sebastian a Bilbao , saludos.


En España no existe la reducción genérica de velocidad por lluvia o niebla como en Francia, pero si es cierto que he visto hacer algo parecido en la carretera de Andalucía dirección Madrid donde se juntan las carreteras de Huelva y Malaga cerca de despeñaperros.

En una de las últimas reformas que se hicieron se aprobó la velocidad variable, que básicamente, quiere decir que colocan en los pórticos luminosos una señal de límite máximo y por tanto con mayor prioridad que las verticales.

Supongo que los que comenta Enriquemon cambian la señalización automáticamente y se ajustan. Lo que no deja de ser una inseguridad jurídica, porque la señal es temporal.

En la carretera de Extremadura, a la altura de Alcorcón, junto al hipercor también lo han hecho. El luminoso casi siempre pone 90, otras 100 y alguna vez 60. Lo que no sé es si salta el radar que hay en el pórtico a esas velocidades.


Saludos.
 
bueno...pues ya tenemos dos a 90Km en la A2... jejejjeje

mucho cuidadito con la velocidad, y son multas de 50€, tampoco es el fin del mundo.

lo suyo es ir a la velocidad adecuada, aunque hay que reconocer que algunos radares están para... sorprendernos.
 
Hay uno entre puerto venecia y valdespartera. Es una cuesta abajo de las que hay que levantar y mucho el pie. Ademas coincide con una salida por la izda hacia teruel. Esta señailizado

Os pone el pk?

Pues no vimos ninguno la señal.
Ya esta pagada y hemos contribuido a las arcas del estado todo por "nuestra seguridad" :p
 
Teluro, te voy a crujir vivo.
Ese radar lleva ya funcionando unos 2 años, y se ve a una legua.
Te lo aseguro, y sabes que paso a diario.
Está justo en la bajada que hay antes del polígono el balconcillo
Jejejeje.
Un saludo amigo

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F

Que no es ese hombre, el que me cazó está en el Km. 15.9 de la A-II ya muy cerca de Madrid. Saludos
 
Hola ya sé que no es de la carretera en cuestión pero ayer vi en la 506 unos carteles nuevos debajo de los de limitación de velocidad, con el símbolo de radar y la leyenda en 7KM o 9KM.
Son pequeños de color naranja butano no los había visto antes,
Están entre la A-42 y A-4 en ambos sentidos.:mad: Cuidadinnn


Un saludo y felices fiestas.
 
Hola ya sé que no es de la carretera en cuestión pero ayer vi en la 506 unos carteles nuevos debajo de los de limitación de velocidad, con el símbolo de radar y la leyenda en 7KM o 9KM.
Son pequeños de color naranja butano no los había visto antes,
Están entre la A-42 y A-4 en ambos sentidos.:mad: Cuidadinnn


Un saludo y felices fiestas.


esos letreros los han puestos en muchas carreteras secundarias, de color naranja...

la m-607 la tiene toda indicada, y el único radar que han colocado ha sido en la fuente de los geológos descendiendo del puerto de navacerrada.

no sé si significa que están poniendo radares fijos, o que te pueden pleantar un movil en cualquier momento.
 
Hola ya sé que no es de la carretera en cuestión pero ayer vi en la 506 unos carteles nuevos debajo de los de limitación de velocidad, con el símbolo de radar y la leyenda en 7KM o 9KM.
Son pequeños de color naranja butano no los había visto antes,
Están entre la A-42 y A-4 en ambos sentidos.:mad: Cuidadinnn


Un saludo y felices fiestas.

Creo que son de tramo...

Pues nada, a respetar escrupulosamente con la limitación...

Y pone que hoy, se ha activado el protocolo mongolo, de contaminación... M-30, a 70...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com