Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Sondeamos y en todo caso nos ponemos los dientes largos jejejee. Yo no puedo gasta y encima me animan a ir para el finde del puente de camping asi que tengo que sacar 30€ de debajo las piedras. Este finde alomejor vamos a un mercadillo a montar una paradeta para vender cosas que no usamos. Este finde pasado lo hicieron en Cardedeu y este lo hacen en el pueblo de al lado y eso quizas vendemos algo, asi sacamos un dinerillo.
 
Buena idea, una amiga monta también mercadillo de segunda mano en Trujillo, yo quería ir para llevar unas bicis y otras cosas que tengo por casa y que no uso, pero necesitaba un remolque para llevarlo todo o sea que finalmente nada, aquí andan las cosas rodando por la casa.
 
Buena idea, una amiga monta también mercadillo de segunda mano en Trujillo, yo quería ir para llevar unas bicis y otras cosas que tengo por casa y que no uso, pero necesitaba un remolque para llevarlo todo o sea que finalmente nada, aquí andan las cosas rodando por la casa.

no me iría mal un remolque a mi también. A ver que quiere vender esta mujer.

Bueno yo me voy a dormir ya . Hasta mañana!!
 
Buenos dias compañer@s, ésta noche ha llovido en Cáceres muy fuerte.
 
Buenos días, en Granada buen tiempo, creo que por fin ha entrado la primavera!!!

Por cierto se han ampliado plazas para la Kdd de Marbella por si alguien se quiere aputar.

Un saludo
 
[h=2]
icon7.png
Romeria en freila y moros y cristianos en zujar[/h]
Queridos Amigos y amigas , Seguimos manteniendo nuestras ofertas para Socios de en acampada libre . Celebrando a pie del Camping nuestra tradicional Romeria en honor a San Marcos el 27 de Abril y aprovechando el Puente de Mayo para aquellos que dispongan de Puente:
10€ en instalación en parcela TODO INCLUIDO...
saludos o llámenos ...
info@campingfreila.com
 
Buenas tardes!!!
Nos hemos ventilado ya la semana!!!!

Piti!!!! seguro que no lloverá????
 
Buenas tardes! Mele mañana pequña quedada en la provincia d granada ,, mira si es pequeña que se me olvido asta el nombre jajaja,, ay que sacar los carros a rodar que se engarrotan :beber:[h=2]Mini-Ascaempada del 12 al 14 de abril en camping Alto de Viñuelas en Beas de Granada[/h]

 
buenas noches que tal va la cosa ya me he puesto al dia que con el futbol llevaba unos dias sin entrar
 
Buenas tardes! Mele mañana pequña quedada en la provincia d granada ,, mira si es pequeña que se me olvido asta el nombre jajaja,, ay que sacar los carros a rodar que se engarrotan :beber:[h=2]Mini-Ascaempada del 12 al 14 de abril en camping Alto de Viñuelas en Beas de Granada[/h]


Qué tal Jose!!! ya veo que estáis animados para este finde!!! el tiempo lo tenéis garantizado, ya era hora que saliera el sol.
 
Para quien se anime en darse una escapada este fin de semana y le pille cerca le recomiendo que visite el Jerte que se espera que este fin de semana estará la floración del cerezo en pleno apogeo y se ven unos paisajes preciosos. Yo intentaré hacer una visita relámpago el domingo para captar alguna que otra foto.

Cerezo en Flor
 
Para quien se anime en darse una escapada este fin de semana y le pille cerca le recomiendo que visite el Jerte que se espera que este fin de semana estará la floración del cerezo en pleno apogeo y se ven unos paisajes preciosos. Yo intentaré hacer una visita relámpago el domingo para captar alguna que otra foto.

Cerezo en Flor

Ninf!!!! te veo organizando una kedada si kieres que vayamos.... además eso lo tenemos que ver si o si.
Asi que véte poniendo las pilas.... que si no vemos la floración, vemos el resto!!!! que hay mucho que ver.
 
Ninf!!!! te veo organizando una kedada si kieres que vayamos.... además eso lo tenemos que ver si o si.
Asi que véte poniendo las pilas.... que si no vemos la floración, vemos el resto!!!! que hay mucho que ver.

Pues ya os lo he comentado, todo es organizarnos en fecha y nos vamos a comer picotas!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com