Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Yo paro mucho poralli
 
no esta mal,nos faltan culumpios haber cuando nos lo ponen,esa foto la eche el dia de tanto aire pero no se aprecia nada,se cayeron varias ramas y bastantes grandes de los eucaliptos

aun asi se ve bonito ,,eso si aver si lo terminan pa los peques


se me han ajuntado 4 o 5 carpetas en una,todabia no me he puesto,pero hay una burra de fotos ahy que no veas

yo empezaria por copiar la carpeta y en la copiada ....vas creando otras dentro con fecha por ejemplo y quizas sea mas rapido y una vez terminado si estas seguro que te gusta como queda borras la otra
 
uffffff ,mira nadie mejor que tu para que lo entiendas ....
ay han crecido mis tres niños .....el mayor junto a los mellizos ....9 años ...porque antes fueron 3 en tienda de campaña ..
ya ves,yo tambien tube una viejecita,y me duro la temporada de verano,en cuanto termino el verano la vendi y me compre la que tengo,no te pongo fotos porque no se por donde buscarla,ya te digo,estan todas rebujadas,ahora tenia un pedaso de avance que no veas,
 

aun asi se ve bonito ,,eso si aver si lo terminan pa los peques




yo empezaria por copiar la carpeta y en la copiada ....vas creando otras dentro con fecha por ejemplo y quizas sea mas rapido y una vez terminado si estas seguro que te gusta como queda borras la otra
me tengo que poner por que hay un buen cacao hay
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com