Webcampista.com

mucho más que un foro

Cinco pueblos de España que no te puedes perder

Y mejor que decir cinco pueblos que no te puedes perder mejor sería decir cinco pueblos medievales.
Yo mejor diría pueblos y ciudades de España que no te puedes perder y ahí tenemos muuuuuuuuuuchos sitios a los que ir pues hay muchos sitios preciosos.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Gustos para todos imposible, esta claro, el que quiera que los visite y el que no que los deje... no es obligatorio.

Saludos:wave::wave::wave:
 
Eso está claro seni pero eso de limitar las cosas cuanto hay tanto y tan bonito ya sean pueblos o ciudades para ver como ejemplo donde dejamos a Granada con la Alhambra y el generalife o pueblecitos como Setenil de las bodegas y hay un larguísimo etc...

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Claro y La Alberca, Candelario de Salamanca, o las Merindades de Burgos, por poner un ejemplo, hay muchísimos, por supuesto España es diversa, por no decir España es la Diversidad del Mundo
 
para mi gusto buitrago es bastante.... cutre.

Coincido. Es curioso que aparezca a menudo en este tipo de listas, a mí el pueblo no me dice nada. Eso sí, luce bien en las fotos desde lejos, mucho mejor que cuando te introduces en él.

El resto de los mencionados, están bien para mi gusto. Eso sí, la lista se podría extender por decenas...
 
Serranido, por Dios me libre yo no señaló ni limito nada, soy de Salamanca y aquí tenemos muchos que incluso son Patrimonio de la Humanidad

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
No voy por ti seni es que cuando ponen esos titulares me duele hasta la barriga por lo que tú bien dices hay muchísimos preciosos y después entramos en el tema de que para gustos los colores ya con eso la polémica servida que es lo que en definitiva buscan.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Muy bonitos..................el de Madrid no le conozco..............y de Pedraza.........me encanta el lechazo.................jejejej

Pero............te has dejado este...........Seni............

20151021154712-huesca-alquezar.jpg


Saludos.
 
Pues claro, así los vemos y nos enteramos, coño pero si este no lo conozco, bueno pues el próximo plan de salida lo incluyo y así lo veo y conozco, aparte de comerte un buen lechazo o un buen jamón o una morcilla de arroz de Burgos, por ejemplo.

Salu2.:wave::wave::wave:
 
Hay tantos que me vienen a mi memoria.................me ha venido este............me encanta.........

4768076_640px.jpg


Calatañazor.

Saludos.
 
Orbaneja del Castillo, creo que será uno de los pueblos mas bonitos, no de España, sino del mundo.
 

Archivos adjuntos

  • orbaneja-del-castillo_1.jpg
    orbaneja-del-castillo_1.jpg
    145 KB · Visitas: 0
  • Orbaneja_del_Castillo._Caída_de_la_cascada_en_el_Ebro.jpg
    Orbaneja_del_Castillo._Caída_de_la_cascada_en_el_Ebro.jpg
    152,8 KB · Visitas: 0
Tal vez....................

Saludos.
 
los pueblos más bonitos (que no ciudades) son bonitos pare otros y normales para otros.

yo tengo mi propio listado, en el cual por supuesto no entra buitrago.

yo así que recuerde ahora el número uno es sin duda albarracin, muy de cerca le sigue la alberca o Mogarraz.
 
VOLU, que en Aragón también los hay y los conozco, por ejemplo.
 

Archivos adjuntos

  • sallent.jpg
    sallent.jpg
    97,7 KB · Visitas: 0
los pueblos más bonitos (que no ciudades) son bonitos pare otros y normales para otros.

yo tengo mi propio listado, en el cual por supuesto no entra buitrago.

yo así que recuerde ahora el número uno es sin duda albarracin, muy de cerca le sigue la alberca o Mogarraz.


Fijate yo vivo a 50 Km. mas o menos de la Alberca y Mogarraz y sin embargo me chifla Orbaneja del Castillo y Comarca
 
Hombre Seni................que te voy a decir yo de Sallent..............jejejejej.............y de mi Valle de Tena................mañana salimos para la zona............es Pirineo está precioso..........

Saludos.
 
Y en Cataluña, también lo hay..............preciosos, como este.................Beget..........y toda la zona...........

00157_foto_noticies_1458646092.jpg
 
pues vamos a hacer un hilo bonito:

Pueblos, no ciudades ni pequeñas ciudades, de unos 5000 habitantes o menos.

Yo ya he puesto algunos... hacéois Copy paste y rellenamos todas las provincias.

02 Albacete
03 Alicante/Alacant --> Castell de guadalest
04 Almería
01 Araba/Álava
33 Asturias --> Cudillero
05 Ávila --> Arevalo
06 Badajoz --> Zafra
07 Balears, Illes -->
08 Barcelona -->
48 Bizkaia --> Lekeito
09 Burgos --> Covarrubias, Orbaneja del castillo
10 Cáceres --> trujillo, Villanueva de la vera,
11 Cádiz -->
39 Cantabria --> Santillana
12 Castellón/Castelló --> Morella
13 Ciudad Real --> Almagro
14 Córdoba -->
15 Coruña, A -->
16 Cuenca -->
20 Gipuzkoa -->
17 Girona -->
18 Granada --> Salobreña, Capileira
19 Guadalajara --> Valverde de los Arroyos
21 Huelva -->
22 Huesca -->
23 Jaén -->
24 León --> Peñalba de Santiago
25 Lleida -->
27 Lugo -->
28 Madrid --> Patones de Arriba, Chinchón
29 Málaga -->
30 Murcia -->
31 Navarra --> Olite, Zubieta
32 Ourense -->
34 Palencia -->
35 Palmas, Las -->
36 Pontevedra -->
26 Rioja, La -->
37 Salamanca --> La alberca, Mogarraz, San Martin del Castañar, Miranda del Castañar
38 Santa Cruz de Tenerife
40 Segovia --> Sepulveda, Pedraza
41 Sevilla -->
42 Soria --> Calatañazor
43 Tarragona -->
44 Teruel --> Albarracin
45 Toledo
46 Valencia/València
47 Valladolid
49 Zamora --> Puebla de sanabria, Toro.
50 Zaragoza
51 Ceuta
52 Melilla
 
Y en Cataluña, también lo hay..............preciosos, como este.................Beget..........y toda la zona...........

00157_foto_noticies_1458646092.jpg

Ya te digo... España esta llena de monumentos y sitios preciosos, lo único que nos escasea es el trabajo
 
En Córdoba se puede visitar zueros un pueblo con mucho encanto y con un gran entorno rodeado por la subbetica y cerca de la vía verde del aceite y con un área para caravanas y autocaravana cerca en un pueblo llamado Doña mencia
 
De aquí también podéis sacar unos cuantos "pueblos"

Disfrutadlo !!


[video=youtube_share;4Pj0054U-so]http://youtu.be/4Pj0054U-so[/video]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com