Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

Quizas vaya a un herrero y que me haga algun soporte para poner el portabicis de la baca en la lanza.
 
Ver el archivos adjunto 85684Hola viajero, yo tengo instalado este de Fiamma, eso si reforce la pared por el interior con una barra de aluminio de lado a lado y no lo cargo mucho.

ya vi alguno mas montado,hasta me pasaran las fotos de como lo reforzaran por dentro, yo soy aficionado a la bicicleta y me gustaria llevarla de vacaciones (aunque a mi mujer no jejeje....) pero me vendria muy bien ponerle uno de eses,pero me suena que ya lo mirara y en mi cv no podia por culpa de las matriculas ya que al tener las 2 me las tapaba,a parte tendria que cambiar las luces.
en la lanza tampoco se puede,no hay sitio para poder montarlo,bueno tengo medio proyecto uno casero para una sola bici.
 
Hola compañeros me acabo de registrar en agosto del año pasado me compre mi primera caravana una Adria óptima 430 del año 88 viejecita pero muy muy bien cuidada y la arrastro con un mercedes w209 clk 240 descapotable.
Por desgracia solo he podido hacer 2 saliditas de fin de semana espero que este verano podamos estrenarla como dios manda
 
Re: ¿cuantos tenemos adria?

Hola compañeros me acabo de registrar en agosto del año pasado me compre mi primera caravana una Adria óptima 430 del año 88 viejecita pero muy muy bien cuidada y la arrastro con un mercedes w209 clk 240 descapotable.
Por desgracia solo he podido hacer 2 saliditas de fin de semana espero que este verano podamos estrenarla como dios manda

Bienvenido!!!
Ahora tocarian unas fotos para hacer la presentacion completa. Ponte comodo y disfruta
Un saludo
 
Hola compañeros me acabo de registrar en agosto del año pasado me compre mi primera caravana una Adria óptima 430 del año 88 viejecita pero muy muy bien cuidada y la arrastro con un mercedes w209 clk 240 descapotable.
Por desgracia solo he podido hacer 2 saliditas de fin de semana espero que este verano podamos estrenarla como dios manda

Bienvenido compañero. como te dice mas arriba pasa ponte comodo pero por poco tiempo por que no vas a parar de salir con la caravana jajaja. Saludos desde Jaén.
 
¿Alguien tiene alguna foto del interior de la puerta de entrada por dentro????
 
Bienvenido a este grupo

Espero que en breve la presentes y la podamos ver. Lo importante no el tiempo que tenga si no disfrutarla y hacerle muchos kilómetros.

Yo tengo una Optima 520 CE del 89 y aunque le faltan cosas modernas estamos muy contentos con ella.

Un saludo desde Almería.
 
Re: ¿cuantos tenemos adria?

Creo que eso ya va a ser bastante dificil...
 
Creo que eso ya va a ser bastante dificil...


por eso se lo decia para ahorrarle el viaje a donde la tenga guardada. Pero bueno es cuestión de desmontar y ver. Quiero cambiarle todos los tornillos de la perfileria de la puerta de abajo y aprovechando que voy a quitar el perfil de aluminio cambiarle el papel por eso lo preguntaba, pero será cuestión descubrirlo por mí mismo.
 
Juuueeerrrr, eso, como dice el compañero Rob... ya es más difícil, al menos para mí... :mrgreen:, de momento no voy a desmontar tanto, más adelante no te digo que no, pues tengo algún descuadre y no descarto la posibilidad de 'operar', pero será a partir de septiembre.

Saludos.
 
Hola Viajero Xl, estoy con la caravana y tengo mala cobertura de internet y por eso me he retrasado en responder.
El modelo de soporte de Fiamma es CARRY-BIKE CL despues de mirarlo mucho fue la mejor opción para nuestras caravanas que no permiten poner el soporte en la lanza.
te adjunto una foto del refuerzo interior.
10022011637.jpg
21062011974.jpg Este soporte tiene la ventaja que te permite abrir la ventana, hay que procurar no cargarlo mucho y estibar bien la bici para que no tenga muchas vibraciones.

P6140224.jpg Esta es la foto que tengo mejor de la puerta, por si te sirve.
 
nosotros tambien tenemos una adria prima 410, somos de Valladolid y estariamos encantadosde poder hacer una kedada, y además con niños.
 
Os dejo unas fotos de mi pequeña
img1095qz.jpg

img1104z.jpg

img1103x.jpg

img1102ta.jpg

img1101ng.jpg

img1100m.jpg

img1099rm.jpg

img1098xd.jpg

img1097jn.jpg

img1096hj.jpg
si pones
se ven drectamente las fotos
 
por cierto, muy chula la caravana y el coche!!!
Por cierto, hay tiendas de cosas de camping en Andorra? Es que voy a Andorra de cuando en cuando y claro, es por aprobechar el viaje...
Saludos
 
Hola gracias por lo de las fotos aquí hay 2 tiendas que tengan cositas de camping una se llama andorcamper y la otra intersport
 
Yo tengo una adria altea 542 pk. Estupenda. Responde muy bien en todos los aspectos. Es arrastrada por un renaul gran scenic de 136cv. Una muy buena compra
 
Yo la verdad es que con un motor 2.6 de 170cv noto bastante las subidas tengo que forzar un poco la segunda supongo que será lo primero por ser gasolina y por ser automático
 
Hola a todos!!!
Pues nosotros estamos muuuy encantados con nuestra adria 542 dt...hace ahora 2 meses y medio y de momento no tenemos ninguna queja. Y los niños se lo pasan genial en el camping...la verdad es q engancha ( nosotros somos muuy novatillos).
Ahora preparando el verano...
 
muchas gracias por las fotos y el interior del refuerzo. Tengo que estudiar bien el tema, haber que me invento. respecto al interior de la puerta decir que la mia va de otra forma, con papel, y no con pasta. este finde salgo con ella les hare una foto par que veais. Pediros tambien disculpas por teneros abandonados e puesto una acampada para mayo y ando loco perdio anotando gente en dos sitios, por cierto estais a tiempo de apuntaros.

¿alguien ha llevado la bici dentro de la caravana?. Gracias.
 
Bueno pues nada compañeros hoy ya puedo darme una alegría en junio si no ocurre nada nos vamos a estrenar la grandullona a peñiscola al camping edén jijijiji que ganicas tengo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com