Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Sí somos nosotros pre, lo que sucede es que me han caido un par de kg encima, y me vi obligado a cambiar de nick. El año pasado en los jarales os fuisteis cuando llegamos nosotros, pero preguntamos por vosotros.

Da un abrazo enorme a "MiAntonio" y a los mellis. Un beso más grande para ti.

que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Eva, si me lo digo Aurora , a ver si este año nos vemos que ya tenemos ganas de veros y lo de los kilos sin problemas lo que vale es la persona lo demas da igual ¡¡ y tú lo vales .

otro bezazo enorme para todossssssssssss y él mas grande tambien pa ti .... los niños estaran ya enormes y preciososssssss
 
Buenas noches Auroro, nosotros de poder ir (Kiko tiene que cuadrar las vacaciones) nos apunta para la ultima quincena de Julio.
 
Buenas noches desde sevilla por favor apuntarnos a Arsevil ( 2 + 1 + barriga + cv ) y Banlleji ( 2+ 1 + cv ) desde lo de manilva estamos deseando de formar parte de webcampadas de gente tan buena como los que veo por ahi apuntados....saludos...(en cuanto a los dias ya mismo pondremos lo que pillaremos.....).
 
Buenas noches desde sevilla por favor apuntarnos a Arsevil ( 2 + 1 + barriga + cv ) y Banlleji ( 2+ 1 + cv ) desde lo de manilva estamos deseando de formar parte de webcampadas de gente tan buena como los que veo por ahi apuntados....saludos...(en cuanto a los dias ya mismo pondremos lo que pillaremos.....).

Hola Banlleji, ahora mismo os apunto.
 
Buenas noches desde malaga por favor apuntame ( 2+ 2 + cv )
la fecha todavia por confirmar
 
Pufffff Auroro y juanfra dos buenos compañeros y organizadores por que se implican muchísimo, espero veros pronto, apúntame aunque ya lo a echo banlleji por mi, besos para todos. PSD. Los piratas de manilva
 
Buenas noches desde sevilla por favor apuntarnos a Arsevil ( 2 + 1 + barriga + cv ) y Banlleji ( 2+ 1 + cv ) desde lo de manilva estamos deseando de formar parte de webcampadas de gente tan buena como los que veo por ahi apuntados....saludos...(en cuanto a los dias ya mismo pondremos lo que pillaremos.....).

Pufffff Auroro y juanfra dos buenos compañeros y organizadores por que se implican muchísimo, espero veros pronto, apúntame aunque ya lo a echo banlleji por mi, besos para todos. PSD. Los piratas de manilva


eso iba a decir yo ¡¡que aqui estan los piratas de manilva jajajajajajajaja!!
 
Muy buenas tardes apunta a 2+2+cv de ¨¨¨ SEVILLLLLLLLAAAAAA¨¨:burla:
Buenos días Agustín Ramos, pero que alegría me da verte por aquí y cuanto tiempo sin saber de ti, como esta Merchi y los niños, ya estarán muy grandes?. Dales muchos besos de los auror@ y para ti también claro está jejejeje. Nos vemos en nada.
 
Pufffff Auroro y juanfra dos buenos compañeros y organizadores por que se implican muchísimo, espero veros pronto, apúntame aunque ya lo a echo banlleji por mi, besos para todos. PSD. Los piratas de manilva
Buenos días Arsevil, en cuanto entre auroro, te confirma tu asistencia, amosssss que te das por enterado que estás apuntado jejeje. Besos y nos vemos pronto, el verano está ahí ya y como siempre decimos la lista da muchas vueltas y más las últimas semanas. Besos.
 
Pufffff Auroro y juanfra dos buenos compañeros y organizadores por que se implican muchísimo, espero veros pronto, apúntame aunque ya lo a echo banlleji por mi, besos para todos. PSD. Los piratas de manilva
Pues sois unos piratas muy viajeros, ahora sereis los piratas de Mijas Costa jejejeje esto progresa ehhhhh?
 
A los buenos dias Webveraneantes.
 
Un exguardia real se enfrenta a la policia.

ESTE ES EL LEMA: ¡¡¡¡¡AGUANTAR......!!!!!!!





Este es un matrimonio singular. Averiguar cual de los dos está más borracho.
 
RECORDAROS A TODOS.

Que para beneficiarse del descuento en el camping durante el mes de Agosto, hay que presentar presentar la tarjeta webcampista.
 
Para todos los que quieran ampliar sus vacaciones en el mes de Agosto, el camping les hace un 20% de descuento sobre tarifa tamporada alta.
 
Buenas tardes a tod@s.

Apuntad por favor a una familia novata en esto, desde Sevilla, 2a+1n+CV. Nos vemos.

Saludos. ;-)
 
RECORDAROS A TODOS.

Que para todo el que quiera ampliar sus vacaciones durante el mes de Agosto, tendran un descuento del 20% sobre tarifa temporada alta, y tiene que presentar la tarjeta webcampista.
 
Buenas tardes a tod@s.

Apuntad por favor a una familia novata en esto, desde Sevilla, 2a+1n+CV. Nos vemos.

Saludos. ;-)

Hola FliMan, apuntado quedas, me tienes que decir cuando puedes los dias que vais a venir, gracias
 
apuntarnos a la lista de sufirdores

Javier_SVQ...................2+2 cv .....Sevilla

Hola Javier_SVQ, apuntado quedas, me tienes que decir cuando puedas los dias que vais a venir, gracias.
 
Asi va la lista por ahora.

LISTA DE ASISTENTES:

1.- Auror@... 4+ perrita+cv..San Roque..............C
2.- Josari..... 3+2+ cv...............Antequera..........C
3.- Juanfra... 3+1+ cv...............La linea..............C............(2 al 28 Julio).
4.- Chano555...4+ perrita+ cv..San Roque...........C
5.- Nomaradies.... 2+2+ cv.........Cadiz................C
6.- Willy fogg.......2+1+ cv.........La linea..............C
7.- Juan GR.......3+1+perro+cv....La Linea...........C
8.- La Pre..........4+cv......La Luisiana....................C
9.- Cati.............2+2+cv......Sevilla.......................C.............(15 al 31 Julio).
10.- Dima01......2+1+cv....Isla Mayor...................C
11.- Isasaray.....2+1+cv....Isla Mayor...................C
12.- Cabanillas...3+1+cv....Navarra......................C
13.- Albavi........4+cv.........Madrid........................C
14.- Bastero.....4+1+cv....Dos Hermana................C
15.- Markito.....2+1+cv....Torremolinos.................C
16.- Mezcua......2+2+ac....Alhaurin de la Torre.
17.- Los Mustan
18.- Barbacoaman
19.- Magiber
20.- Kepacha......2+cv....Estepona.........................C
21.- Lolo............2+2+cv....Cordoba......................C
22.- El Juando....2+2+cv....Cordoba......................C
23.- Pedro Peji....2+3+cv....Cordoba.
24.- Kanute.........2+2+cv...Valencina....................C
25.- Juan hobby...2+cv.......Estepona.....................C
26.- Jantrou.........1+1+cv...Cordoba.
27.- Conchi Larrolla..2+2+ac..El Cuervo..................C
28.- Mohino...........2+2+cv..Palma del Rio..............C
29.- Ecaste............3+2+cv...Madrid.......................C
30.- Ayeva.............2+2cv.....Parla (Madrid)............C

LISTA DE SUFRIDORES:
1.- Falbala y Obelix..2+2+cv..Ischadia (Madrid).......C..............(19 al 31 Julio).
2.- Santiago y Cari...2+ Tienda..Caceres..................C
3.- Darpuin..............2+2+cv..Dos Hermanas...........C
4.- Agustinramos......2+2+cv..Sevilla.......................C
5.- Cachalote............2+cv......Torremolinos.............C
6.- Antyson...............2+1+cv...Alhaurin de la Torre..C
7.- Arsevil.................2+1+cv....Sevilla.....................C
8.- Banlleji................2+1+cv....Sevilla.....................C
9.- Cesar Raul...........2+2+cv....Malaga....................C
10.-FlyMan................2+1+cv....Sevilla.....................C
11.-Javier_SVQ..........2+2+cv....Sevilla.....................C



 
primera quincena de Julio, estare anteto a la lista de sufridores,`pero veo comp0licado que se caigan 11:(

Un saludo

Javier, el tema de los dias de vacaciones es eso que unos vamos unos dias y otros otros, asi se cuadran las parcelas, para los que vamos a primero de Julio, los de la segunda quincena, y los que vayan todo el mes, tu no te preocupes que hay sitio para todos.
 
Aqui os pongo, para que veais unas de las actividades que se hacen en el camping, esto es de la webcampada de semana santa que hemos echo este año, el video que hice de la procesion de la Virjen de los Jarales.

 
primera quincena de Julio, estare anteto a la lista de sufridores,`pero veo comp0licado que se caigan 11:(

Un saludo


no te preocupes que seguro que etras, que esto desde aqui hasta alli, da muchas vueltas.



Aqui os pongo, para que veais unas de las actividades que se hacen en el camping, esto es de la webcampada de semana santa que hemos echo este año, el video que hice de la procesion de la Virjen de los Jarales.



alfonso, parecias moises, pero en vez de apartando las aguas del mar rojo, tu apartabas fotografos jajajajajajaja. por cierto ponme una copita de lo mismo que se tomo el civil jajajajajajajajajajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com