Webcampista.com

mucho más que un foro

Un webcampista nuevo

damm

timid@
Hola a todos, soy nuevo en esta web de campistas me acabo de comprar una caravana con lo cual me he dado de alta en esta pajina, asi que aprovecho para presentarme desde cordoba, un saludo a todos.
 
Bienvenido al foro cordobes en andaluces webcampistas tienes muchos paisanos alli estamos todos los dias un saludo desde Sevilla
 
Pues nada Bienvenido a Webcampista, la web de la amistad, la ayuda, el agrado y las discusiones, amigables. :combate:
 
Si claro, os digo mi caravana es algo antigua, es una roller aloha 420-F, pero esta en muy buen estado, por lo menos eso creo, es la primera caravana que tengo, aunque campista soy desde hace mas de 15. He tenido tiendas de campaña de varios tipos y los ultimos 4 años un convertible, y ahora estamos muy ilusionados con nuestra nueva compra y deseando de estrenarla que posiblemente sea en el puente de mayo.
 
Espero que cuando te des cuenta de lo duro que es esto............no te arrepientas.

Saludos desde el Altoaragon.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Duro? ya he pasado de todo y no me he retirado, asi que no creo que me retire tan pronto amigo volusia, y menos ahora que creo que tengo mas comodidad, por lo menos eso creo, ademas te digo que me considero campista, yo no cambio 15 dias en un buen camping por un hotel de cinco estrellas, nose sobre gustos?
 
Te la has ganado...............pago yo..................saludos.

ak-damm+botella.jpg
 
Bienvenidos y enhorabuena por la compra,un saludo desde barcelona.
 
Bienvenido al foro. Enhorabuena por la adquisición, espero que la disfrutéis mucho. Saludos desde Galicia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com