Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD cuatrera en el Delta del Ebro (13 y 14 de Abril)

Sintiendolo mucho, nosotros tampoco vamos ,el motivo es que no estamos suficientemente preparados para acudir con la minicaravana,en otras palabras no cabemos los tres :cry2:.
Gracias por vuestra acogida ,nos veremos en otra futura quedada, a ser posible con nueva caravana,pasarlo muy bien.
 
Ttinttin, me perdio en las primeras dos palabras!! jijiji
Juankayak, que pena!! Oye que si hace falta nos lo montamos para dormir como sea posible!!
 
Vaya chasco Juankayak :shock: Con la curiosidad que tenia por ver en directo la minicaravana. Espero que podais venir más adelante.
Saludos.
 
¿Que hago, llevo el rutometro, o no cal? El que tengo es el que llega hasta la punta del fangar, isla de Buda y otros sitios donde han cerrado el paso.
Tu navegante, tienes el track ¿verdad?
Un saludo

llevatelo yo hice ese pero obiviando las zonas prohividas. por cierto te llego el segundo mail con el track en otro formato???? lo pudistes abrir????
 
Yo saldre tarde.... la enana tiene fiesta de cumpleaños de una amiga del cole...... esto antes no pasaba... jejeje

Porcierto, lo del picnic, como os lo montais????? plan bocatas, algo caliente????? pararemos un rato??? o sera comida pim pam????
 
No pude abrirlo. Llevare el rutometro aunque de poco servira.
Lo de la comida, me imagino que querremos para y comer tranquilamente. Yo creo que llevando dos o tres mesas ya cabemos todos, en mi coche caben unas cuantas mesas y sillas. De todos modos como que llegaremos todos el Viernes, ya planificaremos más en concreto allí ¿no? Casi todos llevamos crios y no los puedes llevar a saco jeje...
Lo que no pueden faltar son las camaras de fotos, que hay paisajes y fotos espectaculares.
Un saludo.
 
Ya falta mucho menos, nosotros llegaremos el viernes por la tarde.

Lo del picnic como dice Vilalta, lo hablamos el viernes. Paramos en cualquier sitio y a comer ( lo que sea) el que lleve bocata, pues bocata, o lo que sea no?' A ver que dice el resto

saludos
 
Ya tengo la solución para el picnic: un cochino asado junto con una pata de jamon entera, jejejej.

No en serio, cualquier cosa va bien, lo importante es que montemos chiringuito en algún lugar chulo donde los críos corran y pasemos un buen rato. Plan bocatas y tuppers o algo así.

Saldremos de Molins de Rei a eso de las 16:00h. y supongo que en hora y medio estoy allí como un clavo... la primera salida de la temporada, vamos desesperaditos... ya queda menos, cuatreros...

Otra cosa: ¿alguien tiene la ruta que vamos a hacer para cargarla en el oruxmaps?
 
Me parece a mi que la ruta a seguir, va a ser sobre la marcha. Tengo el rutometro, pero muchas de las zonas estan inundadas y son inaccesibles. Navegante tiene algo. Pero creo que una vez alli habra que improvisar en más de un tramo.
 
Que envidia me dais compañeros. Ojalá! que os salga todo muy bien, llevo muchos días siguiendo este hilo y de verdad deseo que de esta quedada que hacéis salgan más y ahí si que ya no os libráis de nosotros jejeje.

Roty, tú ya me contarás de primera mano comos ha ido jejejeje. Venga a pasarlo bien que ya no os queda nadaaaaa!!!

Seguiré este hilo para ver alguna foto y morirme de envidia.

Por cierto si necesitáis pasar algun track de un formato a otro, ahí quizas sí que os pueda intentar ayudar, quedo a vuestra disposición y si os lo queréis hacer vosotros mismos os dejo una buena herramienta, por si alguno no la conocía. Os invito a que entréis en nuestra página Cronicas Cuatreras y si tiráis para abajo a la derecha donde pone nuestras páginas favoritas, clicais en Herramientas GPS y ahí veréis un montón de herramientas chulas. Si por ejemplo en el cuadro verde de arriba le dais a GPS Babel podréis convertir ficheros de un formato a otro.

Pues eso que lo disfrutéis y uno que se queda por aquí esperando alguna crónica...
 
Buenas Kse06!! ;-)
Pues no las tengo todas conmigo, estoy liadisimo, estoy a la espera de unas cosillas para poder confirmar la asistencia :( . Me hace un monton de ilusion pero no depende de mi.
En todo caso me queda la esperanza de poder asistir a esta y proximas! ;-)
Mañana dire si si o si no.
 
No pude abrirlo. Llevare el rutometro aunque de poco servira.
Lo de la comida, me imagino que querremos para y comer tranquilamente. Yo creo que llevando dos o tres mesas ya cabemos todos, en mi coche caben unas cuantas mesas y sillas. De todos modos como que llegaremos todos el Viernes, ya planificaremos más en concreto allí ¿no? Casi todos llevamos crios y no los puedes llevar a saco jeje...
Lo que no pueden faltar son las camaras de fotos, que hay paisajes y fotos espectaculares.
Un saludo.

Yo llegare tarde pero vale durante la cena saco el portil y miramos lo que tenemos y lo qque hice yo i decidimos.

porcierto me parece que al final no te libras de poder admirar un 80 to pata, jejeje bajaran los dos en el 80 el sabado para acompañarnos en la ruta.
 
Hola compañeros; definitivamente voy sólo. Además de la emisora, llevaré un conjunto de mesas y sillas de esos que plegados ocupan muy poco lugar y desplegado sirve para cuatro adultos y mejor para cuatro niños. Si no puedo salir antes y salgo el viernes, como soy de Murcia, llegaré tarde, hasta entonces un saludo. Pedro.
 
Ojalá tengamos buen tiempo, acabo de regresar de Valencia y ha estado nublado, con mucho viento y frio por la noche. Pedro.
 
El Viernes ya miramos y concretamos bien la ruta, te esperaremos despiertos, navegante :Drogar-Kriz(LBG):
Si hara buen tiempo, xy48. En el meteosat marca sol y subida de temperaturas para el Sabado.
 
Señores y señoras!! Confirmo que Roty's Family saldremos el viernes a medio dia!! :D
 
Eso, eso mañana por la tarde estaremos por allí. Xavierete ánimate que coches hay de sobra.... que hasta vienen de Murcia...

Hará sol y temperaturas por lo que veo de 22/23 grados:razz:

Saludos
 
bueno al final la tapa ha llegado sobre la bocina.... he ido esta tarde a buscarla.... con lla sorpersa de que no es del color de mi coche... asi que ya esta en pintura, espero mañana por la tarde montarlo antes de salir.

Por cierto hay una incorporacion de ultima hora, los emancipados tambien se apuntan... eso si vienen con audi A4... asi que para la ruta vendran en mi toyota... jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com