Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

con el mapa de españa y partiendo del centro (madrid)trazas una linea de arriba a abajo y de lado a lado queda dividido en 4 ,cuadrante 1 hacia galicia,el 2 hacia catalunya ,el tres murcia y 4 hacia caceres,bueno eso es lo que entendi yo ,igual estoy equivocado.saludos
 
Los cuadrantes dividen España en 4, teniendo como corte de eje, Madrid.
y quedan asi:

1 2

4 3
 

Cuadrante.......................porfa..........................España es muy extensa y muy variopinta.........gracias.............jejejeje

Pero son...........Las merindades..........en tierra del Cid...................Valdeporres.....................el rio es el Nela....creo...........

Bonito lugar.

Saludos.
 
Y muy bonito.
Te toca Volusia.

Tal vez sea tu respuesta es más concreta..................pon foto Carlos............a más mañana salgo de puente y hasta el Miercoles.............aunque os siga estaré ausente....................estamos en San Jorge.........jejejej

Saludos.
 
Os propongo un jueguecito II

Pues venga ponla tu que yo desde aquí estoy más limitado y hasta la noche no puedo.
 
Bueno......vale............una muy sencilla y estamos en el cuadrante de Huesca..........jejeje..

Como se llama el pueblo donde está la VOLUSIA............................hasta Marta ha estado.............jejejeej

bed3946542f343c301ba7e03b86da5a9.jpg
 
Esta semana santa he estado sentado esa plaza. Es un pueblo precioso y ademas hicimos el paseo de las pasarelas con niños. No voy a decir el nombre para que haya un poquito mas de salsa.
Bonito pueblo y bonita zona.
Un saludo.
 
Esta semana santa he estado sentado esa plaza. Es un pueblo precioso y ademas hicimos el paseo de las pasarelas con niños. No voy a decir el nombre para que haya un poquito mas de salsa.
Bonito pueblo y bonita zona.
Un saludo.

No tengo ninguna duda que has estado.............jejejejejejeje...................pero bueno........porque no..................a mi me encanta esa plaza y todo el entorno..............hay ocasiones, como la de la foto, que solo voy a tomarme un cafe.

Saludos.
 
Bueno, pues Alquezar. Muy recomendable visatarlo. Con buen tiempo bonitos paseos por los alrrededores. Postre típico ... dobladillo. Menudo largo que me he tirado, pero es que me ha hecho ilusión ver la foto y recordar el bonito día que pasamos en esa zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com