Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Primer Aniversario Som Diferents" 24, 25 y 26 de Mayo de 2013

JUASUA

Isu takasiyana


Cartel I Aniversario.jpg


Con motivo del primer aniversario de la creación del grupo “Shss…..Som Diferents” en el foro de webcampista, hemos decidido organizar la primera webcampada “I Aniversario Som Diferents”, a la que queremos hacer extensiva a todos los foreros de webcampista que quieran participar y celebrarlo con todos nosotros.

El Camping elegido para la ocasión y dado que la mayoría de componentes del grupo somos de la Comunidad Valenciana, es el Camping Valencia situado en la localidad de Puçol (Valencia). El Camping no admite mascotas.

La fecha de celebración será el fin de semana del 24, 25 y 26 de mayo.

Parcelas disponibles:
20

El precio que nos ha ofrecido la dirección del camping para las dos noches y por instalación es de 40,83 euros.

Igualmente podremos utilizar de forma gratuita las pistas de tenis, frontón y la cancha mixta de futbito y baloncesto, previa solicitud en la recepción del camping para llevar el pertinente control.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
:

VIERNES 24: Día de llegada, después de colocar nuestros elementos de acampada de los saludos, las cervecitas y tapitas correspondientes nos pondremos a comer o a cenar según corresponda. Comida y cena libre pero todos juntos el que quiera, ya sabéis que en este grupo no se obliga a nada ni a nadie.

SÁBADO 25: “DÍA GRANDE DE LA WEBCAMPADA

COMIDA
: Nuestro gran Chef Edmundo nos ha sugerido para comer un paellón de arroz con Bogavante (seco o meloso a elegir en el momento de servirlo). Regado con un Brut fresquito. Para la elaboración necesitaremos paellas, paelleros, patas, butano y voluntarios para ayudar al Chef, si alguno prefiere comer otra cosa por su cuenta no pasa nada que aporte lo suyo.

A media tarde se procederá a la presentación del DVD confeccionado por nuestro amigo Edmundo, con motivo de la creación del grupo. Posteriormente se procederá al disparó de una traca para conmemorar el Primer Aniversario de Som Diferents.

CENA: El Chef Edmundo, nos sugiere para cenar un guisado de conejo o pollo al “foie”. Igualmente para la elaboración necesitaremos también calderos grandes. El precio por persona, tanto de la comida, cena y el brut es de 12,00 euros.

DOMINGO 26: Día de despedida, la comida será libre y por la tarde recogida de elementos, despedida y cierre.

Nota.- Por supuesto no todo será comer, el que quiera podrá pasear por el paseo marítimo que se encuentra muy cerca del camping o por la misma playa. También esta la opción de jugar unas partidas de petanca, parchis, naipes, Rummikub, etc…

Asimismo, se esta estudiando la posibilidad de organizar un karake y/o mini-disco para todos, con juegos, piñatas para los peques, montando una pequeña carpa con guirnaldas, globos, etc…

Como podréis ver, estaremos atareados todo el fin de semana, que no te lo cuenten…

HACEN FALTA CARPAS, PAELLEROS, CALDEROS, PAELLLAS PATAS BUTANO BARBACOAS Y COCINEROS.

RELACIÓN DE ASISTENTES
:

1.- JUASUA: 3 adultos + cv (Castellón).








 
Buenas tardes, por favor apunta 2 adultos, 1 adolescente y un nano desde Valencia,
 
Yo tengo patas, un caldero de 25 2 laterales para las carpas y me apunto para ayudar al chef a lo que mande.
 
Webcampada "Primer Aniversario Som Diferents" 24, 25 y 26 de Mayo de 2013

Buenas tardes.
2+2 niños
 
Webcampada "Primer Aniversario Som Diferents" 24, 25 y 26 de Mayo de 2013

Me llevo una botella de gas.
 


AVISO IMPORTANTE



La relación de asistentes, así como cualquier novedad de la webcampada, lo podréis consultar en el enlace de mi firma.
 
Buenas juasua apunta dos adultos

Juasua el precio es el mismo vayan dos o vayan cuatro


Un saludo Eli
 
Desde aquí quiero agradecer a nuestro amigo Carlos por el diseño del cartel para esta webcampada, el cual ha quedado muy chulo.

Muchas gracias Carlos.

Un saludo
 
Hola, buenas tardes para esta ocasion seremos 2 adultos una nena pequeña coche y caravana. Un saludo

PD contar con nuestra carpa y para ayudar al chef en lo que aga falta.
 


NOTA INFORMATIVA


En orden a ir llevando un control para el tema de la comida y cena del sábado ya podeis ir indicando el número de comensales.

Saludos
 
Hola Juan Carlos, apúntanos. Ya veremos a ver que hacemos con Bob.

Por cierto, supongo que lo de las comidas es opcional, porque los aliens y yo no nos llevamos bien, así que recurriré a los típicos espaguetis o algo así.
 
Por cierto, si alguien se atreve echamos un frontón. Que llevo unos 15 años sin jugar, pero bueno para haceros correr un rato seguro que me acuerdo. :wink:
 
Hola Juan Carlos, apúntanos. Ya veremos a ver que hacemos con Bob.

Por cierto, supongo que lo de las comidas es opcional, porque los aliens y yo no nos llevamos bien, así que recurriré a los típicos espaguetis o algo así.

Como siempre todo es opcional.

Saludos
 
Webcampada "Primer Aniversario Som Diferents" 24, 25 y 26 de Mayo de 2013



NOTA INFORMATIVA


En orden a ir llevando un control para el tema de la comida y cena del sábado ya podeis ir indicando el número de comensales.

Saludos

4 comidas/ 1 cena.
 
siento no poder este año juntarme en esas fechas,tengo todo el mes de mayo ocupado, con estudios.
espero lo pasen de **** madre.............
 
Webcampada "Primer Aniversario Som Diferents" 24, 25 y 26 de Mayo de 2013

siento no poder este año juntarme en esas fechas,tengo todo el mes de mayo ocupado, con estudios.
espero lo pasen de **** madre.............

Gracias José María y a ver si nos vemos en alguna.
 
siento no poder este año juntarme en esas fechas,tengo todo el mes de mayo ocupado, con estudios.
espero lo pasen de **** madre.............

Pues nada José María a ver si nos vemos pronto.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com