Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ganchos avance

Ropina

timid@
Buenas noches, alguien sabría decirme para qué sirven estos ganchitos que están en el avance??? Están en la parte de la guía... Y no tengo ni idea para que pueden usarse....

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
32ea89d9b9b98903a5314452627c520c.jpg
estos son los ganchos que os decía, que no los puse en la otra foto

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
Me refiero a los que hay tres.... El otro se k es de los hierros del avance

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
Eso tiene pinta de ser para atar una cortina o algo parecido, cables, etc... O simplemente que sean la base para soltar las grapas de sujeción del tubo LED que llevas

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Toda la pinta de ser un postizo para meter algún cable o led por el tubo que lleva.
 
Ganchos riel cortina

Ganchos riel cortina

Hola
Por lo que puedo ver, son iguales o parecidos a estos, son ganchos de riel de cortina y supongo que el que los ha puesto ha sido para utilizarlos de guía para el cable.

147_small.jpg
 
Pues si puede ser K se hayan usado para algún cable para poner iluminación dentro del avance.... Tb hemos pensado para un techo.... Para evitar que "llueva" dentro del avance cuando se condense el vapor de agua...

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
" Pa colgar jamones hombre"...........esos ganchitos son para poner doble techo, de esa manera, el efecto de condensación en el techo se evita y además en temporada de calor aísla mucho más (relativamante claro)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com