Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "despedida de la primavera"- 14, 15 y 16 de junio

Disfruta del paseo, yo lo tengo bien puesto en mi firma copiatelo, hasta lueguito.

Gracias Socia, supongo que estar en mi trabajo todo el dia con el ordenador llega un monton que te bloquesas en lo mas sencillo, ya está copiado...............y que buen paseo, aunque con algo de fresquito esta noche.
 
Buenas tardes
Disfrutad del pedazo de sol que tenemos por el sur, nosotros nos vamos a la calle, hasta lueguito.
 
Buenas tardes Socia, por aquí tambien un dia muy bueno, con alguna nube, nosotros tambien nos vamos a comer por ahí y a disfrutar del dia, disfruta tú tambien, hasta la tarde............
 
Buenas noches, nos apuntais en lista de espera? Dos adultos y dos niñas mas cv de Sevilla
 
Buenas noches, nos apuntais en lista de espera? Dos adultos y dos niñas mas cv de Sevilla

Buenas noches Compañero, ahora te apuntamos, no te preocupes por estar en Lista de Espera, siempre hay bajas y no cerramos la posibilidad de poder disponer de mas Parcelas si el Camping nos las dá, un saludo.
 
Buenos dias, por Marbella hoy de nuevo un dia estupendo de sol, aunque hacia algo de fresquito cuando llevaba a mi hijo al Instituto......
 
Buenas tardes
HOy por sevilla un dia estupendo con muy buena temperatura.
espero que disfrutais de este dia tan bueno, hasta lueguito.
 
Hola eva, te has enganchado al final en esto de las kedadas, de sufrir nada mujer hemos ampliado la lista a 50 y entras dentro, saluditos.
Hola Mónica, no me encuentro el la lista de la webcampada, ¿hay algún problema?, cuando se ampliaron las plazas a 50 me diliste que entraba seguro, aparecía en la lista con el puesto 46 y ahora no me veo. ¿podríais decirme algo tú o Inés? cuando pedí plaza y las respuestas vuestras están en la página 7, creo que así os será más fácil localizar la confusión. Gracias a las dos.:shock:
 
Tenemos la disponibilidad de 50 plazas.:flor3:



LISTA DE ASISTENTES :

1.Mónica Mondarina y C. Truman.........2+CV..........Sevilla

2. Mákina de Regañá y Manu Elviria.....2+1+AC...Marbella(Málaga)

3. condesa…………………………………………5+CV………….Sevilla
4. orionbelt………………………………………2+2+CV…………Dos hermanas(Sevilla)
5. lolitas68…………………………………………2+1+AC………….Dos hermanas(Sevilla)
6. TITILINDOP8....................................2+AC…………….Sevilla
7. Delfin andaluz……………………………..2+AC…….Montellano(Sevilla)
8. Mono rutero………………………………..2+CV………Alcalá de Guadaira(Sevilla)
9. ADRIAN……………………………………….2+3+CV...................Carmona(Sevilla)
10. Raveya……………………………………….2+1+CV…Lora del Rio(Sevilla)
11. pureza camping………………………….2+2+CV………..Sevilla
12. los metallicas…………………………….2+1+CV……Dos Hermanas(Sevilla)
13. manuelhg…………………………………2+2+AC……..Algeciras(Cádiz)
14. ILDEFONSO……………………............2+1+CV…….Los barrios(Cádiz)
15. Trufa8………………………………………2+2+CV……..Córdoba
16. pacomat…………………………………..2+1+CV…….Valencina(Sevilla)
17. mezcua…………………………...........2+2+AC…….Málaga
18. markito…………………………………..2+1+CV…….Málaga
19. los mustang…………………………….2+2+CV…….Málaga
20. barbacoa………………………………….2+2+CV…….Málaga
21. magiver…………………………...........2+1+CV…….Málaga
22. fuensan…………………………………….2+2+CV…….Dos Hermanas(Sevilla)
23. las4a………………………………………..2+2+CV……..Dos Hermanas(Sevilla)
24. kayú………………………………………..2+2+CV………Bormujos(Sevilla)
25. META.........................................2+2+AC.......Alcalá de Guadaira(Sevilla)
26. Pedropeji...................................2+2+Bebé....Córdoba
27. Moreno......................................2+2+AC........Chiclana(Cádiz)
28. Diego del Ojo Armario................2+2+CV........Jerez de la Frontera(Cádiz)
29. antyson......................................2+1+CV........Alhaurin de la Torre(Málaga)
30. AgustinRamos............................2+2+CV........Sevilla

31. David14……………………….............2+2+CV…….Dos Hermanas(Sevilla)
32. pinchi……………………………………..2+1+AC………Dos Hermanas(Sevilla)

33. hugogol.....................................2+1+CV……… Malaga
34. Pablo SP...................................2+2+AC.........San Pedro Alcántara(Málaga)
35. Enlivo……………………………………..2+2+CV……….Chiclana(Càdiz)
36. pistola……………………………………..2+2+CV……..Gelves(Sevilla)
37. Franra……………………………………..2+2+CV……….Huelva
38. JOSE MIGUEL...................................2+2+CV.........Santiponce(Sevilla)
39. davidevp………………………………….2+2+CV……….Huelva
40. jucariba…………………………………..2+2+Tienda………Huelva
41. pic……………………………………………2+2+CV……….Extremadura
42. barcelo………………………………………..2+2+CV…….Jerez de la Frontera(Càdiz)
43.juananyz…………………………………2+bebe+Bungalow…….Sevilla
44. Roosje.............................................3+1+CV.............Dos Hermanas(Sevilla)
45. juan G.R..........................................2+1+CV....La Linea de la Concepción(Cádiz)
46. evagg...............................................2+2+bebe+CV.....Guillena(Sevilla)

Hola Inés y Mónica, aquí estamos, apuntados en el puesto 46. ¿qué ha "pasao" que no me veo ahora en la lista?
 
Hola Inés y Mónica, aquí estamos, apuntados en el puesto 46. ¿qué ha "pasao" que no me veo ahora en la lista?

Disculpa, la culpa ha sido mia, al hacer el Hilo de colaboraciones no te metido por error, ahora mismo lo resuelvo y te pido mil disculpas...............os agradecemos que esteis ptes. a todo para que no haya errores como éste, un saludo y disculpas.
 
Disculpa, la culpa ha sido mia, al hacer el Hilo de colaboraciones no te metido por error, ahora mismo lo resuelvo y te pido mil disculpas...............os agradecemos que esteis ptes. a todo para que no haya errores como éste, un saludo y disculpas.
No te preocupes Inés, aquí no hay culpa de nadie, lo que pasa es que con tanto que organizar es normal que algo se escape. Muchas gracias por solucionarlo tan pronto.
 
Hola, nos podrias apuntar? Iscam 2+1+Bebé +Tienda somos de Jaén.

Bienvenidos, ya veo que eres nuevo, veras como vas a disfrutar de este Foro y te pongo en Lista de Espera, aunque no te preocupes por ello ya que siempre hay alguna baja y como en ocasiones anteriores con la posibilidad de ampliar Parcelas si el Camping no le importa, te pido que estes atento al Hilo por si tuvieramos que comunicarte cualquier novedad, un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com