Webcampista.com

mucho más que un foro

Fue..............un buen campista.........................

Los que hemos pasado por esto sabemos el mal rato que estarás pasando...........
Quedate con los recuerdos de los buenos momentos vividos.....
estos amigos peludos se hacen mucho de querer.....
 
Lo siento mucho Volusia,
como se nota ke kieres a los animales,
no te conozco personalmente,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero pienso ke,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ERES UNA GRAN PERSONA.
 
lo siento valusia , yo pase esa esperiencia con 20 años y lo pase mal con mi pastor aleman estrella, mi hijo quiere un perro y mi mujer, y yo no quiero, pero despues de pensar y pensar e decidido
que le voy a regalarle y regalarme un perro , por que lo que aprendi con mi perro no lo he apredido en nigun sitio ,

QUE BONITO ERA TU PERRO, LO SIENTO ,
 
Yo he despedido a dos , eran gatos y aunque no lo creaís entendian , se hacían entender , acompañaban, pedian mimos y daban cariño .
El primero vivió en casa de mis padres cuando yo era adolestente .
La segunda se fue después estar trece años en casa , su casa , porque todo lo cotrolaba: si poníamos temporalmente un paquete en el pasillo no se separaba - o volvía a él cuando la veíamos - para que lo quitásemos , pero si se trataba de un asiento nuevo trataba de tomar posesión tímidamente por si no se lo permitíamos ...cuando oía la llave en la cerradura iba a la puerta a recibir , se subía a mi regazo y me lamía las manos con su lengua áspera cuando yo estaba triste ; aguantó trastadas de nuestra hija sin hacerle ni un rasguño ( recuerdo el día en que nos llamó con fuertes maullidos porque la niña agarrándola por el rabo le cortaba el pelo con tijeras de punta reondeada ) .
La lloramos hoy en día y ya han pasado 7 años .


VOLUSIA , un abrazo . Lo siento , anímate
 
Lo siento mucho Volusia, son parte de la familia. Mucho ánimo.
 
Lo siento muchísimo Volusia, nosotros perdimos a nuestro cocker......nuestro niño, el año pasado con casi 15 años y todavía no hay un solo día en el que no lo tenga presente y piense en el.
Un abrazo.
 
Como bien dices, se nace, se vive y se muere. . . . . . . . . . . . pero duele muchisimo. Solo queda. . . . . . . . . . . . . recordar los buenos momentos que os habéis dado.

Un fuerte abrazo Manolo y ánimo.
 
Dejan siempre un hueco que no se rellena nunca.

R.I.P.

Un abrazo.
 
Lo siento Volusia te entiendo ya que a mi se me han ido 3 boxer y me estoy mentalizando para el cuarto.

saludos desde Pals
 
Simplemente……gracias y gracias……..a los que habéis expresado vuestro sentimiento por escrito en este hilo y a los que habéis pasado por el.

No sería yo, sino os agradeciera vuestras letras y siempre hubiera estado en deuda con todos Vosotros………….”La amabilidad es el leguaje que los sordos pueden oír y los ciegos pueden ver”.

Habéis sido muy amables…………..gracias.

El Boss era nuestro gran amigo……………..nunca preguntaba………….nunca criticaba.

El camping le hacía muy feliz........como a nosotros.

71b353ccd8af8a622ed374f1b6523ac7.jpg
 
Lo siento muchisimo Volusia uff se me a puesto la piel de gallina leyendo, como bien te dicen quedate con los buenos recuerdoa y que le has dado una muy buena vida otros pobres no tienen esa suerte, mi perro también se llama Boss un saludo.
 
Carta de un perro muerto a su dueño

No llores por mi...

Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañía. Lo último que querría es verte sufrir por mi.

Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mi sonrias, pues asi sabré que mi recuerdo te hace feliz.

Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartiamos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos... y si alguna vez te defraude, o me porte mal, perdóname...

Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes y sin cariño...muchos que darian su vida por compartir la tuya.

No, no lo digas, no digas que no quieres tener más animales...eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera "vida de perro", que descubra el cariño.

No estes triste... Yo no lo estoy, porque sé que guardas ese rinconcito especial para mi en tu corazón...

Lamentablemente es la ley de la vida, hay que aceptarlo

No se quién lo escribió pero espero que te ayude en este momento
 
Volusia lo siento mucho, esos animales siempre dejan huella, un abrazo y enterza para los recuerdos.........
 
Perece que en cualquier momento empezaran a hablar, como son...., y que guapo era el Boss, que cara de felicidad tiene en todas las fotos..., quedaros con eso con lo feliz que a sido con vosotros...

Un abrazo.......
 
Lo siento mucho Volusia. Se les coge mucho cariño y nunca se les olvida. Te queda el consuelo de que fue muy feliz a tu lado y tu con él.
Yo también perdí a dos perros, el último hace ahora un año (Mi chucho grandote "Fiel"con 14 años también) y hace poco que nos hemos decido a tener otro, nunca a remplazarles. Ahora tenemos una golden muy parecido al tuyo y comprendo cuando dices que le entendías con sólo mirarle, porque llevamos poco tiempo con ella y me paso lo misimo. No ladra, lo dice todo con la mirada.
Gracias por compartilo con todos y mucho animo.
 
Entiendo por lo que estas pasando.
Como alguien ha dicho anteriormente, esto solo lo entendemos aquellos que convivimos con animales.
Pero si te sirve de consuelo, una vez alguien muy sabio me dijo : nunca te fies de las personas a las que no les gustan los animales.
Animo.
 
Un animal es como una parte de nostros mismos, vemos en ellos la libertad, la rapidez, la fuerza, la alegria y todo ello solo con sus gestos sus miradas sus caricias por eso cuando un animal se nos muere algo de nosotros tambien muere, solo su recuerdo nos vuelve a hacer libres, fuertes,rapidos y alegres.

Saludos.
 
Lo siento mucho, nosotros tenemos un pastor aleman, "Danko" y donde vamos nosotros va el, como dicen por aquí, quienes tenemos animales en casa sabemos lo que se siente con ellos.
Boss era precioso y no lo digo por lo guapo que era fisicamente.
Animo.
 
Descanse en Paz tu querido BOSS. Lo siento mucho. Mi mas sentido pésame por este gran campista que nos ha dejado, pero te queda sus preciosos recuerdos para que los disfrutes toda tu vida.
 
Mi Perla no fué nunca una buena campista..... siempre estresada, siempre de mal humor, no le gustaba el coche, no le gustaba la autocaravana, siempre protestando, siempre gruñendo, exigiendo mi presencia a su lado.... pero yo la quería y se lo consentia todo.
Muy enferma, intenté aliviar lo más que pude sus sufrimientos. Al final, me pareció leer en sus ojos una súplica, la de abreviar su calvario.
En mis brazos le pusimos la primera inyección para dormirla.... y en mis brazos le pusimos la segunda, la del sueño eterno..... Adios compañera!!!
Sé lo que puedes sentir Volusia.... y lo comparto.... un abrazo!

 
Hola Volusia
Hacía tiempo que no participaba en el foro, y entraba muy poco. Hoy que estoy algo mejor de tiempo y de ánimos entro y entre otras cosas me encuentro con tu hilo sobre Boss. Vaya, no he podido evitar echar una lagrimilla, lo siento mucho, de verdad. Allá donde esté ahora seguro que tiene muchas cosas buenas que recordar, ha sido un perro muy feliz, no lo dudes!
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com