Webcampista.com

mucho más que un foro

sterckeman 380 cp 2014

5-650x456.jpg
 
Mi intención es pasar mañana y verla ya que no me acabo de ....

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Es una caravana mayor que la mía jeje la mía es una 350. El tamaño va a ir dependiendo de gustos usos y que coche tengas como remolcador esa caravana nueva andaría por unos 12000€ supongo haciendo una relación con lo que me costó la mía nueva así que no es nada descabellado el precio que piden ahora si trata de regatear algo que siempre tienen un margen o que te pongan alguna cosa que no tenga y quieras.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Felicidades soao si le gusta a tu mujer....????? me temo que posiblemente caerá.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Piensa en lo que te dicen.
El tamaño.cuantos sois,cuantos podéis ser,y el coche que tienes...
Suerte

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Gracias por las repuestas somos 3 mi hija de 10 mi mujer y yo. El coche es un c4 grand picasso diésel os adjunto la ficha técnica,creo entender que podría conducir con el B el conjunto. 20161113_191747.jpg

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Por coche ni te preocupes, le harás un favor al fap, olvidate de la sexta velocidad.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Pues el tema de la 6 velocidad depende mucho de cada coche al igual que en otros coches la 5a todo depende del par ( fuerza del motor para que nos entendamos) un ejemplo práctico mi coche para llevar la caravana con una fuerza óptima en 6a me obligaría a ir a 110 km/h como mi caravana es de menos de 750kg como máximo puedo ir a 90 y eso lo consigo en 5a así que con la caravana la 6a la llevo de adorno.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com