Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Colchón ( repe)

sebitas

hablador
Lo siento pero desde el móvil no consigo encontrar el hilo que cree,asi que si el admin lo ve conveniente que lo fusione.

El caso es que compre una espuma HR 25 a medida para la cv.Pensé que seria suficientemente cómoda, ya que antes dormíamos en los cojines muy cómodos.
La espuma que he comprado es azul de 10 cm y los cojines son amarillos con una especie de algodón pegado......resulta que la espuma azul comprada me parece una piedra por si sola..... asi que he pensado en comprar una plancha de visco de 3 cm a medida para ver si se suaviza algo.
Que os parece?

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Asi es como tengo el colchón de 1,20, con una capa de 2 cm de visco, pero 3 cm mejor. El azul por si solo es muy duro. Saludos.
 
irás vien... yo me compre directamente el de 8cm de viscolástica... y absorbe hasta las vibraciones de los pedos.
 
Mi mujer quiere comprar esto?20161230_184518.jpg no se que resultado dará.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Chicos, yo en casa tengo un sofá cama de ikea, de esos que se abren con un libro y son super cómodos.....el otro día mire a ver que era y es una simple espuma!!, con un buen cubre colchón....
El tema es que yo he fallado en la compra de la espuma, por el miedo a su duración y compre el hr25....menuda piedra, esto os lo digo para los que estén en mi situación, los que busquen hr de 25 para arriba es obligatorio una capa extra de visco....si no os pasara lo que a mi,yo la tengo que comprar ahora y al final me va a salir la broma bastante mas de lo que quería y creía.
De haberlo echo con mas cabeza hubiera comprado espuma amarilla con un buen cubre colchón, que era lo que tenia antes en la cv.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com