Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vamos a Eurodisney en junio desde Alicante

hola buenas noches me interesa mucho este hilo por que tenemos un niño de 2 años y una niña de 4 y estamos empezando a planear para ir a disney y a Paris para agosto del 2014 asi que todo lo que pongais lo leere con mucha atencion gracias de antemano.
 
hola buenas noches me interesa mucho este hilo por que tenemos un niño de 2 años y una niña de 4 y estamos empezando a planear para ir a disney y a Paris para agosto del 2014 asi que todo lo que pongais lo leere con mucha atencion gracias de antemano.
Yo iré informando de todo el viaje precios de peajes y gastos de gasoil etc. Por cierto te interesa un pase anual.
 
Paisano, me acabas de leer la mente,nosotros vamos a realizar el mismo viaje que vosotros, pero unos dias mas tarde.
mi idea es hospedarnos es los camping municipales, todo el mundo habla bien de ellos.
seguire con espectacion tus mensajes para aprender todo lo que pueda.
un saludo
 
Paisano, me acabas de leer la mente,nosotros vamos a realizar el mismo viaje que vosotros, pero unos dias mas tarde.
mi idea es hospedarnos es los camping municipales, todo el mundo habla bien de ellos.
seguire con espectacion tus mensajes para aprender todo lo que pueda.
un saludo[
Feroliva vas con algun niño menor de 7 años? te lo pregunto porque me sobra una entrada de niño.
 
Nosotros también estamos pensando en hacer este viaje desde Sevilla, seguiremos el hilo, a ver por cuanto puede salir, donde ir parando, etc...

Saludos ;-)
 
Gracias por tu ofrecimiento, Polarfrost pero mis hijas ya tienen 11 y 14.
Un saludo paisano.
 
Buenas a todos estoy haciendo cálculos de gastos entre gasoil, peajes, y campings.
Me salen unos 700€ de gasoil alicante/parís y vuelta.
Peajes 269 ida y vuelta voy por irun y no por la frontera catalana. perdón no me acuerdo de como se llama.
Campings 540 € de 15 días.

Que os parece alguien que alla echo la ruta estoy aproximado?
 
si quieres hacerte una idea mas aproximada de los gastos de peaje , gas oil ,tiempo de recorrido , etc etc echa una mirada e nvia michelin es bastante fiable , ViaMichelin: Mapas, rutas, carreteras, distancias, callejero, como llegar, reservas, guías, viajes , lo que si te recomiendo es quer antes de pasar ( la jonquera ) frontera a la que te referias , repostes el deposito de gas oil , en francia suele estar mas caro , si te sirve de algo yo fui con ac hace algunos años y salia desde xativa via la jonquera , clermont ferrant , paris ,todo autopista pero preferia tranquilidad y tenia tiempo contado ya que la hace era de alquiler y no podia perder tiempo por las nacionales de francia , espero haberte ayudado en algo .
 
Yo te aconsejo que evites echar en el centro de París.... yo apurado tube que echar y no se me olvidara nunca, 2,01€/l..... así que diez euros y a buscar una fuera jeje saludos
 
Habéis visto por ahí fuera estaciones de servicio con GLP?
 
la foto.jpgYa las tenemos ya nos queda menos, son pases anuales fantasy.
 
Si no es indiscreción...:oops: ¿Por cuanto te han salido?...
 
Si no es indiscreción...:oops: ¿Por cuanto te han salido?...

No no es indiscreccion en ce multianvantages he sacado dos de adultos y me han regalado dos para niños menores de 7 años, con gastos de porte certificado 256,90€
Son entradas para todo el año con dias de exclusion. Parquing gratuito.
 
OK muchas gracias, pues está muy bien de precio!!!
 
Gracias alial. Toda aportación es buena para mi. Yo también he comprado las entradas en ce multiavantages una página excelente y buen trato. Ya las he recibido en mi casa y las canjeare en llegar. Tenemos reservado en el camping les 4 vents, y luego nos moveremos con la caravana a París. A la vuelta veremos 4 castillos del Loira que ya tenemos visto.
Ire comentando mi viaje cuando empieze con el jejejeje.
Hola Polarfrost.
Ayer compre los pases en multiavantages, estaban a 125 € y 35 € para los niños. Pero interprete mal la edad y para mi hija de 12 años le compre el pase de infantil. Luego me he enterado que con 12 años cumplidos ya no vale el pase de niño, pero los pases ya los habia comprado y no se que hacer.
He enviado un correo a multiavantages para poder cambiarlo por uno de adulto, pero todavia no me han contestado, me temo que tendre que perder el pase infantil, y comprar otro mas adulto, ya veremos...
Muchas gracias por la información que me diste.
Un saludo.
 
que ilusion la niña me a dado sentimiento y todo. es una idea para darle la sorpresa a ,mis hijos jijijiji
 
No sé si llego tarde y ya lo han puesto pero un forero puso un enlace donde figuraban las gasolineras más baratas suelen ser las de los centros comerciales, se nota bastante en el precio.
 
Pensé que tenía los enlaces de las gasolineras aquí, pero resulta que están en el PC del curro o en portátil, a ver si los pongo esta tarde.

Sobre las entradas, es arriesgado por que no sabes si van a salir pero nosotros cogimos una oferta de letbonus y nos salió mucho más barato, pero lo hicimos "mucho" antes, era tan barato que llegamos a tener miedo por si era un timo, pero al final sirvieron, y sin esperar cola.
En nuestro caso tuvimos la "precaución" de ir dos días antes de que la mayor cumpliera los 12 años (los cumple en agosto) así que aunque hubieran pedido el carnet, por dos días le servía la entrada infantil...
No recuerdo si salía más barato concretando el día que ibas a ir o yendo "a probar suerte", en el sentido de que si no tienes reservado el día y el parque está lleno, no puedes entrar, que no sé si eso ha pasado alguna vez.
 
Me alegro mucho ferovila intenta cambiarla yo creo que te responderán al mensaje pero ya no se. El video una pasada ya veremos a mi peque que le parece. Sabéis a que hora ya no se puede entrar en los campings de Francia?
Bueno a mi cada día me queda menos iré informando.
Un saludo. Por cierto lo de las gasolineras baratas me interesa que no veas como traga mi conjunto.
 
Me alegro mucho ferovila intenta cambiarla yo creo que te responderán al mensaje pero ya no se. El video una pasada ya veremos a mi peque que le parece. Sabéis a que hora ya no se puede entrar en los campings de Francia?
Bueno a mi cada día me queda menos iré informando.
Un saludo. Por cierto lo de las gasolineras baratas me interesa que no veas como traga mi conjunto.

Esta tarde lo buscaré, pero si quieres entretenerte busca un hilo de Maestrazgo sobre el tema, allí está todo. Incluso puede que haya demasiada información... para consultarla y hacer comparaciones hace falta internet, en nuestro caso como acabamos yendo por carretera en vez de autovía (los paisajes son preciosos) lo que hacíamos era entrar en las de los centros comerciales, se nota bastante, por lo menos, cuando fuimos nosotros la diferencia era de 1,3 y mucho o 1,4 y poco a 1,5 y mucho, incluso 1,7 y poco.
 
Me alegro mucho ferovila intenta cambiarla yo creo que te responderán al mensaje pero ya no se. El video una pasada ya veremos a mi peque que le parece. Sabéis a que hora ya no se puede entrar en los campings de Francia?
Bueno a mi cada día me queda menos iré informando.
Un saludo. Por cierto lo de las gasolineras baratas me interesa que no veas como traga mi conjunto.

De momento estoy muy satisfecho con el trato recibido por Ce-Multiaventages. Me equivoque en la compra de un pase infantil, me puse en contacto con ellos, (yo no hablo frances, pero el traductor de google hace maravillas, ja ja ja). y problema resuelto, me han aconsejado que compre otro pase de adulto, que he hecho, y ellos me han devuelto al saldo de mi tarjeta de credito el importe del pase infantil, equivocado.
Ahora solo me queda esperar a recibirlos en casa, que estoy seguro que en breve los tendre.
Gracias a todos por la información.
 
De momento estoy muy satisfecho con el trato recibido por Ce-Multiaventages. Me equivoque en la compra de un pase infantil, me puse en contacto con ellos, (yo no hablo frances, pero el traductor de google hace maravillas, ja ja ja). y problema resuelto, me han aconsejado que compre otro pase de adulto, que he hecho, y ellos me han devuelto al saldo de mi tarjeta de credito el importe del pase infantil, equivocado.
Ahora solo me queda esperar a recibirlos en casa, que estoy seguro que en breve los tendre.
Gracias a todos por la información.

Ya te digo que son gente sería me imagino que lo has pedido por correo certificado no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com