Webcampista.com

mucho más que un foro

Regalo de Navidad... Recomendadme un camping, please!

Buenaaaas noches a todos!!

El asunto a tratar... ¡Los malditos regalos de navidad!

Estoy restaurando una (TEC) King 420 con mi pareja y había pensado regalarle para navidad un fin de semana en algún camping, una vez acabemos la restauración.

¿Me podéis recomendar algún camping que os haya gustado y que este cerca de Valencia?

Me gustaría poder estrenar la CV en Pascuas, y no me gustaría irme demasiado lejos, puesto que no tenemos experiencia tirando de una caravana. Tal vez dos horas de camino o algo así. :inocente:

¿Algún sitio donde pueda comparar campings y ver precios? Soy muy novata en este tema, lo siento.


¡Un saludo y gracias por leerme!
 
Buenos días! Depende de que tipo de camping os guste, playa o montaña, grande o pequeño... Si vais a salir en temporada baja te podría interesar la tarjeta acsi. A mi que me gusta la montaña te recomiendo camping Vall de Laguar, en la provincia de Alicante.
 
Buenas, yo estuve hace dos semanas en bonterra park en benicasim y la verdad que todo muy bien, cerca de la playa, piscina climatizada, mercadona enfrente, de todo.... para estrenarse perfecto. Y precio insuperable par ser de costa.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias por las recomendaciones!!

¿Sabéis donde puedo comprar la tarjeta acsi??
Voy a mirar ambos campings a ver que tal!!
 
Hola.La tarjeta por web o en Sollana.
Sobre los campings,ponte el Google Maps,pones camping en el buscador y verás las opciones que hay,ademas de ver el entorno donde esta ubicado.Es muy útil.Si ves alguno que te gusta,nos preguntas.
Saludos
 
En verano estuve en el bonterra park y camping perfecto para estrenarse.Y mas cerca tienes elkiko park en la oliva y también buen camping para estrenarse con spa por si quieres que se relaje mas la parienta.
 
Hola.La tarjeta por web o en Sollana.
Sobre los campings,ponte el Google Maps,pones camping en el buscador y verás las opciones que hay,ademas de ver el entorno donde esta ubicado.Es muy útil.Si ves alguno que te gusta,nos preguntas.
Saludos

Muchas gracias Óptimo, no había pensado en Google maps. Había pensado en ir a Sueca, pero creo que sollana me pilla más cerca.


Muchas gracias a todos por las recomendaciones!!!!
 
Muchas gracias Óptimo, no había pensado en Google maps. Había pensado en ir a Sueca, pero creo que sollana me pilla más cerca.


Muchas gracias a todos por las recomendaciones!!!!
Pues mil disculpas,es en Sueca,no en Sollana.En Sueca esta Active Caravan y en Sollana un buen amigo.He confundido los pueblos.Lo siento.
Pero bueno,respecto al camping,si no quieres playa y te gusta lo urbano,el Lálqueria,en Gandia,mas cerca de la playa,el Puzol,un poco vejete pero cerca de la playa;el Eurocamping,en Oliva,este esta pegado al mar.Pero bueno,mira el Maps y decide.
Un saludo
 
Yo la tarjeta la compré en Torrent, en Galocaravaning. Tienen web.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com