Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendemos la CV. ADRIA 380 TQ

Al principio me he llevado un susto!!! Luego ya he visto que era "para bien", que no sé yo... jajaja. Y para los 2 sólos no tienes bastante con ella? y te dejas de líos de autoescuelas y rollos? jajajaja. Imagino que lo tienes todo pensado y repensado, pero es que a mí me daría penita vender la mía y he salido 3 veces con ella, con lo que imagino lo que te va a costar a tí deshacerte de ella.

De todos modos, y como veo que ya lo tienes requeteasumido, suerte con la venta y que la nueva la disfrutes como os mereceis.

Un abrazo.
 
Suerte con la venta y espero ver pronto la nueva adquisición
 
muchas gracias a todos por vuestras palabras...

para ser sincero, mi mujer ya me ha dicho varias veces, que no me ve con otra carreta...y mas cuando hoy me he subido a engrasarla y a limpiarle la lanza que tenia pintura estropeada...manias

en fin ya veremos...
 
Hola Manuel, llego y me entero de esto??????????................cuanto me alegro, a mi siempre me ha hecho ilusión estrenar caravana y siempre recordar los buenos momentos de las anteriores. Cuando nos quedamos solos, también cambié y Tu, mejor que nadie, conoces nuestra caravana....................jejejeje....................fue un placer, ahora hace un año.

Tu experiencia te hará elegir lo que necesitas, lo que te guste y te plazca..............faltaría más..............hasta este encontró la de su medida...........

Fahrrad-Wohnmobil_001.jpg




Algo así te iría bien..............jejeej..........ideales para dos....................y si se descuelga alguien........quien sabe.

0008372b.jpg


560UFf.jpg


O esta...........sería una buena distribución.........ante todo busca comodidad.........

460UFe.jpg


Un saludo y ya contarás............................
 
Ostras! Para mí también ha sido una sorpresa.
Suerte con la venta!!
 
Suerte con la venta vecino, yo también me asusté al ver el post pero me alegro de que sea para cambiar. Un saludo.
 
Joer que susto.....

Suerte con la venta y con la nueva compra.

Voy preparando la botella de champán para botar la nueva como se merece (con un boquete en la parte frontal) JEJE.

Saludos.
¡¡Tuvimos suerte en Cádiz, eh, Manolo??? Hizo bastante buen tiempo.
 
Saludos Mates, pues la verdad es que el tiempo nos respeto bastante, apenas si tuvimos lluvias... y cuando llovia, siempre teníamos un sitio agradable para refugiarnos...jejeje

Xose, querido de momento no entra en nuestros proyectos, pero nunca se puede decir de este agua no bebere... ni este cura no es mi `padre...
 
Eso es porque aún no la probaste..... esto es como las patatas cuando haces pops no hay stop jajajajaj
 
Mucha suerte con la venta compañero.
 
Manolo, creo que podrías acercársela al compañero al país vasco, que pague un buen chuletón y las sidras , que seguro que se la queda, además con el tractor que tiene le vendrá bien para no tener que sacar el carnet...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com