Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Pues el viernes voy a por el, solo le van a cambiar las pastillas de freno, lo del 4x4 se me va de precio voy a tratar de arreglarlo yo, me piden 400 por arreglar el 4x4 ufff

Joder!!! Ya ves seguro que de desguace encuentras algo y te lo apañas tu.

A si?? a ver para cuando y donde?

Para halloween donde no se sabe cerca de madrid. Asi esta cerca de todos!
 
Joder!!! Ya ves seguro que de desguace encuentras algo y te lo apañas tu.

Eso es lo que pienso hacer, esque no esta la econmia para despifarrar el dinero jejeej



Para halloween donde no se sabe cerca de madrid. Asi esta cerca de todos!

Amm pues para esa fecha tengo yo por la misma zona la kdd nacional de ASCAE ¡Valla que mal me va ha coincidir!
 
Buenas tardes

NOTICIA
I Gran acampada para clubs en el Marjal costa blanca
del 26 de Abril Al 5 de Mayo 100€
del 1 al 5 de mayo 70€
de 3 al 5 de Mayo 50€
En todos los casos van incluidos 2 adultos, 2 niños, autocaravana o caravana coche y parcela
Ademas actividades varias, una comida para todos, una chocolatada y un desayuno.
 
mi bella extremadura
hospederias-de-extremadura_guia.jpg
 
Subo el hilo que está en la segunda página.
 
buenas noches a todos.. que os contais???? decidido.. del 24 al 26 stoy en camping marbella con novazuelo y xl ya stoy de los nervios......lastima que no habra priorato.....mar te hecharé de menos
 
buenas noches a todos.. que os contais???? decidido.. del 24 al 26 stoy en camping marbella con novazuelo y xl ya stoy de los nervios......lastima que no habra priorato.....mar te hecharé de menos

Buenas noches a tod@s, Gudi tambien se ha apuntado asi que los solteros estaremos presentes jejeejej
Alguien mas???
 
Se esto moviendo algo para finales de año, a ver si todos podemos volver a coicidir!!

hallowen con disfraces y todo nooooooooooo........a mi se me ha olvidado preguntar si me dan los dias libres... mañana subo a ver que me cuentan
 
Buenas tardes

NOTICIA
I Gran acampada para clubs en el Marjal costa blanca
del 26 de Abril Al 5 de Mayo 100€
del 1 al 5 de mayo 70€
de 3 al 5 de Mayo 50€
En todos los casos van incluidos 2 adultos, 2 niños, autocaravana o caravana coche y parcela
Ademas actividades varias, una comida para todos, una chocolatada y un desayuno.
jo, piti ojala pudiese ir para esas fechas, pero son muchos km para tan pocos dias.... cuando vas a por tu cv??? campy creo que va este finde.....saludos
 
Hola Nninfula si esque los lunes son muy duros jejejeje
Bueno para finales de mayo queda mucho a ver si os animais y nos acompañais!!
novazuelo, te llevas tu los cacahuetes, o me los llevo yo?? que conste que novazuelo tambien tenia cacahuetes en su guarida.. y sin pelar tambien ehhhh ............ a ver con el cachondeito..... jijijijiji dile a XL que se lleve herramientas, que me tiene ke arreglar el toldo alguien.... yo lo intentaré la proxima seman.. a ver que hago.......hoy me porté como una campeona, he colgado percheros que necesitaba para poner mas ropa, una estanteria dentro de la litera, el dosificador de gel lo colgé bien en el baño, le quité los caballetes, le puse una cuerda al alcon para sujetar las baterias que se me movian de sitio cuerda y cancamos haciendo de tope... para mí eso es mucho crico jajajaja
 
buenas noches a todos.. que os contais???? decidido.. del 24 al 26 stoy en camping marbella con novazuelo y xl ya stoy de los nervios......lastima que no habra priorato.....mar te hecharé de menos
Mini-Ascaempada del 12 al 14 de abril en camping Alto de Viñuelas en Beas de Granada

belen a esta no te apuntas ,,va de comer y beber asta que el cuerpo aguante jajaja ,,abrara que sustituir el priorato por el rioja que se le va hacer
 
buenas noches a todos.. que os contais???? decidido.. del 24 al 26 stoy en camping marbella con novazuelo y xl ya stoy de los nervios......lastima que no habra priorato.....mar te hecharé de menos

A solo a Mar!!!


hallowen con disfraces y todo nooooooooooo........a mi se me ha olvidado preguntar si me dan los dias libres... mañana subo a ver que me cuentan

Ufff difrazarse no es lo mio... a ver que te dicen!!
 
buenas noches Alberto y mar ,,el priorato esta dando mucho tema d conversación........... como se entere el tendero te sube el precio jijiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com