Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Posible timo

Crisfont

calladit@
Hola, tengo en venta mi caravana y hoy he recibido un mensaje que me huele a timo:


Hola, mi nombre es Agustin y estoy interesado en comprarla, quisiera saber si es posible que me envíen mas información, una descripción completa y si tiene algo que arreglar, me gustaría saber si tienes el libro de revisiones, la documentación está en regla y al día?
Tienes más fotografías, y si posible algunas fotos de los documentos como la ficha técnica (también el reverso para ver la última ITV), el permiso de circulacción para pedir un informe en DGT, el libro de revisiones.
Soy de Courña y necesito toda la información posible antes de hacer un viaje para verla. El precio se puede negociar algo?
Aquí tienes mi número 662018360, si no tengo cobertura o no puedo responder, dejame un mensaje en whatsapp. Puedes enviarme las fotos y la documentación por whatsapp o por correo.
 
Yo tampoco.
Pide algo lógico.
Tapa nombres ....direcciones.
Saludos.
 
Bienvenido desde Sevilla, antes que nada...
No veo donde esta el timo. .que preguntarías tu si desearías comprar una caravana a tanta distancia?
Pues todo lo que puedas y más. ..estiendo
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

12932853_504594556408104_2486867151353213584_n.jpg
 
Siempre hay alguna posibilidad de que use la documentación que le mandas para timar a alguien diciendo que tiene una caravana como la tuya.

Es una posibilidad, quizá remota, pero posibilidad. A mi estas cosas me gustas venderlas en la mano y creo que de entrada no mandaría la información así como así. De hacerlo, taparía los datos que busca, así que de poco le iba a servir. Timarte a ti con esos datos es más difícil, aunque quién sabe... Es mi opinión, otros compañeros opinarán diferente.


Por cierto. Creo que no deberías publicar su número de móvil...


Edito: ¿es de más de 750kg? Si es de más, con que le des la matrícula Tráfico ya lo sabe todo. Eso sí me atrevo a dárselo, cualquiera puede verla en el parking...
 
Crisfont.................dada la fechas en las que nos encontramos.....................una presentación...........vamos una llamada al timbre antes de entrar...........no estaría de más...........

Gracias y Felices Fiestas y que mañana te toque la lotería.............desde el Altoaragón.
 
Yo no veo timo.
Veo un comprador en potencia asegurando el viaje.
Como bien te dicen escanea la documentación en PDF y tapa nombres y primeros números de bastidor.
Puedes poner una marca de agua (copia) en el documento si quedas más tranquilo.pero no creo que haya que buscar tres pies al gato.
Llámale habla con el a ver que impresión te da ...Y poco más suerte .
Y Bienvenido

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Yo como los compañeros no veo ningun timo.
En mi caso estoy buscando un automovil de degunda mano y he pedido la misma decumentacion y me la han envisdo sin problema, es mas si no lo hubiesen hecho lo habria descartado de inmediato ( el vehiculo esta a 800 km de mi domicilio).
Como te indican en las fotos pon marcas de agua y solucionado el problema
 
Timo??? Como todos te dicen, no se ve timo ninguno, solo pide informacion para no hacer el viaje a lo tonto
 
¿me explica algien lo de la marca de agua? Tecnicamente ya se lo que es, pero no se que pondriais, ni que garantía da.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
¿me explica algien lo de la marca de agua? Tecnicamente ya se lo que es, pero no se que pondriais, ni que garantía da.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Pues en caso de que quieran duplicar la documentación es más difícil (no imposible) editar .

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Si en las fotos de la caravana pones justo enmedio tu telefono o correo electronico, es casi imposible que usen esas fotos para un fraude... si no pones nada, mañana hay 5 anuncios vendiendo tu caravana a mitad de precio y pidiendo una señal de 500€... ya me ha pasado varias veces, y he tenido que denunciarlo 4 veces, desde entonces no pongo ninguna foto sin marca de agua.
 
Espero que no hagas como hacen muchos: desaparecer del foro sin ni siquiera presentarte ni agradecer las respuestas que te han dado.
Suerte con la venta, y no seas tan desconfiado.
Claro que tampoco debes confiar a ciegas en un desconocido, pero si pones la caravana a la venta por internet, te arriesgas más que si la vendes a un conocido.
Yo vendi una así y no tuve ningún problema.
Hace poco pedí información de una que me gustaba, y el vendedor, por no darme los datos que le pedía (nada extraordinario: quería saber el peso real, no el de la documentación) me dijo que ya la había vendido, pero el anuncio todavía sigue activo, y han pasado unos meses.
Así que me he olvidado de su caravana: no me interesa tratar con él.
Que tengas suerte con la venta.
Y dinos algo para saber cómo te va.
 
Buenas noches y felices fiestas,
Si he publicado este mensaje y he creído que era un timo es porque en este mismo foro he encontrado la información siguiente con el mismo número de telefono que he publicado:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=94259

Me ha parecido oportuno comentarlo por si alguien sabía algo y así frenar posibles timos.
Pero ya veo que me he equivocado. Hace unos días también nos quisieron timar con la venta de la caravana utilizando una identidad falsa y una cuenta de Paypal.

Gracias por vuestras aportaciones.

Saludos
 
Lo que decia antes, si le mandas las fotos, mañana esta vendiendo fraudulentamente tu caravana en 5 portales de internet, y ademas con fotos reales de documentación y permiso de circulación, claro está, pidiendo dinero por adelantado... yo no me molestaría ni en contestarle.
 
Pero no habían cogido a los Nigerianos ayer... Hay que reconocer que si no es por el pequeño detalle del whatsapp pasa por real. Se van mejorando.
 
Buenas noches y felices fiestas,
Si he publicado este mensaje y he creído que era un timo es porque en este mismo foro he encontrado la información siguiente con el mismo número de telefono que he publicado:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=94259

Me ha parecido oportuno comentarlo por si alguien sabía algo y así frenar posibles timos.
Pero ya veo que me he equivocado. Hace unos días también nos quisieron timar con la venta de la caravana utilizando una identidad falsa y una cuenta de Paypal.

Gracias por vuestras aportaciones.

Saludos

Felices fiestas para tí tambien.
Me alegro de que sigas "vivo" en el foro.
Has puesto la caravana que tienes a la venta en la sección de Anuncios de compra y venta de este foro?
Si al principio nos hubieses explicado cuáles eran los motivos de tus dudas, te habríamos podido ayudar mejor.
Saludos y bienvenido al foro.
 
Buenas noches y felices fiestas,
Si he publicado este mensaje y he creído que era un timo es porque en este mismo foro he encontrado la información siguiente con el mismo número de telefono que he publicado:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=94259

Me ha parecido oportuno comentarlo por si alguien sabía algo y así frenar posibles timos.
Pero ya veo que me he equivocado. Hace unos días también nos quisieron timar con la venta de la caravana utilizando una identidad falsa y una cuenta de Paypal.

Gracias por vuestras aportaciones.

Saludos

Buen olfato si señor!!!.
Reconozco que al principio yo también pensé que no había timo pero al ver lo del teléfono me he quedado a cuadros.
Gracias por el aviso y bienvenido al foro.
 
Que coincida el número de teléfono con el otro anuncio ya es otra cosa, pero eso no lo comentas en el primer mensaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com