Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias


Hola David pues si ,a la camita y dejen descansar de todo el dia ....jajaaa

inma muy buenas,oye como es eso de multicitar,a mi como mucho multicito a dos

esto de los correos esta hoy igual jajajajaj,no tiene esto guasa

A las buenas noches a todos!!

jajajaaaaaaaaa


mira en la parte de la izquierda cuando esta el post escrito

una flecha.......negrita ..............RESPONDER

un rectangulo con dos comillas CITAR

un rectangulo con un signo más ...........a este le picas y se pone una señal y sigues leyendo e incluso pasas de pagina y al final le das a RESPUESTA igual que siempre y escribes igual que siempre detras de (QUOTE) y vuala ...........facilisimo prueba ..
joder lo que he liado y lo facil que era hay que ser soquete jajajajaj
 

tambien se sede cambiar a otra Localidad que aya llovido menos o el terreno sea mejor ..




pues si da buen tiempo .




jajaaaaa si David lo as visto tú y yo ahora mismo aqui os dejo un enlace para que lo veais todos .




Esperanza ,todo depende del terreno .




Esperanza este es el tiempo que da ... ""bueno ""

El Tiempo en Lora del Rio - 14 días

si te fijas en el contenido da un litro de agua para mañana ,para mi parecer no es agua ,y aun mas cuando es mañana miercoles y seria la comida el sabado y ademas no llueve en estos dias de intermedio ,,,teniendo en cuenta que el sabado es un dia buenisimo ..
.

ahora bien si por otro motivo ,la quieres cambiar es otra cosa ...no conozco el terreno no se que clase de tierra es pero segun pone este articulo dice es .


DEHESA DE MATALLANA Y LORA DEL RÍO (SEVILLA) | montesysenderos


A las diez y media de la mañana empezamos a caminar subiendo en dirección al Mirador de Matallana. A pesar de que todo estaba muy mojado por la lluvia de días anteriores no había mucho barro, ya que el terreno es más bien arenoso.


si es asi dificilmente se atascara ,ahora bien deve de ser como dice este articulo ...yo estube alli hace años y no lo recuerdo.
e mirado este articulo lo que son las fotos ¡¡

en fin como unos le parece bien la idea de ir y otros simplemente le da igual cambiar el dia ,pues aqui teneis mi humilde opinion...

que conste que esta el viernes no se ,si puedo ir .. ..

saludossss.

Muy buena documentacion inma jejejeje
 
inma cuando le doy al cuadro con el signo + po no me sale na,lo que yo hago es lo siguuente

Estoy probando.

primero multicito y en el mismo vuelvo a citar
cuando voy bajando la pagina y hay otro que quiero poner algo,vuelvo a citar
hasta ahy soy capaz jajajaj

sigue el que la sigue la consigue.

esto de los correos esta hoy igual jajajajaj,no tiene esto guasa

Sigue.


venga Francisco que tu puedes ¡¡ jajajaaa te va a salir ¡¡

Ya le falta menos.
 
po la verdad que ha costado,por que habia dias que lo intentaba y salia algun que otro disparate y rebujon de post jajjajajaj

que va hombre , si es que te faltaba ,la profesora una persona que lo esplicara facil porque es muy facil....


y ahora no sale la palabra like?


de eso no te preocupes ,sera Wemaster estara haciendo cambios en el foro ..ya saldra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com