Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana fija en invierno y agua.

Aldiegloser

Sergio
Hola

Estamos pensando dejar al caravana fija en el pirineo durante la temporada de esquí

Nos gusta tener agua en la caravana así que tocaría vaciar al marcharnos y rellenar al volver el siguiente viernes.

Las fuentes del camping están cerradas por riesgo de congelación....

En verano cuando me quedo sin agua hago trasvases pero siempre acabo mojado y con la caravna chorreando agua o me apaño con una manguera extensible. ... lo cual en verano no es mayor problema...

Se me ocurre comprar una bomba de 12V y una garrafa de 20 litros para tal menester invernal. Como lo veis? Alguno teneis otra solución?

Saludos
 
Yo para campings que no tienen toma de agua y desagüe en la parcela, llevo un depósito de limpias con ruedas de 23 litros, al cual monte una bomba sumergible y que conectó a la toma de agua y electricidad de la caravana... como no, para las grises, llevo uno igual de 23 litros tambien, y rodante tambien... cuando el de limpias está vacío, se que el de grises está lleno.

El de agua limpia...

deposito-con-ruedas-roll-tank-fiamma.jpg



El de aguas grises

prodDetail2148_1.jpg
 
Yo ya compré la caravana con el depósito y la bomba y la verdad que no tengo ninguna pega... es muy comodo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso sí... con temperaturas tan bajas no tengo ni idea si funcionara o se congelara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.

Yo llevo uno como el de la foto del compañero de grises en el exterior y un bidón de 15l creo, con el manguito flexible para introducirlo en la boca de llenado del depósito de la caravana y de esa manera no te mojarás ni encharcas el suelo que en éste tiempo no interesa.


Ver el archivos adjunto 160936

Con dos viajes de aguador me llega de sobra para un finde, es la manera que tengo de llenado y vaciado de aguas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com