Webcampista.com

mucho más que un foro

Regalo de Navidad... Recomendadme un camping, please!

Buenaaaas noches a todos!!

El asunto a tratar... ¡Los malditos regalos de navidad!

Estoy restaurando una (TEC) King 420 con mi pareja y había pensado regalarle para navidad un fin de semana en algún camping, una vez acabemos la restauración.

¿Me podéis recomendar algún camping que os haya gustado y que este cerca de Valencia?

Me gustaría poder estrenar la CV en Pascuas, y no me gustaría irme demasiado lejos, puesto que no tenemos experiencia tirando de una caravana. Tal vez dos horas de camino o algo así. :inocente:

¿Algún sitio donde pueda comparar campings y ver precios? Soy muy novata en este tema, lo siento.


¡Un saludo y gracias por leerme!
 
Buenos días! Depende de que tipo de camping os guste, playa o montaña, grande o pequeño... Si vais a salir en temporada baja te podría interesar la tarjeta acsi. A mi que me gusta la montaña te recomiendo camping Vall de Laguar, en la provincia de Alicante.
 
Buenas, yo estuve hace dos semanas en bonterra park en benicasim y la verdad que todo muy bien, cerca de la playa, piscina climatizada, mercadona enfrente, de todo.... para estrenarse perfecto. Y precio insuperable par ser de costa.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias por las recomendaciones!!

¿Sabéis donde puedo comprar la tarjeta acsi??
Voy a mirar ambos campings a ver que tal!!
 
Hola.La tarjeta por web o en Sollana.
Sobre los campings,ponte el Google Maps,pones camping en el buscador y verás las opciones que hay,ademas de ver el entorno donde esta ubicado.Es muy útil.Si ves alguno que te gusta,nos preguntas.
Saludos
 
En verano estuve en el bonterra park y camping perfecto para estrenarse.Y mas cerca tienes elkiko park en la oliva y también buen camping para estrenarse con spa por si quieres que se relaje mas la parienta.
 
Hola.La tarjeta por web o en Sollana.