Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días
ya quedá menos pal viernesssssssss
 
bueno , me pasava por aqui y os saludo de paso jeje,
cortinass este viernes para mi es muy largo , me llega hasta el lunes29,
saludos a tod@s......
 
bueno , me pasava por aqui y os saludo de paso jeje,
cortinass este viernes para mi es muy largo , me llega hasta el lunes29,
saludos a tod@s......

Ostias pedrin que pedazo de viernesssssssss macho

me alegra leerte.por el otro lado casi no me da tiempo pasar porque en el movil no puedo escribir y el pc no lo conecto nunca
 
Ostias pedrin que pedazo de viernesssssssss macho

me alegra leerte.por el otro lado casi no me da tiempo pasar porque en el movil no puedo escribir y el pc no lo conecto nunca

tranquilo hombre , que os sigo de cerca,
he avierto un hilo sobre la touran 1.6. haber que opinas o me aconsejas,
 
Gente el 25 de abril Jueves sale en el lid el la nevera que tengo yo que todo el mundo le gusta y es ideal para guardar bebida ... La tengo 4 años y como el primer día.... Ser puntuales que vuela!!!
 
¿Las que llevan las caravanas se quedan cortas?
¿Si la conectas al mechero del coche consume mucha batería con el coche parado?

Gracias.
 
Si... Ya que yo la uso para la comida deo primer día asta que la de la caravana esta fría.... Y la de la caravana cuanto menos se abra mejor... Por lo que la de la caravana meto la comida y la portátil la bebida a si la de la caravana pilla buena temperatura..... Va con 220v y 12v... Yo no la conecto al coche... Porque 1 o 2h de carretera teniendo las cosas frías aguantan... Pero puedes llevarlo a 12v del coche y cuando pares desconectarla y ya esta
 
yo en la caravana vieja la nevera se me quedaba justa y casi que no enfriaba y para enfriarla tardaba mucho. pero en la caravana nueva que el frigo es de 80 litros (en la vieja era de 60) muy bien de espacio compramos cada dos dias y enfria todo muy rapido. y el congelador congela.yo un dia antes de salir enchufo la caravana para enfriar la nevera y cuando llego al camping sigue fresca.al coche no la llevo conectada y para mi caso no lo veo necesario.a por cierto buenos dias.
 
Espera te a que se entre el calor y le pegue el sol a la parte de la nevera unas horas y ... Con la cantidad de bebida que se bebé.. Me cuentas xD
 
¿Y por lo que cuentas da buen resultado, me explico que sale buena?, lo digo porque tenemos otra de la tienda"solo usada una vez", pero de las normales, pero claro esta no tiene para enchufarla al mechero, solo a 220v.

Otra pregunta, la del lidl, si la dejas enchufada al mechero, con el coche parado, ¿Se tragará la batería?.

Gracias y saludos.
 
enhorabuena cientoypico que la disfruteis mucho.buenas tardes a todos¿alguien conoce el camping la marina en las playas de elche? esque estamos pensando en ir el fin de semana que viene y estamos entre ese (por conocer otro) o lo monte que ya lo conocemos y vamos a lo seguro.agradezco opinones.
 
¿Y por lo que cuentas da buen resultado, me explico que sale buena?, lo digo porque tenemos otra de la tienda"solo usada una vez", pero de las normales, pero claro esta no tiene para enchufarla al mechero, solo a 220v.

Otra pregunta, la del lidl, si la dejas enchufada al mechero, con el coche parado, ¿Se tragará la batería?.

Gracias y saludos.

depende del tiempo que la dejes pero te aviso que eso chupa
 
si alguien le interesa tengo neveras de ese tipo pero trivalentes.......
GAS, 220 V, 12 V...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com