Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes a todos los que quieran que lo salude pòrque ahi algunas que ni las buenas tardes aunque se las de directa a ella a ver si lo entienden .
 
Buenas tardes ...
Francisco como esta la niña ?
david ahora que voy a ir yo tu no puedes venir ......
hola Inma,po la chica ya esta bien muchas gracias,por aqui andan dando ruido jajajajaj,bueno espero verte el sabado por aqui,un saludo

Ojala que no llueva, estoy intentando reparar una ventana, menudo estropicio
hola Ignacio,has mirado por aqui en el foro en ocacion haber si hay algo?yo vi hace poco algo de ventanas por ahi pero no recuerdo,
 
Señaoras y señores queda abierto el plaza de inscripción para la 2ª reunión de amigos, donde se elaborará un arroz rico rico y con fundamento.

Fecha: 13 de abril de 2013 (er zabado que biene)

hora: Temprano, el primero que llegue que vaya preparando

lugar: Parque la matallana lora del rio (sevilla)

asistentes:

Titilindop8

meta

pureza camping

adrian

jose miguel

LOS MORPIS

Marcarmen

Delfin Andaluz

la pre

Raveya

isa y dani
 
Buenas tardes ...
Francisco como esta la niña ?
david ahora que voy a ir yo tu no puedes venir ......
Hija que le vamos a hacet si es que estas fechas es lobque tienen ..
Inma por suerte ya habra mas ocaciones seguro jejej saludos
 
Muy buenas a todos ... ya los peques bañados ahora me toca la comida jejejej
Ahora os leo otra vez
 
Hola Ignacio bienbenido aunque ya te di la bienebenida pero creo no me vistes ,bueno da igual te la doy otra vez...

creo que no¡¡ ,,,que le pasa a la ventana ?

Un saludo
Hola, que tengo rajada la ventana de atras, y posiblemente entre agua, estoy en proceso de poner una plancha encima de metacrilato soldado, pero este trabajo no me deja tiempo :partiendo:
 
Hola, que tengo rajada la ventana de atras, y posiblemente entre agua, estoy en proceso de poner una plancha encima de metacrilato soldado, pero este trabajo no me deja tiempo :partiendo:
Buenas ignacio .. no es de doble cristal o pasta?
 
hola Inma,po la chica ya esta bien muchas gracias,por aqui andan dando ruido jajajajaj,bueno espero verte el sabado por aqui,un saludo

hola Ignacio,has mirado por aqui en el foro en ocacion haber si hay algo?yo vi hace poco algo de ventanas por ahi pero no recuerdo,
Hola Adrian, todavia no me da el presupuesto, ademas me acaban de decir que tengo que cambiar el freno de inercia, 250 pepinos me dicen, no se si esta bien o no, incluye zapatas tambien
 
Hola de nuevo , que pena y vaya casualidad que David no pueda asistir, Francisco me alegro que las niñas esten mejor besos para todos.
 
Bueno vamos a ver si acostamos a las fieras .....que no se cansan
 
Es doble, estan rajadas ambas caras, pero creo que soldandole una plancha del Leroy al centro, por toda la ventana quedará bien, porque donde van las cogidas esta bien
Ignacio,lo dicho en la sesccion de ocacion de este foro,en el apartado de "particulares ventas"en la seccion de accesorios hay ventanas,no se si te valdran,echale un vistazo
 
Aki tragandome elbgran hermano vaya rollo
La gente esta loca
 
Buenas tardes que tallllll... todavía no habeis aparecido ninguno jajjaaj
 
Dnde andamos ... que pasa que esstamos como la tarde...
Apagaillos jajajajaj
 
Bueno ya no doy mas la tabarra que voy a terminar haciendome
Un monologo .. jejeheheh voy a hechar un vistaso por el lado oscuro
Jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com