Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

hola cieloverde, ya se quien eres, es que con ese nombre no se te reconoce, soy el amiguete de bienve, tu marido me conoce mas jejeje. ya nos veremos por el pueblo.
hola juli si nos das mas señas seguro que bienve que tiene mas memoria que yo te reconoce si eres de siempre de azuqueca, ya que nosotros somos hijos del pueblo y por la edad nos tenemos que conocer seguro aunque sea de vista, jejeje
si ya se que eres el amigo de bienve pero no caigo, seguro que mi marido si save quien eres, nos vemos..
Un saludo Mari con ese nombre no hay quien te conozca.
JAJAJAJA aque mola mi nombre, si se lo dije a tu mujer tambien le dije lo de este hilo...
Juli pues nosotros estuvimos el sabado y el domingo por la noche en el zoco, el domingo estuvimos en la pizzeria de la entrada..
 
Seguro juli que te conozco de toda la vida e sido tu vecino pero no caía que eras tu que pequeño que es el mundo, pues nada ya nos veremos.
 
Haber los de guadalajara haber si se animan este verano la primera quincena de agosto que vamos a mijas al camping los jarales que nos han hablado bien de el.Vamos cieloverde anímate knaus merche y nosotros si vamos.
 
Hola bienve, pues no puedo decir nada porque hasta ultima hora no se si mi marido trabaja o no, de todas formas lo vamos hablando porque yo por mi me apunto a todo jajajajja, pero el curro es el curro, suerte tu que sabes cuando tienes las vacaciones, asi puedes hacer planes nosotros siempre hacemos las escapadas a ultima hora sin poder planear nada....
 
Veo que no contesta nadie de guadalajara que se anime para el verano.
 
Bueno os comunico que estoi barajando la idea de preparar la II concentracion de cv en mi pueblo Añover de tajo , los precio anticrisis y las fechas. el finde del 24,25 y 26 de mayo , seria en acampada libre con servicios cedidos por el ayuntamiento, luz , agua, aseos y duchas, esto es una idea ¿que os parece?¿ estarias dispuesto a venir?
 
Seguro juli que te conozco de toda la vida e sido tu vecino pero no caía que eras tu que pequeño que es el mundo, pues nada ya nos veremos.

pero bueno bienve no me digas que eres el bienve que creo, te mando un privado a ver si eres tu y no meto la gamba, me alegro
 
Bueno os comunico que estoi barajando la idea de preparar la II concentracion de cv en mi pueblo Añover de tajo , los precio anticrisis y las fechas. el finde del 24,25 y 26 de mayo , seria en acampada libre con servicios cedidos por el ayuntamiento, luz , agua, aseos y duchas, esto es una idea ¿que os parece?¿ estarias dispuesto a venir?
Buenas, me parece una idea genial, si mi marido no curra cuenta con nosotros, se lo he comentado y dice que despues de la concentracion en tu pueblo podriamos hacer mas por cercanias...
Bienve yo si te conteste pero claro como soy yo y ahi confianza no me cuentas eeeeeeee!!!! jajajajaja.
Juli no me extrañaria que tambien conocieses a mi marido, a ver si en esta semana podemos ir a tomarnos algo a tu bar...
Saludos a tod@s
 
Bueno os comunico que estoi barajando la idea de preparar la II concentracion de cv en mi pueblo Añover de tajo , los precio anticrisis y las fechas. el finde del 24,25 y 26 de mayo , seria en acampada libre con servicios cedidos por el ayuntamiento, luz , agua, aseos y duchas, esto es una idea ¿que os parece?¿ estarias dispuesto a venir?

Entonces Jose no lo vas a hacer para el puente de Castilla la Mancha?
 
hola a todos, queria deciros que este fin de semana inauguran el bar V fuentes en alovera (antiguo pedraza) en la entrada de alovera, seria buena oportunidad para aprovechar y quedar a tomar una cervecita todos los aproximados a la zona, el dia que os venga bien, viernes, sabado o domingo, ¿que decis?....
 
Buenas, me parece una idea genial, si mi marido no curra cuenta con nosotros, se lo he comentado y dice que despues de la concentracion en tu pueblo podriamos hacer mas por cercanias...
Bienve yo si te conteste pero claro como soy yo y ahi confianza no me cuentas eeeeeeee!!!! jajajajaja.
Juli no me extrañaria que tambien conocieses a mi marido, a ver si en esta semana podemos ir a tomarnos algo a tu bar...
Saludos a tod@s

cieloverde es de mis padres, lo lleva mi hemano, yo curro en otra cosa, solo voy un rrato los fines de semana a hachar un mano por la siesta, y pasar un rato con los amigos
con el buen tiempo ni voy, cuando quieras es tu casa, y si no estoy que melo apunten a mi cuenta,
si me mandais un privado quedamos y asi viene mi mujer y mi chico,
bienve tu sabes donde estoy, ni farta hace decirte que te pases para tomar algo, tengo ganas de habrar contigo, no sabia que tenias esta emfermeda la de la cv ,jejejejejejejejejej :coffee2:


:combate::biggrin::discoteca_2::pirata::sunny::discoteca::burla::sol::borrachos::blob5::king::hello1::blob5::risa_suelos::ovacion::razz::beber::cervezas::nini::yes::aplausos:COMO MOLAN MIS BICHOS,



josito lo siento pero todavia que da mucho y no se si curro o no, pero mola la idea
una pregunta pero las cv puden tener electricida o no
 
BIENVE ME HA LLEGADO EL PRIVADO, JEJEJE, YO TAMBIEN ANDO MUY VERDE EN ESTO DEL FORO
KNAUS MERCHE YA SE QUIEN SOIS, SI ME VEIS DECIRME HOLA QUE NO ME COMO A NADIE, AUNQUE ESTOY MAS GORDO.
ME DEJAIS DE PIEDRA, YO SIEMPRE HE DICHO QUE NO CONZCO A NADIE DE MI ARREDEDOR Y MIRA, YA HABRAREMOS



:discoteca_2::discoteca::Drogar-Happy(LBG)::campeon::hello-bye::occasion5::aplausos:,,:occasion9::nini: OS LO DEDICO
 
cieloverde es de mis padres, lo lleva mi hemano, yo curro en otra cosa, solo voy un rrato los fines de semana a hachar un mano por la siesta, y pasar un rato con los amigos
con el buen tiempo ni voy, cuando quieras es tu casa, y si no estoy que melo apunten a mi cuenta,
si me mandais un privado quedamos y asi viene mi mujer y mi chico,
bienve tu sabes donde estoy, ni farta hace decirte que te pases para tomar algo, tengo ganas de habrar contigo, no sabia que tenias esta emfermeda la de la cv ,jejejejejejejejejej :coffee2:


:combate::biggrin::discoteca_2::pirata::sunny::discoteca::burla::sol::borrachos::blob5::king::hello1::blob5::risa_suelos::ovacion::razz::beber::cervezas::nini::yes::aplausos:COMO MOLAN MIS BICHOS,



josito lo siento pero todavia que da mucho y no se si curro o no, pero mola la idea
una pregunta pero las cv puden tener electricida o no

Juli, electricidad para las cv si que tendremos , por lo menos lo basico si, iluminacion , frigo seguro , el año pasado fuimos 17 cv y todos teniamos el aire acondicionado en marcha todo el dia, este año creo que hara menos calor por que este año es en mayo y el año pasado fue en julio
 
Yo para mayo, tendré la caravana abierta en canal.... y no creo que la tenga lista hasta finales de junio.

Estamos mirando las vacaciones de verano para ir 2 o 3 semanas a algún sitio. El año pasado fuimos al edén en peñíscola, y estamos buscando algún camping similar... cerca de la playa, la playa sin piedras, animación, buena piscina.... y de momento estamos barajando volver al edén .. jajaja

Kati, al final hablé con tu vecino, y me deja guardar la caravana en la nave hasta julio, y así la puedo reparar sin problema. Este finde semana se la llevo y a empezar la reparación
 
Yo para mayo, tendré la caravana abierta en canal.... y no creo que la tenga lista hasta finales de junio.

Estamos mirando las vacaciones de verano para ir 2 o 3 semanas a algún sitio. El año pasado fuimos al edén en peñíscola, y estamos buscando algún camping similar... cerca de la playa, la playa sin piedras, animación, buena piscina.... y de momento estamos barajando volver al edén .. jajaja

Kati, al final hablé con tu vecino, y me deja guardar la caravana en la nave hasta julio, y así la puedo reparar sin problema. Este finde semana se la llevo y a empezar la reparación

como el eden hasy pocos pero lo mas parecido , en cuanto a situacion el sanguri, esta muy bien pero a lo bestia
que le pasa ala cv, lo ultimo las humedades esta tan mal

josito lo tengo encuenta tengo que hacer todo lo posibre para poder.
 
Yo para mayo, tendré la caravana abierta en canal.... y no creo que la tenga lista hasta finales de junio.

Estamos mirando las vacaciones de verano para ir 2 o 3 semanas a algún sitio. El año pasado fuimos al edén en peñíscola, y estamos buscando algún camping similar... cerca de la playa, la playa sin piedras, animación, buena piscina.... y de momento estamos barajando volver al edén .. jajaja

Kati, al final hablé con tu vecino, y me deja guardar la caravana en la nave hasta julio, y así la puedo reparar sin problema. Este finde semana se la llevo y a empezar la reparación

Me alegro mucho que haya encontrado un sitio, por lo menos la puedes reparar y esta cerquita de casa l.saludos kati
 
como el eden hasy pocos pero lo mas parecido , en cuanto a situacion el sanguri, esta muy bien pero a lo bestia
que le pasa ala cv, lo ultimo las humedades esta tan mal

josito lo tengo encuenta tengo que hacer todo lo posibre para poder.


Miraremos el sanguri. Pero si que es verdad que el eden en cuanto a las instalaciones, la piscina, la ubicacion ..... es complicado jeje


La caravana tiene humedades detrás de la rueda... vamos en la puerta....al que se la compre la tenia con felpudo tapando todo..... Y revisando todo tiene las los listones laterales bastante mal... vamos que me la clavao....

Pero bueno es lo que hay y toca reparar y ya la pintaremos. ... mucho tiempo... pero quedará bien


En cuanto la lleve y haga las primeras fotos abriré un hilo para que echen una mano los expertos :)
 
Miraremos el sanguri. Pero si que es verdad que el eden en cuanto a las instalaciones, la piscina, la ubicacion ..... es complicado jeje


La caravana tiene humedades detrás de la rueda... vamos en la puerta....al que se la compre la tenia con felpudo tapando todo..... Y revisando todo tiene las los listones laterales bastante mal... vamos que me la clavao....

Pero bueno es lo que hay y toca reparar y ya la pintaremos. ... mucho tiempo... pero quedará bien


En cuanto la lleve y haga las primeras fotos abriré un hilo para que echen una mano los expertos :)

¿donde la compraste ? es para decirle de todo al que te la vendio, lo as llamado para decirselo que es un sinverguenza.
 
¿donde la compraste ? es para decirle de todo al que te la vendio, lo as llamado para decirselo que es un sinverguenza.

Me falto decirle que le iba a partir las piernas.... jajja de todo menos guapo. De hecho le iba a denunciar pero mi hermano es abogado.... y entre tasas judiciales y demás pues va a salir mas caro el collar que el galgo.
Se escuda en que no sabia realmente como estaba.. en fin no sirve darle vueltas . Y realmente me lo creo pq era un poco desastre el hombrr
 
Miraremos el sanguri. Pero si que es verdad que el eden en cuanto a las instalaciones, la piscina, la ubicacion ..... es complicado jeje


La caravana tiene humedades detrás de la rueda... vamos en la puerta....al que se la compre la tenia con felpudo tapando todo..... Y revisando todo tiene las los listones laterales bastante mal... vamos que me la clavao....

Pero bueno es lo que hay y toca reparar y ya la pintaremos. ... mucho tiempo... pero quedará bien


En cuanto la lleve y haga las primeras fotos abriré un hilo para que echen una mano los expertos :)

animo, tela metio bien que sinverguenza, soy yo y se la quemo delante de su casa.
el saguri esta muy bien, y mira que yo siempre voy al ede , otros años estaba 15 dias en el ede y 10 en el sanguri, si puedes reservar pide sombra,
te sigo con las fotos y si te hace farta algo lo pides que estamos cerquita.
 
animo, tela metio bien que sinverguenza, soy yo y se la quemo delante de su casa.
el saguri esta muy bien, y mira que yo siempre voy al ede , otros años estaba 15 dias en el ede y 10 en el sanguri, si puedes reservar pide sombra,
te sigo con las fotos y si te hace farta algo lo pides que estamos cerquita.

Gracias!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com