Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días muuu gueno por estos lares ¡¡Yupiii!

Maijon son un poco caras para lo que llevan, piensa que hay autocaravanas pequeñas que hacen mejor apaño que las furgo preparadas, para Garoe no esta mal ya que por sus comentarios deduzco que no tiene niños, ya que estas mirando con motor busca algo manejable y que te haga juego con tu familia, creo recordar.....el año pasado vi una autocaravana por 32.000€ y estaba chulisima. Ya pondré algunas fotos de lo que vea....

Valbi ayer se me olvido citarte pero no por eso no estuviste en mis pensamiento, que ilusión y alegría seguir al pie de cañón disfrutando de la vida y saber que pronto javi estará recuperado y podrá volver con su afición.
Que tarta tan chula, me gusto mucho.

Bueno compañeros de batalla hoy me voy a currar, tener buen martes.

¿Os sentáis conmigo a tomar café?

DESAYUNOPISO.jpg
 
Buenos dias!!

Por aqui también tiempo primaveral!!
me voy a la calle, a ver si encuentro un chaleco!
 
Buenos días!!!
Ya he hecho los deberes, es decir, la piscina, y hoy no voy a hacer nada en casa o sea que relax total.


Buenos días muuu gueno por estos lares ¡¡Yupiii!

Maijon son un poco caras para lo que llevan, piensa que hay autocaravanas pequeñas que hacen mejor apaño que las furgo preparadas, para Garoe no esta mal ya que por sus comentarios deduzco que no tiene niños, ya que estas mirando con motor busca algo manejable y que te haga juego con tu familia, creo recordar.....el año pasado vi una autocaravana por 32.000€ y estaba chulisima. Ya pondré algunas fotos de lo que vea....

Valbi ayer se me olvido citarte pero no por eso no estuviste en mis pensamiento, que ilusión y alegría seguir al pie de cañón disfrutando de la vida y saber que pronto javi estará recuperado y podrá volver con su afición.
Que tarta tan chula, me gusto mucho.

Bueno compañeros de batalla hoy me voy a currar, tener buen martes.

¿Os sentáis conmigo a tomar café?

DESAYUNOPISO.jpg
Yoli, que bueno el desayuno campestre, mejor que el desayuno en sí es el que sea al aire libre.
Lo de la ac estamos pensando en furgoneta para poder utilizarla como vehiculo de diario y además así me entraría en el garaje y no tengo que pagar para dejarla en algún camping o parking de cv.


Buenos dias!!

Por aqui también tiempo primaveral!!
me voy a la calle,
a ver si encuentro un chaleco!
Se te ha perdido!!! :mrgreen:

Buenos días Martita.


Mingo, buenos días tambien para tí.

Por aquí buen día otra vez con solete y todo, que ya había ganas ya.
 
hola gente maravillosa
por aqui nublado pero con calor asi que a prepararme para ir un ratito a caminar
monica mas o menos unos 6meses tarde en hacerlo
te deseo que pases unas feria de maravilla
que guapa la caravana como la cuidas
si yo tambien lo tengo el gernica de 3000 piezas aunque lo de ponerle marco no soy partidiario pierde mucho para mi un puzzle
layoli si pon fotos de las fugonetas camper a ver que tal
bueno hay mas caravanistas amigos de los npuzzle eso es bueno
saludos
6 meses que paliza, pero a merecido la pena y seguro que lo has disfrutado.
Hola a las buenas Tardes, como veo que hoy el dia esta algo caluroso os invito a algo fresquito ahy llevais. de este de La Linea de la Concepción ..

images


un mojito mr tomaba yo dentro de un rato jejeje
Buenas tardes!!!
Como se va el tiempo, entre piscina (hoy he repetido los 80 largos), alguna compra, algo de la casa y ir a cambiar el móvil de Jontxu que se lo compré el miércoles pasado pero de repente ayer se quedo la pantalla en negro y dejo de funcionar, y como no tenien el mismo me llamarán cuando llegue porque se lo tienen que cambiar.

Os he leido pero haber si me acuerdo de todo.
Yoli, eso tu acuerdate de mí, no es que vaya a comprar ahora porque no tengo un duro, pero si me interesa para un futuro. He visto la california y me parece preciosa pero 44.000 € la broma.
Mingo, encantado de conocerte compañero, eres un artista con el brico. Muy chula la cv.
Monika, tanto la tia como la sobrina preciosas. Como es que no vas a volver a pisar la feria? tan lejos está de donde vives o es por falta de tiempo?
Martita, habreis venido cansados pero ya sabes lo que dicen sarna con gusto... ahora que te quiten lo bailao.
Garoe, ya has encontrado compañeros con tu misma afición, al final entre unos y otros podeis hacernos una exposición.
Valbi, por aquí el finde tambien ha hecho muy bueno y hoy tambien tenemos solete, haber lo que dura.

Creo que me dejo gente y cosas pero no me acuerdo o sea que me disculpais por favor.
cada vez te superas mas en la piscina.
La feria no me pilla lejos,ya la diusfrute mucho años atras, tampoco es que sea una cosa que tenga necesidad y me guste tanto cono para ir mas veces, ya llevaba unos 3 o 4 años sin ir y no pasa nada,aparte que esta muy cara la feria, para ver siempre lo mismo y fiomos porque ivamos la familia y mi sobrina es la primera ves que ova y se bestia de flamenca y me hacia ilusion bestirme con ella, solo por eso no voy mas jejeje, la semana santa ni la piso deseando de que lleguen esas fechas por si puedo escaparme con la cv.
 
Buenos días muuu gueno por estos lares ¡¡Yupiii!

Maijon son un poco caras para lo que llevan, piensa que hay autocaravanas pequeñas que hacen mejor apaño que las furgo preparadas, para Garoe no esta mal ya que por sus comentarios deduzco que no tiene niños, ya que estas mirando con motor busca algo manejable y que te haga juego con tu familia, creo recordar.....el año pasado vi una autocaravana por 32.000€ y estaba chulisima. Ya pondré algunas fotos de lo que vea....

Valbi ayer se me olvido citarte pero no por eso no estuviste en mis pensamiento, que ilusión y alegría seguir al pie de cañón disfrutando de la vida y saber que pronto javi estará recuperado y podrá volver con su afición.
Que tarta tan chula, me gusto mucho.

Bueno compañeros de batalla hoy me voy a currar, tener buen martes.

¿Os sentáis conmigo a tomar café?

DESAYUNOPISO.jpg

hay me tumbaba yo este medio dia despues de comer para echarme una cabezadita jejeje
 
Buenas tardes cafeteros
Por sevilla a 23º, temperaturas de calor y ayer ni os cuento, estamos liados aqui en el taller, por mi genial aunque cabo muy agotada y ayer nos quedamos una hora de mas por hacer otro coche mas y mañana al final trabajamos y lo que hacemos lo mas seguro que no trabajemos el viernes.
Espero que paseis una estipenda tarde, hasta lueguito.
 
Buenas tardes.

Mingo se me olvido menudo cambio la habéis hecho ha quedado estupenda.

Marta como es el chaleco? tengo ganas de ir de comprar y también necesidad sobre todo comprar esmaltes y cosas de belleza femenina....

Monica que pena que no esta por Sevilla, tiene que estar precioso y hoy es la noche de los pescaditos con lo que me gusta.
 
Vaya par de graciosillos os habeis juntado!! jejeje

pues ya lo he encontrado!! y comprado!!
Y te ha costado mucho. Digo encontrarlo.

Buenas tardes.

Mingo se me olvido menudo cambio la habéis hecho ha quedado estupenda.

Marta como es el chaleco? tengo ganas de ir de comprar y también necesidad sobre todo comprar esmaltes y cosas de belleza femenina....

Monica que pena que no esta por Sevilla, tiene que estar precioso y hoy es la noche de los pescaditos con lo que me gusta.
Pero si a tí no te hace falta.
 
Maijon ja,ja,ja a quien no le hace falta un buen spa casero y para mis amigas también.:flower:

Marta cual de los camping te gusta más de la Matarraña? me ha gustado la fresneda, pero es muy caro, por lo menos para nosotros tres personas nos sale 30€ diario, si sabes de algún otro por la zona que acepten la tarjeta ACSI o la wecampista te lo agradecería....
 
Buenas tardes.......hoy en el trabajo he tenido un dia bastante complicado de problemas, todos resueltos antes de irme, pero la cabeza me echa humo de tanto número, encima pte. del móvil toda la mañana ya que dejé a Álvaro en el Instituto fastidiado con el mismo proceso del año pasado de inflamación, cuando llo recogí, estaba estupendo se le habia pasado todo el dolor y le ha bajado la inflamación, sigue con el ibuprofeno.

Ahora voy a descansar un ratin..........
 
Marta cual de los camping te gusta más de la Matarraña? me ha gustado la fresneda, pero es muy caro, por lo menos para nosotros tres personas nos sale 30€ diario, si sabes de algún otro por la zona que acepten la tarjeta ACSI o la wecampista te lo agradecería....

Mira este si te encaja.........................

Camping La Font

Saludos Layoli.
 
Oooooooooooo...............este...............

Camping Els Ports

El de la Fresneda está muy bien...........y no digamos lo bonito que es el Pueblecico....jejeje

Saludos.
 
Buenas tardes a tod@s. Que calor hace hoy ya...

Ya veo que os ha gustado la cv. Gracias. Como digo es viejita, pero poco a poco se le van haciendo cosas. Hoy por hoy es a lo que podemos aspirar que la cosa está muy mal.

A ver si subo un dia a la cochera y le hago unas fotos al frigo nuevo y a la cama fija.

Saludos
 
hola gente maravillosa
por aqui regresando de la caminata hoyt dia nublado pero con calor y estuve una horita la brisa del mar un poco fria hoy asi que al final me sente un rato a ver los barcos y echarle un poco de pan a los peces
madre me parece como los jubilados echandole comida a las palomas asi que como me quedan unos 20 añitos voy a ir practicando
hoy me fui a las agencia ford y citroen la ford saco una forgoneta preciosa el agente de ford me comento que la cosa esta muy fina para transformar un camper y legalizarlo
nada ver caravanas cada vez me estan gustando mas las tab pero que caras
nada mingo de viejita nada la estas dejando remosada de nueva que parece
bueno parece que el tiempo va a cambiar a partir del jueves seguro que solo les tocara a los norteños
saludos
 
Entro para despedirme :occasion5:
Seguramente veréis en el foro general o en anuncios, la venta de nuestra caravana. Ha sido la decisión más difícil en mucho pero mucho tiempo pero se ha tenido que tomar. Aunque me bullen mil y un pensamientos en la cabeza, se lo que quiero decir pero no me salen las palabras. Solo deciros que muchas gracias por los buenos ratos que he pasado con vosotros aunque a much@s no os haya podido conocer en persona. Un casto beso para las señoras y para los caballeros, vais que chutáis con un apretón de manos.

:wave::wave::wave:
 
Entro para despedirme :occasion5:
Seguramente veréis en el foro general o en anuncios, la venta de nuestra caravana. Ha sido la decisión más difícil en mucho pero mucho tiempo pero se ha tenido que tomar. Aunque me bullen mil y un pensamientos en la cabeza, se lo que quiero decir pero no me salen las palabras. Solo deciros que muchas gracias por los buenos ratos que he pasado con vosotros aunque a much@s no os haya podido conocer en persona. Un casto beso para las señoras y para los caballeros, vais que chutáis con un apretón de manos.

:wave::wave::wave:

No me lo puedo creer, que va a ser este Café sin tus Pinceladas fantásticas de tu genuino humor, supongo que las razones de venta han tenido la suficiente importancia como para llevarla a cabo, aunque no por eso menos triste.............yo personalmente te voy a echar mucho de menos, y solo decirte que para mi ha sido un gran placer compartir tan buenos momentos por aquí con usted Sr. Thunder, siempre me has sacado una sonrisa hasta pasando malos momentos, y ya sabes teneis unos Amigos en Marbella para cuando vengais por aquí o para los que necesiteis, y cuando vayamos nosotros por tu Tierra espero poder compartir de nuevo algun buen momento pero sin teclado por medio................Manu y yo te mandamos un fuerte Abrazo.
 
Buenas noches!!!
Voy a entrar a despedirme y me encuentro con esto


Entro para despedirme :occasion5:
Seguramente veréis en el foro general o en anuncios, la venta de nuestra caravana. Ha sido la decisión más difícil en mucho pero mucho tiempo pero se ha tenido que tomar. Aunque me bullen mil y un pensamientos en la cabeza, se lo que quiero decir pero no me salen las palabras. Solo deciros que muchas gracias por los buenos ratos que he pasado con vosotros aunque a much@s no os haya podido conocer en persona. Un casto beso para las señoras y para los caballeros, vais que chutáis con un apretón de manos.

:wave::wave::wave:
Vamos a ver Thunder, como es eso de que nos dejas?
Puedo llegar a entender (y si no lo entiendo peor para mí, porque cada uno en su casa sabe lo que tiene), en que vendas la cv y seguro que ha costado lágrimas a toda la familia, pero no por eso tienes que dejar el foro.
Tu experiencia puede seguir ayudando a mucha gente en el foro y en el hilo como te ha dicho Máquina se va a quedar un poco desangelado sin ese humor picaresco e inteligente que muchos envidiamos.
Espero recapacites y aun así no descarto en llegar a conocerte, quizás este mismo verano.
En cualquier caso mucha suerte en todo y haber si cambia la ratxa.
Un abrazo compañero.
 
Marta como es el chaleco? tengo ganas de ir de comprar y también necesidad sobre todo comprar esmaltes y cosas de belleza femenina....

.
Yoli, es de lycra, de esport, para poder llevar las llaves y el movil cuando salgo a camin ar.Azul marino.

Marta cual de los camping te gusta más de la Matarraña? me ha gustado la fresneda, pero es muy caro, por lo menos para nosotros tres personas nos sale 30€ diario, si sabes de algún otro por la zona que acepten la tarjeta ACSI o la wecampista te lo agradecería....

Solo conozco el de Esl Ports, así que no puedo comentar sobre los otros. Este año han abierto uno en Bot, que también está a pie de la via verde. Camping Terra Alta.
La ventaja de Els Ports, es que cogen Acsi y que está bien comunicado.


Entro para despedirme :occasion5:
Seguramente veréis en el foro general o en anuncios, la venta de nuestra caravana. Ha sido la decisión más difícil en mucho pero mucho tiempo pero se ha tenido que tomar. Aunque me bullen mil y un pensamientos en la cabeza, se lo que quiero decir pero no me salen las palabras. Solo deciros que muchas gracias por los buenos ratos que he pasado con vosotros aunque a much@s no os haya podido conocer en persona. Un casto beso para las señoras y para los caballeros, vais que chutáis con un apretón de manos.

:wave::wave::wave:

Opino como Maijon, eso no quere decir que debas dejar de leernos y de participa, seguro que con la gente que has conocido más cercana , seguirás manteniendo contacto, pero con el resto, este es un buen lugar y un buen medio para hacerlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com