Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno, pues hay que felicitar a Paola en el día de su cumpleaños, que seas muy feliz y por supuesto que cumplas muchísimos más y sobre todo que nosotros lo veamos para verificar el hecho claro jejeje.
 
PAOLA ,muchas ....
list_640px.jpg
 
Buenas noches a tod@s.
Juan, muy chula la auto. Nani dice que es preciosa. Enhorabuena por la compra y a disfrutarla mucho.
 
Bueno pues ahí llevais el chistecillo de hoy jejejeje Dos mujeres mayores estaban comiendo en un restaurante. Una de ellas observa algo gracioso en la oreja de la otra
y le dice:
- 'Mabel, ¿sabes que tienes un supositorio en tu oreja izquierda?'
Mabel sorprendida pregunta:
- '¿Tengo un supositorio en mi oreja?'
Ella lo retira y lo mira con asombro. Entonces dice:
- 'Esther, gracias por avisarme y ahora que lo pienso, ¡ya sé donde puse mi audífono!'
 
Con amigos , con quien mejor , no , aunque e visto q faltais los Auror@s.......ejemm
bueno el carril donde está la caravana es intransitable, nos contó la misma vida meter la cv en el garaje cuando volvimos de los Jarales y hasta que no lo arreglen no tenemos pensado salir con la cv, de todas formas, aunque no estemos presentes, estamos en el ánimo.
 
ya ves juan, se hace lo que se puede jejejejejejejeje.



tambien quiero aprovechar la ocasion para felicitar a miniña, Paola por el dia de su cumpleaños, que lo pase de lujo tambien en la confirmacion de currito jejejejejeje.





tarjetas-postales-de-feliz-cumplea%C3%B1os-gratis-para-facebook-7.jpg



Besos, guapa.

Aunque con retraso pero muchas felicidades y que cumplas muuuuuuuuuuuuuchos mas Paola y yo que los vea,un beso guapa
 
Buenos dias a todos los Amig@s. a disfrutar del dia de solecito.......
 
Bueno compañeros. Os dejo, que aprovechando el buen dia que se presenta , me voy al campo a limpiar un poco el coche de Nani y asi aprovechamos para tomar un poco el aire y el solecito.

Luego mas y mejor... jejeje Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com