Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches y condios, que en un raro me voy pa la pecera.

Ha nuevas incorporaciones al cafe, y parace que han entrado con fuerza, sed bienvenidos.

Angeles, donde esta esa mujer torbellino, que no conozco, vamos animos y palante.

Bbesos y abrazos de tu tocalla, y porsupuesto mios, y tranquila que eso no es casi ná.
 
Buenos dias cafeter@s, el dia esta soleado y con calorcito.

Bueno os tengo muy abandonados por lo que e leido a Valbi Javi ya esta casi perfecto cuanto me alegro, no e leido nada, espero tener mas tiempo para pasar por el cafe y la taskita estare una temporada sin mi madre, ahora la que estoy mala soy yo, tengo una mandarina en el utero y me la tienen que quitar, tengo contraciones, estoy todo el dia empastillada para la pequeña depresion que tengo, para los dolores y para dormir.

Bueno ya ire entrando con mas tiempo, ahora me voy haber a mi Nazareno. Un beso para todos.
sidra wapa espero que te recuperes y te lo quiten pronto, mucho animo, aqui estaremos para cuando puedas hacernos una visita.
Buenos días!!!
Que poco charlatanes estamos el finde, se nota que se ha ido mucha gente de finde aprovechando que hace bueno.
Pues nosotros ayer a la tarde nos fuimos con mi hermana y sobris, y nos nos liamos tanto que quería estar a las 9 en casa para ver el partido del Uxue Bilbao (baloncesto) que por fin los hombres de negro han llegado a la final y decepción porque perdimos. Ultimamente no ganamos una final ni a las canicas.
Al menos esta mañana ha ganado Alonso que tampoco he madrugado como Valbi para verlo pero si he llegado a las ultimas 20 vueltas y la verdad es que ha estado mas emocionante en los puestos 3º, 4º y 5º porque salvo catastrofe estaba claro que iba a ganar alonso.

Monika traenos un trozo de la feria en modo de fotos, que seguro que haces muchas.
Makina, ya vosotr@s por esa zona ya no dejareis el buen tiempo, que bien con lo largo que ha sido este invierno. La verdad es que anoche llegué a casa sobre las 21:30 y se estaba de vicio en la calle.
Valbi, pues el regalo ideal para él, verdad. Poco a poco va recuperando su vida.
Mingo por aquí tambien soleado y ya llevamos 2 días seguidos, casi ni me lo creo.
Sidra, quitate ya esa mandarina que ya no es temporada. En serio, cuidate y haber si se pasa esa depre, ya sabes que que aquí compartes las penas y parece que se mitigan :caricia:

Bueno que me largo a llevar el pan a los viejillos y de paso les veo un poco.
A pasar buen día.
si que a caido alguna fotillo jejee.
hola gente maravillosa
por aqui todo sigue iguaL MUCHO SOL Y MUCHO CALOR
bueno hoy domingo como no sali de casa en lo que la formula 1 despues que limpie la campana que estaba ya sucia de grasa y los filtros despues de un buen desayuno me que de mirando para el puzzle y me dije nada hoy domingo acabo con tigo aunque yo tenia pensado terminarlo esta semana pero estuve entre la mañana y la tarde y a las 5 mas o menos acabe con el me quedarian unas 300 piezas asi que el puzzle de 5000 piezas terminado ahora a pegarlo
a mingo en entonces la reforma es bastante poco a poco y la tendras lista cuando menos te lo esperas a cuidadarloa y disfrutarla
nada sidra que te recuperes pronto
si yo con las gafas que que soy un verdadero caos
Por el sur tambien con mcuha calor a 30º
A la llevo varios dias sin conectar por azqui. pero me lo impide mis males. bueno he de decir que estoy casado con dos hijos uno con 18 y otro con 10. el de 10 es un hijo de put..... de malo que es...pero uno se conforma. Yo por mi accidente de trafico asistiendo a la fabrica y no quedando bien. fui jubilado y asi sigo. y eso hay que llevarlo. nom todos lo asimila...con lo cual para cualquier cosa podeis contar con este Andaluz. desde el sur de España. La Linea de la concepción ( Cadiz) hay teneis vuestra casa..............................
Creo que para mis amigos Cafeter@s esto puede valer ehhhehehe
Juan m¡gracias por tenernos las puertas abiertas de tu casa, como se suele decir disfruta de tu jubilacion.
bueno gente asi quedo al final ya le sacare una cuando lo pegue y cuelge para que se vea todo enteroVer el archivos adjunto 86884Ver el archivos adjunto 86885Ver el archivos adjunto 86886que el puzzle tengo que colgarlo de la pared entonces le sacare una buena foto aunque sea un poco lejos que tiene mas de 1 m de largo

vaya paliza te has dado, cuantos dias te han llevado en hacerlos?.
 
Buenas noches cafeteros..
Hoy a echo un dia de calor de verano a 30º y un calor agobiante y con el traje de flamenca ni os cuento, se me a pegado hasta el sol y la feria estaba llena, aun mas llena cuando nos volviamos, ya hace un par de horas que estamos en casa que buena temperatura hace ahora, a venido el calor se sopeton sin avisar, haber el verano que pasaremos este año por el sur.
Mi sobrina a disfrutado de lo lindo en la feria, es su primera vez se queria montar en todos sitios, se monto hasta en los ponis a lo primero bien pero al fonal ponia pucheros, el poni tenia muchas prisas y a ellla le asustaba jejeje y despues en un par de cacharritos, para comersela y joaqui con mi hermana los valientes en una atraccion la mas grande que da muchas vueltas a bastatnte altura son muy valientes hay yo no me monto jejee.
Bueno lo prometido es deuda aqui teneis un par de fotos, una con mi sobrina y otra de la noria grande de la feria, espero que os gusten.

DSC_5308.jpgDSC_5327.jpg
 
Buenas noches y condios, que en un raro me voy pa la pecera.

Ha nuevas incorporaciones al cafe, y parace que han entrado con fuerza, sed bienvenidos.

Angeles, donde esta esa mujer torbellino, que no conozco, vamos animos y palante.

Bbesos y abrazos de tu tocalla, y porsupuesto mios, y tranquila que eso no es casi ná.
Que te echamos de menos, yo por lo menos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, que no te pierdas, que me estoy perdiendo los capítulos de Falcon Crest, je, je, je........ un beso.
Buenas noches cafeteros..
Hoy a echo un dia de calor de verano a 30º y un calor agobiante y con el traje de flamenca ni os cuento, se me a pegado hasta el sol y la feria estaba llena, aun mas llena cuando nos volviamos, ya hace un par de horas que estamos en casa que buena temperatura hace ahora, a venido el calor se sopeton sin avisar, haber el verano que pasaremos este año por el sur.
Mi sobrina a disfrutado de lo lindo en la feria, es su primera vez se queria montar en todos sitios, se monto hasta en los ponis a lo primero bien pero al fonal ponia pucheros, el poni tenia muchas prisas y a ellla le asustaba jejeje y despues en un par de cacharritos, para comersela y joaqui con mi hermana los valientes en una atraccion la mas grande que da muchas vueltas a bastatnte altura son muy valientes hay yo no me monto jejee.
Bueno lo prometido es deuda aqui teneis un par de fotos, una con mi sobrina y otra de la noria grande de la feria, espero que os gusten.

Ver el archivos adjunto 86890Ver el archivos adjunto 86891

WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS.....................Y WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!!!
 
bueno gente asi quedo al final ya le sacare una cuando lo pegue y cuelge para que se vea todo enteroVer el archivos adjunto 86884Ver el archivos adjunto 86885Ver el archivos adjunto 86886que el puzzle tengo que colgarlo de la pared entonces le sacare una buena foto aunque sea un poco lejos que tiene mas de 1 m de largo

Nosotros tambien somos aficionados a eso de los puzles. Hemos hecho uno de 6000 varios de 5000 varios de 4000, de 3000 ybastantes de 1500.
El ultimo que hicimos fue el gernica de pablo picaso. 3000 piezas. Con el marco puesto queda genial
 
Buenas noches cafeteros..
Hoy a echo un dia de calor de verano a 30º y un calor agobiante y con el traje de flamenca ni os cuento, se me a pegado hasta el sol y la feria estaba llena, aun mas llena cuando nos volviamos, ya hace un par de horas que estamos en casa que buena temperatura hace ahora, a venido el calor se sopeton sin avisar, haber el verano que pasaremos este año por el sur.
Mi sobrina a disfrutado de lo lindo en la feria, es su primera vez se queria montar en todos sitios, se monto hasta en los ponis a lo primero bien pero al fonal ponia pucheros, el poni tenia muchas prisas y a ellla le asustaba jejeje y despues en un par de cacharritos, para comersela y joaqui con mi hermana los valientes en una atraccion la mas grande que da muchas vueltas a bastatnte altura son muy valientes hay yo no me monto jejee.
Bueno lo prometido es deuda aqui teneis un par de fotos, una con mi sobrina y otra de la noria grande de la feria, espero que os gusten.

Ver el archivos adjunto 86890Ver el archivos adjunto 86891
Que bien se os ve. Estais guapisimimas. ME alegro que esteis disfrutando de la feria que este estupendo tiempo que hace. Saluso
 
Buenos dias, buen fin de semana, pues si, si que fuí a la playa, no me bañe pues hacia un airecillo algo molesto pero estuvimos con mi Lola y con mi sobrino que estuvo de visita con nosotros, lo malo del paseito fué que estimuló bastante el apetito y....bueno ya se sabe. Que tengais un buen dia
 
Buenos días ¡¡Que buen tiempo!! la gente en la calle disfrutando de lo lindo.

Os he estado leyendo pero no he tenido tiempo de contestar....

Mingo me alegro de conocerte un poco, ya nos iras contando de tus viajes con la caravana.

Maijon al final no hemos ido a la feria este finde, pero iremos el que viene....ya te pondré fotos de las furgos que se convertibles y precios.

Marta espero que lo pasaras muy bien con la Homer, ya me parecía raro que fueras a casita rural.

Sidra ¿Pero que te pasa? madre mía ¿como estamos?

Monica pero que guapísima estás y la peque para comérsela ¡¡envidia!! me das....he visto la gráfica de las temperaturas que va a hacer por Sevilla esta semana y va a subir a más de 30º espero que para el puente de mayo siga haciendo buen tiempo y podamos disfrutar.

Makina que gusto da ver movimiento en las tiendas, cuando están paradas las cosas entra depre....que mona está wendy espero que se recupere de la anemia ¿Sabes por qué la tiene?

Trota ya casi no viene al caso pero cuando citaste tu sueño te dije que la del pelo rojo rizado era yo.....y tu dijiste o eso entendí que No, porque era de Andalucía y yo era de por lo menos 2000km de España. Lo mismo no te referías a eso.......

Bueno os cuento finde con comida de amigos pero en sitio cerrado, muy bien pero luego pensando todos en el día tan bueno que hizo, nos hubiera gustado más al aire libre, el sábado estuve con mi costillo en el huerto de mi suegro, está precioso, montón de patos por el arrollo, canto de pájaros....olor de flores.
Hice una foto a ver si la pongo....

Desayuno....¿¿os apetece desayunar aquí??

Desayunos-breakfast-loquehaceelaburrimientoblog+copy.jpg
 
Que te echamos de menos, yo por lo menos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, que no te pierdas, que me estoy perdiendo los capítulos de Falcon Crest, je, je, je........ un beso.


WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS.....................Y WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!!!
gracias ines, la ocasion lo merecia.
Que bien se os ve. Estais guapisimimas. ME alegro que esteis disfrutando de la feria que este estupendo tiempo que hace. Saluso
Gracias, por mi parte no creo que vaya mas a la feria, pero a los afisionados a la feria lo disfrutaran con este tiempo tan agradable que hace.
Buenos días ¡¡Que buen tiempo!! la gente en la calle disfrutando de lo lindo.

Os he estado leyendo pero no he tenido tiempo de contestar....

Mingo me alegro de conocerte un poco, ya nos iras contando de tus viajes con la caravana.

Maijon al final no hemos ido a la feria este finde, pero iremos el que viene....ya te pondré fotos de las furgos que se convertibles y precios.

Marta espero que lo pasaras muy bien con la Homer, ya me parecía raro que fueras a casita rural.

Sidra ¿Pero que te pasa? madre mía ¿como estamos?

Monica pero que guapísima estás y la peque para comérsela ¡¡envidia!! me das....he visto la gráfica de las temperaturas que va a hacer por Sevilla esta semana y va a subir a más de 30º espero que para el puente de mayo siga haciendo buen tiempo y podamos disfrutar.

Makina que gusto da ver movimiento en las tiendas, cuando están paradas las cosas entra depre....que mona está wendy espero que se recupere de la anemia ¿Sabes por qué la tiene?

Trota ya casi no viene al caso pero cuando citaste tu sueño te dije que la del pelo rojo rizado era yo.....y tu dijiste o eso entendí que No, porque era de Andalucía y yo era de por lo menos 2000km de España. Lo mismo no te referías a eso.......

Bueno os cuento finde con comida de amigos pero en sitio cerrado, muy bien pero luego pensando todos en el día tan bueno que hizo, nos hubiera gustado más al aire libre, el sábado estuve con mi costillo en el huerto de mi suegro, está precioso, montón de patos por el arrollo, canto de pájaros....olor de flores.
Hice una foto a ver si la pongo....

Desayuno....¿¿os apetece desayunar aquí??

Desayunos-breakfast-loquehaceelaburrimientoblog+copy.jpg

yoli no es porque sea mi sobrina pero estaba para comersela parecia una muñeca y ella contenta y taconeando jejeje.

Me quedo con el desayuno y esa vistas tan bonitas.
 
Buenos dias cafeteros.
Hoy por sevilla muy buena temperatura, volvemos al lunes y a empezar la semana, hasta lueguito.
 
Buenos dias a tod@s. Acabo de levantarme hace media hora. (hoy se me han pegado un poquillo las sabanas, jejeje). Voy a desayunar y me voy a hacer un poco de ejercicio con la bici antes de que haga mas calor.

Un saludo
 
Buenos dias, entro rápido. he leido en diagoinal; presentacion de jhuan, cumple de Valbi negro (Felicidades!!), partido de Maitexu , foto chula de Monica, mandarina de sidra, calor por todos los lados...

Nosotros bien el finde , cansados..pero en buenba compañia..

Luego mas.
 
Voy a poner alguna de la caravana, segun me han pedido, aunque no son muy recientes. TEngo que hacer algunas de las ultimas cosillas que le he hecho.

captura2.JPG
Captura3.jpg
Captura4.jpg
 
hola gente maravillosa
por aqui nublado pero con calor asi que a prepararme para ir un ratito a caminar
monica mas o menos unos 6meses tarde en hacerlo
te deseo que pases unas feria de maravilla
que guapa la caravana como la cuidas
si yo tambien lo tengo el gernica de 3000 piezas aunque lo de ponerle marco no soy partidiario pierde mucho para mi un puzzle
layoli si pon fotos de las fugonetas camper a ver que tal
bueno hay mas caravanistas amigos de los npuzzle eso es bueno
saludos
 
Hola a las buenas Tardes, como veo que hoy el dia esta algo caluroso os invito a algo fresquito ahy llevais. de este de La Linea de la Concepción ..

images


 
Buenas tardes!!!
Como se va el tiempo, entre piscina (hoy he repetido los 80 largos), alguna compra, algo de la casa y ir a cambiar el móvil de Jontxu que se lo compré el miércoles pasado pero de repente ayer se quedo la pantalla en negro y dejo de funcionar, y como no tenien el mismo me llamarán cuando llegue porque se lo tienen que cambiar.

Os he leido pero haber si me acuerdo de todo.
Yoli, eso tu acuerdate de mí, no es que vaya a comprar ahora porque no tengo un duro, pero si me interesa para un futuro. He visto la california y me parece preciosa pero 44.000 € la broma.
Mingo, encantado de conocerte compañero, eres un artista con el brico. Muy chula la cv.
Monika, tanto la tia como la sobrina preciosas. Como es que no vas a volver a pisar la feria? tan lejos está de donde vives o es por falta de tiempo?
Martita, habreis venido cansados pero ya sabes lo que dicen sarna con gusto... ahora que te quiten lo bailao.
Garoe, ya has encontrado compañeros con tu misma afición, al final entre unos y otros podeis hacernos una exposición.
Valbi, por aquí el finde tambien ha hecho muy bueno y hoy tambien tenemos solete, haber lo que dura.

Creo que me dejo gente y cosas pero no me acuerdo o sea que me disculpais por favor.
 
Juan no te había visto, gracias por el refresco que hoy tambien se agradece por aquí.
 
Buenas tardes-noches, hoy dia de dobaje en el trabajo, todo el dia allí, por fin en casa, hoy sin muchas ganas de mucho solo de lo que estoy haciendo ahora.

Mingo, encantada tambien de ponerte cara y no veas la caravana como lo has currado, muy bien y al final la disfrutas mas y lo agusto que te sientes, felicidades por la casita.
 
Buenos dias, de camino a Málaga, tiempo primaveral pero en la entrada a la capital una niebla superespesa, como si estuvieramos en Londres, aunque creo que allí no huele a mar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com