Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

[QUOTE;1648976]​Yo e sido aplicado y ya lo tengo todo listo ,jajajajja[/QUOTE]
Oleeee jajajja ... asi me gusta ..
Yo me eh tomao mis tres botwllines mientras cocino jajaj
Eso no puede faltar y medio que lw tirao a la carne pa guisarla jajaj
 
Entoces la carne va a salir buenisiiiiiima,
Oye sabes le han dado la Auto a Eduardo , el amigo d Enrique ?
No lo se juan .. la tenia alli a falta de qur el mecanico la repasara.. y para labpuebla de los
Infantes ban asi que.... aver si entra enrique...
Y la tuyaaaa?
Queeeeee
 
No lo se juan .. la tenia alli a falta de qur el mecanico la repasara.. y para labpuebla de los
Infantes ban asi que.... aver si entra enrique...
Y la tuyaaaa?
Queeeeee
Acabo d hablar con Ana y van intentar para mañana , pero seguro es , fernando el compañero nuestro q trabaja alli esta d baja yyyyyyyyyyyyyyyy todo retrasado claro.
 
Buenas tardes a tod@s, aunque hace tiempo que me inscribi, la verdad es que no he entrado mucho, por no decir nada, haber si apartir de ahora entro un poco más. Un saludo desde Morón de la frontera, Sevilla.
 
Buenas tardes a todos. Ya comido y voy a ducharme y vestirme que voy a Jaén a hacer unas cosillas. Luego me paso un rato haber que os contais.

JUan, veo que vas a comprate una auto, no?? ME alegro mucho. A ver si pones pronto alguna foto para verla o coincidimos en algun sitio y la vemos, ok??

Un saludo
 
buenas tardes chic@s,como va la tarde,esta el dia que no sabe lo que hacer,bueno Juanfran para cuando vuelvas me pones un descafeinado de sobre con una copita que hoy pega
 
Bueno un descafeinado bien calentito con sacarina, gracias juanfra.........
 
Buenas tardes a tod@s, aunque hace tiempo que me inscribi, la verdad es que no he entrado mucho, por no decir nada, haber si apartir de ahora entro un poco más. Un saludo desde Morón de la frontera, Sevilla.
​Hola ANCONO, como estas hace tiempo q no hablamos. bienvenido.
 
Buenas tardes a todos. Ya comido y voy a ducharme y vestirme que voy a Jaén a hacer unas cosillas. Luego me paso un rato haber que os contais.

JUan, veo que vas a comprate una auto, no?? ME alegro mucho. A ver si pones pronto alguna foto para verla o coincidimos en algun sitio y la vemos, ok??

Un saludo
Hola Jose , pues asi es compañero , haber si hacemos una reunion d esas q tu sabes d nuevo , q se guardan buenos recuerdos ,
Recuerdos a NANI.
 
Juanfra, cuando puedas ya sabes un descafeinado de sobre, plis.
 
Juanfra, me tienes que decir si tienes movil nuevo con internete, o como leches tienes wasapp, jajajajaja.
 
Bueno, ahí teneis un chistecillo para entretenerse un poco jejejeje Jorge, con sus 80 años, va a hacerse el chequeo anual.

Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le dice:

- Bueno Jorge: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?

Jorge responde:

- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.

- ¡Que bárbaro! -dice el médico-.¡Parece increíble!

Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la hija de Jorge, amiga suya:

- Hola, Susana -la saluda-.Tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?

-¡Madre mía! -dice Susana-. ¡Ya está otra vez meando en la nevera … !

Muy buenooo, jajajajaja.
 
Buenas tardes a todos. Ya comido y voy a ducharme y vestirme que voy a Jaén a hacer unas cosillas. Luego me paso un rato haber que os contais.

JUan, veo que vas a comprate una auto, no?? ME alegro mucho. A ver si pones pronto alguna foto para verla o coincidimos en algun sitio y la vemos, ok??

Un saludo

Buenas tardes a tod@s, aunque hace tiempo que me inscribi, la verdad es que no he entrado mucho, por no decir nada, haber si apartir de ahora entro un poco más. Un saludo desde Morón de la frontera, Sevilla.


hola a los dos bienbenido .....bueno pues ya nos leeremos asta luego tengo que salirrrr

Un saludo
 
​Tocayo un felete , sirvuplis .

venga juan, ahi lo llevas.

images


de paso, pongo tambien unos cafeses para mingo y ancono, a ver si asi los enganchamos jajajajajajajajaja



cafe2humeantebq4.jpg




Juanfra, cuando puedas ya sabes un descafeinado de sobre, plis.

alfonso, ahi lo llevas, que aproveche wapetons.

taza_momento_DES.jpg



Juanfra, me tienes que decir si tienes movil nuevo con internete, o como leches tienes wasapp, jajajajaja.


pues si, alfonso, me he cambiado de cia y me han dado uno con android y lo demas es historia jajajajajajaja. esto del wasa si que tiene guasa... esto es el lado oscuro de la telefonia jajajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com