Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Ascaewebcampada 24, 25 y 26 de Mayo . Despedida Temporada Baja.

Buenas! desde Dos Hermanas. Apuntame porfi, 2 adultos y 2 niños con CV
 
Buenas noches Belenmalaga,

Comienza la Aventura....... ruego presten atención y estén atentos a lo que se va a publicar en el hilo para que nadie se pierda por donde van los cañones. Debeis ir leyendo a vuestros hijos el contenido aqui mostrado. ....... Nunca lo sabremos........ pero ....... Juntos lo conseguiremos......

Firmado el Capitán Camper :pirata:
 
buenas noches ke gantas tengo ke llegue esa fecha........ke hay ke buscar el tesoro???
 
buenas tardes de domingo, ya queda un dia menos
 
Para darle un poquito de realidad a nuestra Leyenda y para pasar un rato de buen humor y caxondeo, para encontrar el tesoro de ascaecamp, habrá que estar DISFRAZADO DE PIRATA, tanto niños como mayores, Pues el mejor disfraz.... tendra premio..... en el concurso de disfraces. Mas adelante se pondrá el programa de actividades que se está elaborando por parte de la organización así como del camping.

Abrir los ojos de ver....... dentro de unos días volverá el Capitán Camper a darnos mas pistas sobre la Leyenda del Tesoro de ASCAECAMP. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



p.d. ACLARACION: nuestra leyenda es de piratas así que los difraces de piratas jajajaja.
 
Bueno deciros que el webmaster está teniendo algunos problemas tecnicos con nuestra colaboración y por eso el otro día tuvo que borrar la lista, y tambien por eso salen esas lineas tan orrorosas, jajaja en cuanto le sea posible lo reparará, por eso quiero que todo el mundo de vez en cuando mire la lista de colaboraciones para comprobar que todo está correcto, no me gustaría que nadie se quedara fuera por algun error de escritura.

La caravana negra está navengado a la deriva por algún lugar del Mediterraneo...... ¿que ocurrirá en el próximo pergamino?, ¿se desvelará el secreto?... solo lo sabremos cuando le de la gana al capitan camper joé.... jajajajaj.
 
hola buena noche, 2 alduto 1 niño 1 perrito,vazquez,2 alduto 4 niños, llevamos caravanasm yo soi de valencina ,sevilla y vazquez ,la rincona ,sevilla, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com