Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Posible timo

Crisfont bienvenido al foro.

Solamente una cosa te comprendo que dudes, peor lo mejor es que antes de mandar nada quedes con el via telefono, le das de viva voz el numero de chasis de la cv y que investigue eb trafico
 
Buenas noches y felices fiestas,
Si he publicado este mensaje y he creído que era un timo es porque en este mismo foro he encontrado la información siguiente con el mismo número de telefono que he publicado:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=94259

Me ha parecido oportuno comentarlo por si alguien sabía algo y así frenar posibles timos.
Pero ya veo que me he equivocado. Hace unos días también nos quisieron timar con la venta de la caravana utilizando una identidad falsa y una cuenta de Paypal.

Gracias por vuestras aportaciones.

Saludos

Me alegro que aquel hilo, funcionara, para lo que se creó, advertir y ayudar.
 
Buenas tardes,
Sigo vivo, un inicio duro en el foro. La verdad me he puesto nervioso con el correo recibido porque hace nada también tuvimos otro susto.
No he puesto la caravana en venta en la sección de Anuncios, gracias por la sugerencia.
No lo expliqué porque, al encontrar información de un timo con el mismo teléfono en este mismo foro, pensé que quizá ya era habitual este caso...
Pero parecía muy real. En el otro intento de timo también funcionó igual, contactaron conmigo con un correo y la segunda vez, la dirección de correo electrónico la cambian. Además esto de que si no contestan la llamada, contactes por whatsapp también igual.
Saludos
 
muchas gracias crisfont por la información.


posiblemente al igual que el presunto timador tiene trucos para atraer a futuros compradores timados, tendrá tambien sus trucos para timar a vendedores, así que siguiendo el sentido común, normalmente no debe de pasar nada.

bienvenido al foro.
 
Si pones el tel. en google, este mismo pavo ya vende vehiculos superbaratos, y efectivamente lo que quiere son las fotos escaneadas para timar a otros, si el futuro comprador comprueba titularidad, verá que coincide, que no hay denuncia, que se trata de la misma de las fotos, etc... y da más confianza.

Lleva tiempo y no para, o sea, que le funciona.

La última, (rollo teniente militar) era una mujer, por qué? porque la titular de la caravana, lo era. Me preguntó un forero y le advertí.

Esa venta de caravana tenía las fotos hechas en el parking algete, Madrid.

Como ese parking lo presentó aquí un forero, le envié un mensaje a quien en su día nos lo presentó , el nuevo parking para caravanas, pero ya no responde.

Al menos para que el dueño real sepa que sus fotos andan por ahí....

....y es que me da una rabia esta gente....
 
Bienvenido al Foro y suerte con la venta !!

Como te han comentado, si pones el anuncio aqui, seguro que trataras con gente, digamos mas "normal"
 
Crisfont diel que se la vendes pero el dia 28 de diciembre solo para ver si se rie
 
Pues gracias por el aviso...

Desde luego, ésta vez, se lo han currado muy bien... Es muy creíble...

Pon el anuncio de la venta de la Cv aquí en el foro, en la sección de ocasión... Que, como te han dicho, tratarás con gente más normal... Jejeje

Saludetes
 
Mohicano, carai ya veo que este timador tiene historial.
Como a ti me da rabia.
Tenemos que hacer difusión porque si no buscas en la red, es fácil caer en la trampa.

Saludos
 
Volusia, vale ya no? Cuando mandé el mensaje estava nervioso por ser la seunda vez y mandé un mensaje muy escueto. Quedate con lo bueno que aporta la gente.
 
No desesperes con la venta... yo lo intento todos los días.

Yo también tengo una en venta y esta todo muy parado me da la sensación. No se sin las navidades o que la época buena es Septiembre Octubre... y se nos ha pasado el arroz.

Como regla general no es mala idea goglear el telefono del que te escribe...

Animo
 
Mohicano, carai ya veo que este timador tiene historial.
Como a ti me da rabia.
Tenemos que hacer difusión porque si no buscas en la red, es fácil caer en la trampa.

Saludos

Precisamente me entretuve ayer en mirar, y vibbo y merkatia,portales donde no se puede denunciar un anuncio, tiene a patadas, autocarvanas del 2016 a 3000€ coches muy nuevos, caravanas de alta gama, todas con fotos muy bien hechas, y con descripciones similares, traducidas por google, siempre entre los 2500 y los 5000 redondos,.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com